Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so punk and pasiva.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: so punk and pasiva.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA cuando shippeabamos diall y loulena aire, esas imagenes que eran photoshop y shorabamos grasa(? ahrbottoms. escribió:;-; SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahre el otra vez estaba viendo nuestro tema ese el primero de primeros;-; y empieza todo carrot y se torna triste y luego muy triste ahre
Extraño eso xddd.
Jajajajajaja los nombres ;-; bueh yo recuerdo muchas tonteras;-;
Ojala(?;-;
lo último fue muy triste;-; lloré literalmente
y me acuerdo esa parte que decia "louis se enamoraría de ti porque eres ese tipo de persona que nunca se olvida" o algo asi
y fue como muy oooooooooooooooooooooowwwwwww pero le gusta la pija, la de harry;-;
yo estaba viendo la novela de vampirosxd esa que apareciamos xd y mis comentarios me daban sarna;-;
recuerda conmigo ahq
Hemwin.
Eramos delena pq me gustaba demi y a ti selena JAJAJAJAJAAJA LO RECUERDO! Me toco el kokoro ahreno.
Bueh creo que fue uno de los mejores mensajes que cree porque salió de lo más profundo de mi y luego recuerdo cuando te volví a hablar q comente en tu pvt y esperé uns noche por tu contestación pq estaba muy nerviosa y tal vez ahora ni siquiera estuviéramos hablando por ello;-;
Bueh creo que fue uno de los mejores mensajes que cree porque salió de lo más profundo de mi y luego recuerdo cuando te volví a hablar q comente en tu pvt y esperé uns noche por tu contestación pq estaba muy nerviosa y tal vez ahora ni siquiera estuviéramos hablando por ello;-;
bottoms.
JAAJAJAJAJJAJAJAJ SI xd tambien te acordas del fic ese?bottoms. escribió:Eramos delena pq me gustaba demi y a ti selena JAJAJAJAJAAJA LO RECUERDO! Me toco el kokoro ahreno.
mm cupido, algo asi bue
siic': me re emocione cuando vi tu mensaje fue tan aslkdjjsafhdsfkjsdhkfsd mori y resucite ahr
viste que louis y harry se tomaron un vuelo juntos a australia??:'))) es muy hermoso todo asjkdhsadas
Hemwin.
sí;-; que pena me da ahora ahreno xd.
;--------------; igual yo;-; ahre*u*
SI POR DIOS SI!!!!!!!
ESTOY TAN FELIZ SBBS AHRE
pero apuesto a q pasará algo q me bajara de la nube ahre ;-;
DÍA FERIADO DECÍAN AHREEEEEEEEEEEEEEEE q felisidahm :ccc mi kokoro no puede resistirlo ;-; ahreno xd.
SI POR DIOS SI!!!!!!!
DÍA FERIADO DECÍAN AHREEEEEEEEEEEEEEEE q felisidahm :ccc mi kokoro no puede resistirlo ;-; ahreno xd.
bottoms.
ajjajajajaj es que eramos tan waoh, y ahora pensamos y eso y.. y no nos gusta ahqbottoms. escribió:sí;-; que pena me da ahora ahreno xd.
SI POR DIOS SI!!!!!!!
dICEN QUE SE SUBIERON AL MISMO AUTO Y LAKSJDSAKDDASDKALDLKAS la bida ez besha<3
5 de febrero siempre en los corazones de las LS
ajajajajaxd
Hemwin.
JJJAJAJAAJA sí ;-;
LA VIDA ES BEIA LA VIDA ES HERMOSAH AMO BIBIRH
jAJAJAJAJAJA solo imagínate cuando se confirme;-;
K felisidam siento;-;
K felisidam siento;-;
bottoms.
AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA aire x3545454654bottoms. escribió:JJJAJAJAAJA sí ;-;
K felisidam siento;-;
LA BIDA ZOLO EZ UNA
LHA BIDA.. LA BIDA EZ PERFEKTHA<3 <2+1
cuando se confirme van a estar felices, agarrados de la mano, chapando y laskdfksndfsdjkhnjsdhnflsdljkfhnsdjhfjklshndfjksf ojala ese dia llegue pronto♥
asjdlkas yo tambien ahr
Hemwin.
JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA SERÉ ASÍ COMO MUERO Y REVIVO Y PUEDP MORIR OTRA VEZ EN PAZ PERO REVIVO PQ IM BOLUCUL Y QUIERO VERLOS CHAPANDO AUUUUUN;-;
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJbottoms. escribió:JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA SERÉ ASÍ COMO MUERO Y REVIVO Y PUEDP MORIR OTRA VEZ EN PAZ PERO REVIVO PQ IM BOLUCUL Y QUIERO VERLOS CHAPANDO AUUUUUN;-;
revivís unas 323656 veces
acá nadie se muere hasta un chape larry
ahq
ai nid jel(?
bue, estaba pensado en lo del fic hetero de ashtem y me surgio una duda, si le pongo nombre o que..
si me ayudarias;-;
Hemwin.
okxd bueno la cosa es que... ¿Le pongo nombre a la protagonista o pongo "___"?bottoms. escribió:JAJAJAJAJAAJAJA SEEEEEH
claro c: dime tus ideas ahre xddd.
es que idkxd
asi que quisiera que me ayudes;-; y que opinasxd
y nombres
pense en Sally o alison.. y si tuviera nombre, me ayudarias con los nomrbes?xd
básicamente de lo que se trataría el ficxd es de que la protagonista es Barba de Harry, mm, algo asi como una historia larry en versión hetero y de ashton y la chica...
habría momentos larry supongo xd o no se.
so.
con nombre o sin nombre?
y nombres, sally, alison u otro?
xd
Hemwin.
Em, la vez pasada busqué por curiosidad fics hrteros y creo que sería mejor con nombre pq ya casi no hay con rayita.
Me gusta más alison ya que sally no me tinca mucho ahre xd y otros nombres pues en realidad no sé pq hay mucha variedad si buscas nombres americanos en google xd como ginger entre otros.
Momentos larry *u* también ten cuidado con eso que las lectoras a veces son unas jodidas en esos asuntos so manda las a la mierda a la primera ahreno xd
Y esta muy lindo c:
Me gusta más alison ya que sally no me tinca mucho ahre xd y otros nombres pues en realidad no sé pq hay mucha variedad si buscas nombres americanos en google xd como ginger entre otros.
Momentos larry *u* también ten cuidado con eso que las lectoras a veces son unas jodidas en esos asuntos so manda las a la mierda a la primera ahreno xd
Y esta muy lindo c:
bottoms.
okc: no sabiaxd hace mucho que no busco fics heterosxdbottoms. escribió:Em, la vez pasada busqué por curiosidad fics hrteros y creo que sería mejor con nombre pq ya casi no hay con rayita.
Y esta muy lindo c:
entonces Alison♥ ajajajajajajjaxd Alison Hills, bicos, hills ta' hueno
o si no, busco masc:
Estan advertidasxd
obvio que las mando a la mierda, bicos, larry es mejor que sus tetas ahr
graciasc:
Hemwin.
Jajajajajajajaja yo iba a leer uno pero ninguna me pareció lo suficientemente bueno ;-; pq puro larry ;-; AHre
Está lindo c:
JAAAJAJAJAJAJAJA OBVS malditas ahreno xd
Pero obveo tendrás lectoras cc:
Está lindo c:
bottoms.
ajajajajajjaxd graciasc:bottoms. escribió:Jajajajajajajaja yo iba a leer uno pero ninguna me pareció lo suficientemente bueno ;-; pq puro larry ;-; AHre
Está lindo c:
las cagamos a palos(?
ajajaj eso esperoxd
igual, no estoy en 100% segura lel
Hemwin.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11