O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Jue 05 Ene 2012, 10:42 am

Tanta comida, todos atragantándose y yo aquí, muriéndome de hambre, pero ellos ahora comen y luego lloran por lo horrendamente gordos que son, yo sufro ahora pero la gloria de ser perfecta será eterna. Ver como Lola comía como cerdo me causaba gracia. Desvié la mirada note que Joseph se encontraba sentado, riendo y tomando alcohol, estaba sin su camisa y se veían sus abdominales, llegaba a acercarse a mí así ahora y lo violaba.
- __, qué hora es?- Me pregunto Avril.
-Las 5:15
- A qué hora termina la fiesta?
- A las seis
-Está bien
- Oye, que tal va todo con Nick?
- Bien, muy bien- Dijo sonriente
-Me alegro entonces
-No has comido nada…
-No quiero, se me fue el apetito al ver a esa cerda comer así- Dije señalando a Lola
- Come
-Pero….
-COME!- Avril estaba realmente molesta
-De acuerdo, de acuerdo- Dije y comí una papa frita.
-Eso no es comer. Allí hay una hamburguesa, cómela estaré vigilándote- Al terminar de comer dijo –Perfecto, ves? No costaba tanto- Se dio media vuelta y se fue. Espere a que no me viese y corrí al baño.



Llegue, cerré la puerta y me prepare para vomitar, esta vez nada ni nadie me detendría. Toque mi garganta y luego la hamburguesa y la papa frita estaban en el inodoro. Tire la cadena, me mire en el espejo y note mis ojos rojos y llorosos. Me dolía la garganta, sentía que estaba vomitando pedazos de alma. Me cepillé los dientes para no tener olor a podrido y utilice enjuague bucal. Esperé a que mis ojos se volviesen blancos y salí.



Narra Joseph:



Lola se sentó en mis piernas y trato de besarme, corrí la cara.
-Que haces?- Le dije
-Deja de hacerte el difícil Joe, ambos sentimos algo por el otro así que ¿porque no demostrarlo?
-Okey, no sé qué sentirás tu pero al parecer yo no siento lo mismo. Ahora si eres tan amable de levantarte…- Ella comenzó a reír, yo no entendía mucho porque.
- Por favor Joe, si no es por mi por quien más? Por __, la enferma mental esa? No me hagas reír.- Bramó e intento besarme nuevamente.
- Basta Lola, déjame tranquilo.- Se levanto y se fue. Que mujer molesta* Pensé, porque podía tener a todas las chicas que quisiera menos a __? Nunca me había pasado esto, siempre las chicas caían rendidas a mis pies, ahora yo estaba a los de ella.




Al terminar la fiesta todos comenzaron a irse. __ y Avril me saludaron, tome a __del brazo.
-Yo te espero en el auto- Dijo Avril.
-Joseph, sucede algo?
- No, solo que…- Las palabras dejaron de salir de mi boca.
-…?
- Quería preguntarte si quisieran venir al cine algún día con nosotros, tú, Avril, Nick, Kevin y yo.
- Me encantaría - Dijo sonriendo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Me siento la persona más afortunada del mundo.

Esa noche soñé con __, es hermosa hasta en sueños. Nunca sentí por otra lo que siento por ella.



Narra __:


Desperté, como no quería desayunar encendí la computadora y entre a mi correo a ver si tenía algún mensaje. Avril me había mandado uno, lo abrí y era la letra de una canción con un video. Se llamaba Espejismos.




Al terminar la canción comencé a sentirme triste, culpable. Frases sonaban en mi cabeza, “Gorda, se que te hace daño” “quieres perder peso a cualquier precio” “tu amiga llora por qué no se puede creer tu situación” “su mente es débil TAN SOLO QUIERE SER BELLA”. Me levante para observarme en el espejo y me asuste, yo estaba realmente gorda. Basta, hasta los 35 kg no paro* Pensé, pero había un problema, si llegaba a los 32 kg me tendrían que internar. Luego de eso corrí hacia la báscula y me pese, 40 kg. Ya me estoy cansando de esto, aunque solo faltaban 5 kilos para ser una verdadera Ana. No quería esperar, así que abrí la alacena del baño y saque unas pastillas para adelgazar. Tome un vaso de agua y me las trague a todas, comencé a sentirme mareada, me dolía la cabeza. Tantos medicamentos juntos no deben ser buenos, pero no me importaba si mi vida estaba en riesgo, prefiero morir antes de tener que ser gorda. Me lave la cara y fui a recostarme en mi cama. Cuando por fin todo dejo de dar vueltas me levante y llame a Avril.

