O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 12:38 pm

Abzurdah• escribió:
Jav-Imagina*-* escribió:
Waa! Me encanto!
Tienes que Seguirla...Sabes...Tu Nove
Me obsesiono *-* Aunque lleves solo 2 Cap's Me encanto!


Graciaas, hoy subire el tercer capitulo :)

Woo! Genial! Aqui ya Tienes a una Lectora Muy MUY MUY pero MUY Fiel... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 12:57 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooola, te extraño -.-
Te tengo que contar miles de cosas, va enrealidad una. PUDE DORMIR ANOCHE SOLA Y CON LA LUZ APAGADA, ME SIENTO RE ORGULLOSA.
Miles de personas que lean esto van a pensar que soy una miedosa :roll:
Pero adivinen que..... TIENEN RAZÓN (?.
AMO A NIALL HORAN LO AMO LO AMO LO AMO, SOÑE CON EL, LO AMO.
Te amo, segui con la novela o te saco los intestinos y te los pongo de hawaianas (Pero ojito con Dios (?) )
∞


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 1:47 pm

Jav-Imagina*-* escribió:
Abzurdah• escribió:
Jav-Imagina*-* escribió:
Waa! Me encanto!
Tienes que Seguirla...Sabes...Tu Nove
Me obsesiono *-* Aunque lleves solo 2 Cap's Me encanto!


Graciaas, hoy subire el tercer capitulo :)

Woo! Genial! Aqui ya Tienes a una Lectora Muy MUY MUY pero MUY Fiel... :D


Me alegra tener una lectora super fiel :D jajajajaj
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 1:59 pm

Directioner• escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooola, te extraño -.-
Te tengo que contar miles de cosas, va enrealidad una. PUDE DORMIR ANOCHE SOLA Y CON LA LUZ APAGADA, ME SIENTO RE ORGULLOSA.
Miles de personas que lean esto van a pensar que soy una miedosa :roll:
Pero adivinen que..... TIENEN RAZÓN (?.
AMO A NIALL HORAN LO AMO LO AMO LO AMO, SOÑE CON EL, LO AMO.
Te amo, segui con la novela o te saco los intestinos y te los pongo de hawaianas (Pero ojito con Dios (?) )


Jjajajajajajja si ojo con Dios, no valla a ser que se enoje y no me deje seguir con la novela :/
Me alegro de que hayas podido dormir con la luz apagada :)
Contame despues lo que soñaste bff jajajajaja
Te amo muchooo, en un ratitito subo otro capi :D
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 2:45 pm

Que se supone que haría dos horas sola? Bueno, la opción comer estaba totalmente descartada. Decidí que le dedicaría tiempo a mi cachorro
-Oddy!- Grite llamando al pequeño, luego de un instante vi como venía corriendo hacia mí, salto hasta mis brazos y comenzó a lamer mi cara. Agarre una pelota y comencé a tirársela, luego de un rato eso se torno aburrido y monótono, así que me tire sobre mi cama y me dormi.



Narra Avril:
Se había hecho la hora de ir a casa de _, solo espero que no esté haciendo alguna locura. Me apresure a ir, al llegar abrí la puerta con la llave que _ me había regalado. Al subir la encontre durmiendo, más bien parecía muerta. Intente despertarla y no lo logre

-__! –Gite con todas mis fuerzas y nada, ella seguía durmiendo. Me prepare para saltar y caer arriba de ella.

-Uno, dos, TRES!- Caí sobre ella con todo mi peso.
-Maldita PERRA! Me hubieses despertado- Grito enojadísima.
-Intente hacerlo, hace diez minutos que lo estoy haciendo y tu durmiendo como un oso!
-Oh perdóname, creo que anoche no dormí muy bien que digamos- Dijo y luego dio un bostezo.
-Está bien, que te pondrás mañana en la noche?
-Iras? Después de todo, tu odias a Joseph
-Sí lo sé, pero estará Nick- Ambas reímos


Narra _:

Comenzamos a revolver mi ropero. Avril encontró fácilmente que usaría, no era muy producido pero resaltaba su esbelto cuerpo. Una remera larga color blanco, un short negro, un bolso color marrón y crema con detalles en diferentes tonos de marrón, zapatillas converse. Yo en cambio, no tenía idea de que usar, opté por ponerme un short de jean, era más corto que los comunes pero era el único que no me quedaba tan grande. Tomé una blusa color negro que estaba al lado de ese short. Era rara, pero me gustaba. Tenía mangas tres cuartos coló crema o tal vez era beige. Iba a ponerme tacones, eran unos negros con evillas.


Al llegar la noche bajamos a cenar, mis padres se habían dignado a llegar
-Hija! Como has estado?- Me pregunto Clarisa.
-Bien mamá, Donde estaban? Me tenían preocupada
-En el trabajo- Dijo Robert.
-Okey, ¿Y la cena?
-Acabamos de llegar, no hemos tenido tiempo así que pedimos unas pizzas
Genial. Carbohidratos y grasas, acaso querían engordarme para comerme?

