Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: Crimen |pvt|
ahq, me animé y vine(?) a fastidiar con el cariño que te tengo, bc si te quiero harto denah denuya(?)
Invitado
Invitado
reality. escribió:Yo tardo el doble siempre ahre
Lo mio es paja + vicio de tumblr xdd
Will H.
rollercoaster. escribió: ahq, me animé y vine(?) a fastidiar con el cariño que te tengo, bc si te quiero harto denah denuya(?)
Mayu Al fin las dos lo hicimos xdd Igual el mp manda ah
Yo te quiero más Esos apodos son bien cúl Me encantan
Yo te quiero más Esos apodos son bien cúl Me encantan
Will H.
Jajaja yo siempre digo "solo unos minutos" y cuando me doy cuenta pasó más de una hora y yo sigo bajando:okk: xd
Will H.
Estaba comiendo y en la tele pasaron "Heart of the Country" al principio lo deje porque pensé que era una serie lol
Pero esa película me hizo llorar porque me di cuenta de los momentos que desaproveche a estar con mi papá y no sé, me gustó que no sea una película romántica, aunque había pequeñas escenas y blah blah era más sobre la protagonista y su relación con su hermana y su papá.
Lo único que se es que ayer llore con una película y hoy lloro con otra No pienso volver a ver Cinecanal
Pero esa película me hizo llorar porque me di cuenta de los momentos que desaproveche a estar con mi papá y no sé, me gustó que no sea una película romántica, aunque había pequeñas escenas y blah blah era más sobre la protagonista y su relación con su hermana y su papá.
Lo único que se es que ayer llore con una película y hoy lloro con otra No pienso volver a ver Cinecanal
Will H.
Yo creo que la actuación del padre es la que más me hizo llorar y el final, bueno... Era obvio pero no quería u.u
Aunque hay algo que dejaron super colgado y fue Luke... Osea, eso no me gustó creo que fue algo innecesario en la parte del baile padre e hija pero bueno... Tampoco entendí demasiado la participación del personaje de Maríaputa pero si, necesitaban drama Aunque fue demasiado obvio creo yo, siempre utilizan el mismo veso de "soy una puta y te quiero a vos esta noche" "no, estoy casado y amo a mi esposa" "aja claro, ella no se va a enterar" "no..." y ella justo entra y los ve en esa escena algo sospechosa y se va a la mierda Innecesario y repetido, pero fuera de eso me gustó la trama entre padre e hija
Aunque hay algo que dejaron super colgado y fue Luke... Osea, eso no me gustó creo que fue algo innecesario en la parte del baile padre e hija pero bueno... Tampoco entendí demasiado la participación del personaje de María
Will H.
Yo no podría verla bc no tengo a mi papá conmigo, creo que sufriría muchísimo.
kuchta
Yo no la hubiese visto si sabía que se trataba sobre eso porque yo tengo a mi papá pero hay muchas veces que los dos hacemos como si no existiéramos y creo que a veces me siento como si lo hubiese perdido porque casi nunca hablamos y si lo hacemos, solo gritamos :/ Aunque ahora estamos tratando de llevarnos mejor pero fue un golpe duro :/
Will H.
Will H. escribió: Jajaja nah eso nunca
Jajaja aceptemos que las dos escribimos cualquier cosa yo veo otros pvt con frases hermosas y pensamientos super cúl y bueno, después tenes el mío xd
Bien, con mucho sueño últimamente duermo muy poco u.u Mi vida es cero interesante e.e Perdón por no responder antes, me había ido a estudiar geografía
Creo que para eso es esto, sacar cualquier cosa para no aburrirnos xD
Porque? andas en la escuela? para mi es interesante todo lo que hagas
No pasa nada, el estudio esta primero
Porque? andas en la escuela? para mi es interesante todo lo que hagas
No pasa nada, el estudio esta primero
......
Invitado
Invitado
Jajaja es verdad xd
No no, empiezo la escuela en marzo aunque estoy estudiando geografía pero no se porque no puedo dormirme por las noches ¬¬ Me re cuesta y ahora tengo mucho sueño
Odio geografía u.u Espero que me vaya bien, falta poco porque rindo el 24
No no, empiezo la escuela en marzo aunque estoy estudiando geografía pero no se porque no puedo dormirme por las noches ¬¬ Me re cuesta y ahora tengo mucho sueño
Odio geografía u.u Espero que me vaya bien, falta poco porque rindo el 24
Will H.
Es la tercera vez que veo la dama de negro y siempre me asusto en la misma parte
Will H.
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48