Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Polaroid.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: —Polaroid.
Holis soy dens Tenía que venir a molestarte porque vi tu pvt y necesitaba comentar(? ¿cómo estás?
Will H.
spencer reid. escribió: Tu ya eres amada y quien no lo haga se esta perdiendo de mucho *---*
Bueno apenas leo con tranquilidad un poco de tu pvt, sos de chile te amo más todavía *----*
♡oww jkssdjksh me voy a tatuar eso en el alma siii, soy más chilena que el pan con chancho (?) ahr. y tu eres mexicana kdjsdhdjkd amo méxico ;-; es la vida, y los tacos y todo, omg, que cúl jshdksj
peeta.
Will H. escribió: Holissoy densTenía que venir a molestarte porque vi tu pvt y necesitaba comentar(? ¿cómo estás?
Dens nunca te olvido, por que siempre estoy stalkeandote, bc, es adicción (?
Muy bien, ¿Y tú? asjhgfd C:
Invitado
Invitado
peeta. escribió:spencer reid. escribió: Tu ya eres amada y quien no lo haga se esta perdiendo de mucho *---*
Bueno apenas leo con tranquilidad un poco de tu pvt, sos de chile te amo más todavía *----* ♡oww jkssdjksh me voy a tatuar eso en el alma siii, soy más chilena que el pan con chancho (?) ahr. y tu eres mexicana kdjsdhdjkd amo méxico ;-; es la vida, y los tacos y todo, omg, que cúl jshdksj
Es desde lo más profundo de mi corazón te escribiría un verso lleno de cosas inexplicables, pero conocerte es suficiente. Aunque sería tan hermoso escribir que llegaría a fangirlearte. Soy un fangirl Te regalo todos los tacos que quieras, bc, yo como tacos casi todos los días haha.
Invitado
Invitado
Lo amo, sos el amor de mí vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió:Will H. escribió: Holissoy densTenía que venir a molestarte porque vi tu pvt y necesitaba comentar(? ¿cómo estás? Dens nunca te olvido, por que siempre estoy stalkeandote, bc, es adicción (?
Últimamente me entero que demasiados me stalkean :zezycat:soy re cú(?) ahr. Yo lo hacía hasta que te perdí de vita e.e Siempre me pasa con alguna
Bien, con muchísimo sueño y estudiando geografía Te juro que me re cansa esta materia ¬¬
Bien, con muchísimo sueño y estudiando geografía Te juro que me re cansa esta materia ¬¬
Will H.
Will H. escribió: Últimamente me entero que demasiados me stalkean :zezycat:soy re cú(?) ahr. Yo lo hacía hasta que te perdí de vita e.e Siempre me pasa con alguna
Lo eres Yo me la paso estalkeando a mucha gente, tú estás entre las más importantes *-*
Yo tengo frío D: ¡Deos! En es materia nunca fuí buena, y no quiero volverla a tener nunca más haha.
Yo tengo frío D: ¡Deos! En es materia nunca fuí buena, y no quiero volverla a tener nunca más haha.
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió:Will H. escribió: Últimamente me entero que demasiados me stalkean :zezycat:soy re cú(?) ahr. Yo lo hacía hasta que te perdí de vita e.e Siempre me pasa con alguna
Bien, con muchísimo sueño y estudiando geografía Te juro que me re cansa esta materia ¬¬ Lo eres Yo me la paso estalkeando a mucha gente, tú estás entre las más importantes *-*
Yo tengo frío D: ¡Deos! En es materia nunca fuí buena, y no quiero volverla a tener nunca más haha. aww que linda es imposible no sentirse querida en este foro
Jajaja yo todo lo contrario, tengo un calor insoportable encima en mi pieza no corre ni una pizca de vientogracias por la existencia de ventiladores :')
Yo me la llevé dos veces y no porque no estudiara sino porque me costaba u.u ¿Ya terminaste la escuela? A mi me faltan dos años ¬¬
Will H.
Will H. escribió: aww que linda es imposible no sentirse querida en este foro
Jajaja yo todo lo contrario, tengo un calor insoportable encima en mi pieza no corre ni una pizca de vientogracias por la existencia de ventiladores :')
Yo me la llevé dos veces y no porque no estudiara sino porque me costaba u.u ¿Ya terminaste la escuela? A mi me faltan dos años ¬¬
Este foro para mí es como me segunda casa con personas lindas como tú es más que eso. Pues nunca me he llevado ninguna materia, pero esa estuve a punto de reprobarla. No la he terminado ._. me faltan dos años de preparotoria y cinco de universidad, que paja.
Invitado
Invitado
Para mi igual Es como que te sentís comprendida(?) awww lo mismo digo Sia
Yo me llevé esa a Diciembre y la di mal y ahora tengo que darla si o si bien en febrero A mi dos de secundariano se si es lo mismo que la preparatoria xdd Soy re mala en eso
Y acá tengo que ir a la facultad después, no se todavía cuantos años pero voy a ser abogada
Como que ustedes tienen palabras más lindas, a mi escuela me parece horrible es más cúl preparatoria(? ah
Igual sigue siendo el mismo sufrimiento
Yo me llevé esa a Diciembre y la di mal y ahora tengo que darla si o si bien en febrero A mi dos de secundaria
Y acá tengo que ir a la facultad después, no se todavía cuantos años pero voy a ser abogada
Como que ustedes tienen palabras más lindas, a mi escuela me parece horrible es más cúl preparatoria(? ah
Will H.
Will H. escribió: Para mi igual Es como que te sentís comprendida(?) awww lo mismo digo Sia
Yo me llevé esa a Diciembre y la di mal y ahora tengo que darla si o si bien en febrero A mi dos de secundariano se si es lo mismo que la preparatoria xdd Soy re mala en eso
Acá preparatoria es desde los quince hasta los dieciocho. Despues viene la universidad, que son aproximadamente cinco años supongo que es lo mismo que la facultad (?
Es el mismo sufrimientos Yo aún no sé que carrera llevaré en la universidad.
Es el mismo sufrimientos Yo aún no sé que carrera llevaré en la universidad.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.