Luego de que Avril comiera, porque obviamente no probé bocado desde mi última desagradable experiencia en la que no pude devolver la comida, subimos a mi habitación


-Eres una imbécil, ¿Tú sabes lo que estás haciendo? Puedes morir, esto es una estupidez
- No moriré Avril. Cuarenta es mi peso ideal, solo me faltan dos kilos y lueg . . .- Me interrumpió
-Qué?! Acaso piensas seguir con esto? No puedo creerlo, estas matándote __ y lo sabes!- Luego de decir esa frase rompió a llorar, no podía aguantar verla llorar. Avril era muy sensible, porque tuve que decir esa maldita última frase? En que estaba pensando? La abrace e intente consolarla.
-Es un monstruo _, es un monstruo que esta consumiéndote. Un monstruo al que tú confundes con una princesa esquelética pero hermosa- Dijo, secándose las lágrimas.
Una princesa dispuesta a volverme perfecta* Pensé
- Entiendo, te prometo que intentare volver a comer Avril- Mentí, odiaba mentirle a mi mejor amiga, pero más odiaba verla así. Decidí que para no lastimar a más personas, debía convertirme en la peor de las víboras, la más ondulada, la del veneno mortal. Y que mis mentiras se transformarían en Mentiras de Mármol, costosas pero irrompibles.
-En serio lo harás?
-Lo intentare- Le dije, ella me abrazo con fuerza y yo también a ella. No era difícil que me creyeran, ya que generaba confianza en la gente. Así soy yo, la gente confía en mí hasta con los ojos cerrados.

Luego de esa charla nos acostamos y quedamos dormidas al instante


La luz del sol entró por la ventana e ilumino toda mi habitación, abrí los ojos y note que Avril no estaba, me levante y desvié la mirada hacia el reloj: Eran las 2:15.
Avril debe haber bajado a almorzar* Pensé. Gracias a la diosa Ana me había quedado dormida, si no habría tenido que bajar a almorzar, y eso me hubiese alejado de mi perfección. Me senté en mi cama y allí me quede unos instantes hasta que por fin tuve fuerzas suficientes como para mantenerme sobre mis pies sin tener que desplomarme en el piso a causa de mis débiles piernas.


Escuche pasos provenientes de la escalera y Avril cruzo la puerta de mi habitación.
-Al fin te levantas, como anda la Bella durmiente?- Dijo sonriente
- Bien, con sueño. Que hacías?
-Baje a comer, no quieres ir?
- No, a la mañana no tengo hambre- No estaba mintiendo, nunca tengo hambre cuando me despierto.
-Segura? – Me pregunto, yo asentí con la cabeza.
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 3:07 pm

Gloria' Jonas escribió:Que bueno que la rayis comió algo, aunque es una pena que sienta que es un pecado :/
a Joe le gusta la rayis cierto?
Si, yo digo que le gusta 8)
Me da mucha cosa cuando leo que se corta, mis amigas antes hacian eso & cada vez que yo las veia recibian un regaño de mi parte, gracias a Dios dejaron de hacerlo ;)
¡SIGUELA!


Si la verdad que es bueno que coma
Ami también me da cosa cuando se corta, yo tengo una hermana que era anorexica y su cortaba y era muy feo, gracias a dios ya no lo hace
gracias por leer :)
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 3:37 pm

Holaa's Otra Vez! :D
Esta Genial! Me encanto el Cap!
¿Sabes? tu Nove me Recuerda a una Canción de Porta
Se llama 'Espejismos' Es de Una Chica que no Come y Cuando se ve Gorda Vomita... :| {Bueno eso se ve en el Vídeo}
Es Buena te recomiendo la escuches es Demasiado Buena...
Y Pues...SIGUE TU NOVE QUE ME ENCANTA!! :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 4:17 pm

Jav-Imagina*-* escribió:
Holaa's Otra Vez! :D
Esta Genial! Me encanto el Cap!
¿Sabes? tu Nove me Recuerda a una Canción de Porta
Se llama 'Espejismos' Es de Una Chica que no Come y Cuando se ve Gorda Vomita... :| {Bueno eso se ve en el Vídeo}
Es Buena te recomiendo la escuches es Demasiado Buena...
Y Pues...SIGUE TU NOVE QUE ME ENCANTA!! :bounce: :bounce:


Sii la escuche a la cancion, esta muy buena jajajaj
jajaja graciaaas :)
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 31 Dic 2011, 5:08 pm

Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:Holi! xdd Nueva lectora wakjskjaoiajsa
Bien, Lola, te comunico que acabas de encabezar la lista de las 500 personas que odio :DD
Bueno, en realidad no odia a tanta gente .-. pero supongamos que si (:
Porque le dice gorda?? :¬w¬:
No creo que sea gorda ¬¬ y si lo es no es su problemaaa!! aashh xdd
Siguelaaaa, me encanto el tramaaaa.
Y Joseph... a el le gusta, es obvio, supongo :s
Sigueee!! c:


Bienvenida nueva lectora!!
Jajajajaj, le dice gorda porque sabe que ese es su punto debil
Obvio, si es gorda o no es su problema , pero ya sabes como son las adolescentes
Me alegra que te haya gustado, ahora subo otro capitulo!