Vía Telefónica

- Hola?
- Avril? Soy __
-Oh, no te reconocí la voz. Que sucede?
- Nada, solo que estoy aburrida.
- Quisieras venir a mi casa?
- Claro que sí! Solo deja que me cambie e iré.
- Bien, bien. Nos vemos entonces
- Nos vemos.

Fin de Vía telefónica.
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:56 am

Me encanto!
La Canción espejismos Esa es Genial hace Pensar e.e
Y te Vengo a Decir que la Sigas! La Tienes Que Seguir! Pofaaaaaaaaaaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por mary&jooe.... Jue 05 Ene 2012, 11:14 am

WOW QUE CAPI
POBRE RAYIZ DE VERDAD ESTA TRASTORNADA
BUENO SIGUELA!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 05 Ene 2012, 11:28 am

nueva lectora...
esta novela me encanta y sobre todo xq habla de una realidad...
Siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Jue 05 Ene 2012, 11:29 am

pitirri16 escribió:nueva lectora...
esta novela me encanta y sobre todo xq habla de una realidad...
Siguela...


Bienvenida nueva lectora!! me alegra que te guste
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Ene 2012, 1:15 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Lulajonatica Jue 05 Ene 2012, 3:49 pm

Me pone nerviosa la rayis :S
En serio, lo peor es que hay chicas que les pasa eso
Espero que recapacite antes de tiempo
Yo tenia "Espejismos" en el celular :)
Pero se me rompio XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por mary&jooe.... Jue 05 Ene 2012, 3:58 pm

SIGUELA!!!



QUIEROO CAPP!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Let's Go Jue 05 Ene 2012, 5:13 pm

me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Jue 05 Ene 2012, 6:41 pm

Lulajonatica escribió:Me pone nerviosa la rayis :S
En serio, lo peor es que hay chicas que les pasa eso
Espero que recapacite antes de tiempo
Yo tenia "Espejismos" en el celular :)
Pero se me rompio XD
Siguela!


Jajajajaja, y si la anorexia nerviosa es terrible y afecta mucho a todas las personas que rodean a esa persona.
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por  Jue 05 Ene 2012, 7:24 pm

“Tu amiga llora por qué no se puede creer tu situación”
AJÁM, AJÁM, AJÁM. Me siento Avril en tu novela, VOS SABES POR QUE? Yo creo que sí.
Bueno fuera de mi regaño por indirectas(?) quiero que sigas la nove.
Hoy te llamé y no estabas :(, te extraño ¡APARECÉ!

Mañana empiezo el gim, MUOHOHO
∞


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Jue 05 Ene 2012, 9:39 pm

Directioner• escribió:“Tu amiga llora por qué no se puede creer tu situación”
AJÁM, AJÁM, AJÁM. Me siento Avril en tu novela, VOS SABES POR QUE? Yo creo que sí.
Bueno fuera de mi regaño por indirectas(?) quiero que sigas la nove.
Hoy te llamé y no estabas :(, te extraño ¡APARECÉ!

Mañana empiezo el gim, MUOHOHO


Jajajajaj INDIRECTA CHE... noono, estoy en lo de la palo :3.
Ya nos vamos a volver a juntar bff. Te amo muchoooo
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Kardashian♡. Jue 05 Ene 2012, 11:03 pm

La rayis me asusta un poco
Encerio esta mal
Debria de recapasitar ahora antes de que sea tarde :$
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Jue 05 Ene 2012, 11:18 pm

Gloria' Jonas escribió:La rayis me asusta un poco
Encerio esta mal
Debria de recapasitar ahora antes de que sea tarde :$
¡SIGUELA!

Si la verdad esta muy mal, pero lamentablemente no se curara tan facilmente (de lo contrario la nove terminaria)
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Vie 06 Ene 2012, 10:49 am

Vía Telefónica

- Hola?
- Avril? Soy __
-Oh, no te reconocí la voz. Que sucede?
- Nada, solo que estoy aburrida.
- Quisieras venir a mi casa?
- Claro que sí! Solo deja que me cambie e iré.
- Bien, bien. Nos vemos entonces
- Nos vemos.