Wjkajskajska gracias por la binevenida c:
Si, me encanto *-* Y Lola, no es que yo NECESITO matarla wksjaksjak no, es broma :¬w¬:...
Emmm... como que habia pasado de pagina y no me di cuenta .-.
Ya, la cosa es que ______ se esta matando, y ens erio, necesita ayuda!! :sad:
Seria tan trsite que se diera cuenta de su enorme problema (si, es enorme) demaciado trade!! u.u
Pero me encanta Joe *-*... Tal vez él la pueda ayudar :¬w¬:
Bueno al menos eso espero :DD
Y eso de la "A" en la muñeca, lo habia esucuchado... nose donde, ni siquiera se si es verdad wajkajskajska xdd
Wow, tienes que seguirlaaa!
Esta muy super genial!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 31 Dic 2011, 5:09 pm

PD: Feliz Año Nuevooo!! wajkajskajska ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 6:53 pm

CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:Holi! xdd Nueva lectora wakjskjaoiajsa
Bien, Lola, te comunico que acabas de encabezar la lista de las 500 personas que odio :DD
Bueno, en realidad no odia a tanta gente .-. pero supongamos que si (:
Porque le dice gorda?? :¬w¬:
No creo que sea gorda ¬¬ y si lo es no es su problemaaa!! aashh xdd
Siguelaaaa, me encanto el tramaaaa.
Y Joseph... a el le gusta, es obvio, supongo :s
Sigueee!! c:


Bienvenida nueva lectora!!
Jajajajaj, le dice gorda porque sabe que ese es su punto debil
Obvio, si es gorda o no es su problema , pero ya sabes como son las adolescentes
Me alegra que te haya gustado, ahora subo otro capitulo!

Wjkajskajska gracias por la binevenida c:
Si, me encanto *-* Y Lola, no es que yo NECESITO matarla wksjaksjak no, es broma :¬w¬:...
Emmm... como que habia pasado de pagina y no me di cuenta .-.
Ya, la cosa es que ______ se esta matando, y ens erio, necesita ayuda!! :sad:
Seria tan trsite que se diera cuenta de su enorme problema (si, es enorme) demaciado trade!! u.u
Pero me encanta Joe *-*... Tal vez él la pueda ayudar :¬w¬:
Bueno al menos eso espero :DD
Y eso de la "A" en la muñeca, lo habia esucuchado... nose donde, ni siquiera se si es verdad wajkajskajska xdd
Wow, tienes que seguirlaaa!
Esta muy super genial!



Jajajajajajaj, me alegra mucho que te guste
Si, normalmente las anorexicas hacen una A en su piel como simbolo de Anorexia
graciaaaas por leer la novelaa
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 31 Dic 2011, 8:56 pm

Happy New Year to all my readers
(Feliz Año Nuevo a todas mis lectoras)
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 10:13 pm

Hoooooooooooola mi coshitah!
........... Encontré una nueva forma de despertarte cuando vaya a tu casa a dormir, no sé me había ocurrido tirar todo mi cuerpo de ballena sobre tu cuerpito PEROESUNABUENAIDEA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Me siento mal conmigo misma cuando escribo sobre mi cuerpo pero asdfgh no importa.
Bueno lok, ya lo sabes. ME ENCANTA TU NOVELA, tiene algo que me atrae y no sé por que (?) (No digo que lo que me atraiga sea algo sobre nosotras y sobre nuestros pensamientos, no no (?) )
Te amo infelizzzzzz, feliz año nuevo.
∞


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Lulajonatica Dom 01 Ene 2012, 3:31 am

Nueva lectora!
Esta buenisima la nove!
Igual no entiendo, a Joe le gusta la rayis
Pero es de los populares, no?
Pero es por eso que Avril lo odia?
Bue, no importa XD
La cosa es que Lola es una zorra ¬¬
Y me da penita que la rayis haga ese tipo de cosas :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Dom 01 Ene 2012, 8:55 am

Directioner• escribió:Hoooooooooooola mi coshitah!
........... Encontré una nueva forma de despertarte cuando vaya a tu casa a dormir, no sé me había ocurrido tirar todo mi cuerpo de ballena sobre tu cuerpito PEROESUNABUENAIDEA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Me siento mal conmigo misma cuando escribo sobre mi cuerpo pero asdfgh no importa.
Bueno lok, ya lo sabes. ME ENCANTA TU NOVELA, tiene algo que me atrae y no sé por que (?) (No digo que lo que me atraiga sea algo sobre nosotras y sobre nuestros pensamientos, no no (?) )
Te amo infelizzzzzz, feliz año nuevo.


Jajajajjajajajaja sos una imbesil, CUERPO DE BALLENA LAS PELOTAS
uu si, sobre mi "sexy cuerpito de barbie" (SARCASMO)
Bueno bff me alegra que te encante, quiero que vengas esta tarde a casa
(nomellamesalcelularporqueestasinbateria) Avisame si podesss
Te amooo, Happy New Year
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 3 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.