Fin de Vía telefónica.

Cuando al fin termine de cambiarme escuche como mis padres entraron por la puerta. Corrí a abrazar a mi padre, pues ya lo extrañaba. Abrí los brazos, y que paso? Mi padre pasó caminando evitándome.


-Padre!- Grite molesta.
-Oh hija, estoy muy ocupado.
-Muy ocupado como para abrazar a tu propia hija?
- Hija no me digas que ahora te pondrás sentimental, por favor- Dijo riendo
- Pero soy tu hija!
-__ basta, estoy muy ocupado como para encargarme de peleas sin sentido
- Sin sentido? No me recuerdas? Soy tu pequeñita! Cómo pudiste sacarme así de tu mundo?!- Comencé a llorar y me fui corriendo hacia la casa de Avril.




Al llegar toque el timbre.
- __, estas llorando? Que sucede? – Me abrazo, yo no podía parar de llorar.
-Mi padre me odia
- Que tu padre qué? Ven, pasa y cuéntamelo todo- Pase y nos sentamos en el sillón. Me trajo un vaso de agua y servilletas para limpiar mi nariz, cuando termine de contarle lo sucedido me miró tristemente.
-No puedo creerlo, nunca vi un padre tan… Insensible
-Es que no lo entiendo, porque me saco así de su mundo? Que hice mal?
- Oh __, tu lo único que has hecho es intentar ser una buena hija – No podía creerlo, hasta mi propio padre me ignoraba.
- Tiene razón.
-Qué?!
-Que tiene razón, no valgo la pena. Soy un desastre toda entera, mi cuerpo es un asco, y por dentro peor aún.
- Escúchame bien __, tu no…- La interrumpí antes de que pudiese decirme nada.
- Yo nada Avril, es la verdad y lo sabes
- No, no lo es. Tu eres hermosa __, por fuera y por dentro y lo sé porque soy tu mejor amiga, te conozco más que nadie en el mundo.- Era verdad, nadie me conocía mejor que Avril, menos que menos esos imbéciles a los que llamo “padres”.
-Gracias Avril, te adoro
- Yo también te adoro


Luego de eso fuimos a almorzar, o mejor dicho a que Avril almorzara. Fuimos a un restorán y vi el auto de los Jonas, recordé la invitación de Joe.

-Avril, Joe, Kevin y Nick nos invitaron al cine.
-Cuando?
- No lo sé, pero ahí vienen.
-Chicas!, como están?- Dijo Nick
-Muy bien, y ustedes?- Mentí, no quería que ellos se preocuparan por mí, ya con Avril era suficiente.
-Igual- Dijo Joseph sonriendo.
-Avril, podemos hablar?-Dijo Nick
- Claro- Se levanto y se fueron.




Narra Avril:


-Avril, como has estado?
-Bien, y tú?
-Muy bien, mejor ahora que estoy contigo
- También yo.
- Yo quería preguntarte si… si tu…- Suspiro. – Avril, tú me gustas y quería saber si…- Lo interrumpí.
- Si yo siento lo mismo? – Asintió con la cabeza. –Si- Le dije.
-Qué?
-Que si, siento lo mismo Nick.- Sonreí, el me miro puso su mano en mi mejilla y me beso. Definitivamente ese fue el beso más tierno que me habían dado jamás.

Cuando se separo de mi lo abrace y volvimos con los chicos, Joseph estaba sentado al lado de __ y Kevin estaba en mi asiento.

-Serian tan amables de dejarme terminar mi plato?
-Oh, sí claro- Dijo Kevin y se levanto.
-Gracias- Joseph rio.



A l terminar mi plato nos fuimos al parque y nos sentamos en una banca.

-Chicas, quisieran ir al cine el lunes? Digo, al salir de clases- Dijo Joseph, __ me miro.
- Mmmm, está bien.
- Perfecto.
- Debemos irnos- Dijo __
- Quieren que las llevemos?
- Esta bien- Lo lamento, pero no tenía ganas de caminar. Al llegar saludamos a los chicos y entramos en la casa.
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 7 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.