O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 14 Ene 2012, 11:39 pm

nickian escribió:nuevaaa
lectoraa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaaa


Bienvenida Nueva Lectoraaaaaa!! Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 88550944
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Sáb 14 Ene 2012, 11:40 pm

#JavImagine escribió:Perdonar por No Pasar!
Pero no se .-. Se me olvido ^-^"
Como que el Padre de la rayis
tuvo un accidente O-O me voy a pasan Muchas Cosas,
Bueno síguela que Me encanta tu nove! :D



Jjajajajja no hay problema, me alegro de que te guste.
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 5:17 am

Abzurdah• escribió:Perdonen chicas que no subo capítulos, es que últimamente estoy medio decaída y no estoy muy inspirada, pero bueno estoy haciendo todo lo posible para lograr hacer algo. Perdónenme, y espero que me entiendan

Okei, no te preocupes c:
Espero que la inpiracion y todo te vuelva prontoo!! :DD
Ya he dicho que tu nove es fantastica y que me encantaa *-*
Wjkasjakjsa asi que siguelaa cuando puedas! ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 1:35 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Mar 17 Ene 2012, 7:07 pm

CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:Perdonen chicas que no subo capítulos, es que últimamente estoy medio decaída y no estoy muy inspirada, pero bueno estoy haciendo todo lo posible para lograr hacer algo. Perdónenme, y espero que me entiendan

Okei, no te preocupes c:
Espero que la inpiracion y todo te vuelva prontoo!! :DD
Ya he dicho que tu nove es fantastica y que me encantaa *-*
Wjkasjakjsa asi que siguelaa cuando puedas! ♥️


Owww que tierna, graaaaaaacias :) te quiero
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por mary&jooe.... Mar 17 Ene 2012, 7:56 pm

sorry por no pasar antes pero estuve ocupada
sube cuando puedas amo tu nove!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Kardashian♡. Mar 17 Ene 2012, 10:11 pm

Perdon, perdon, mil perdones por no haber comentado! Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 2039594227
Lo que pasa es que volvi a la escuela & esa cosa me desgasta mucho, asi que me la pase durmiendo; ademas he tenido unos fuerte dolores de cabeza muy raros & eso tambien me hace no tener ganas de nada :/
Pero pues ya volvi! & ya lei los caps que me habia perdido de la nove (que por cierto me encantaron♥️) ... ademas prometo comentar siempre que pueda :)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Miér 18 Ene 2012, 9:29 am

mary&jooe.... escribió:sorry por no pasar antes pero estuve ocupada
sube cuando puedas amo tu nove!!

Jjajajajja no hay problema :)
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Miér 18 Ene 2012, 9:31 am

Gloria' Jonas escribió:Perdon, perdon, mil perdones por no haber comentado! Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 2039594227
Lo que pasa es que volvi a la escuela & esa cosa me desgasta mucho, asi que me la pase durmiendo; ademas he tenido unos fuerte dolores de cabeza muy raros & eso tambien me hace no tener ganas de nada :/
Pero pues ya volvi! & ya lei los caps que me habia perdido de la nove (que por cierto me encantaron♥️) ... ademas prometo comentar siempre que pueda :)
¡SIGUELA!


jajajajjajaj no hay problema, espero que te recuperes de esos dolores de cabeza :/
me alegro de que te hayan gustado!!
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Miér 18 Ene 2012, 9:33 am

-Nick… Como anda todo con Avril?- Dije
- Que? Oh pues… Nada
- No nos mientas, sabemos que paso- Dijo Kevin
-Como se enteraron?!
- No nos enteramos, tu nos lo acabas de decir- Dije y comenzamos a reir.
- Malditos. Está bien, la bese.
- Oh en serio? Y qué más? - Dijo Kevin moviendo las cejas.
- Nada más, que pretendes que le diga? Fue nuestro primer beso.- Reí.
- Oh, y tu Joe?
- Yo qué? Avril me odia.
- No hablo de ella, hablo de __
- Es cierto, no nos has dicho nada. Que sucedió en la fiesta?- Dijo Nick
- Nada, al parecer ella no quiere nada conmigo
- No lo puedo creer, una mujer que no te quiere- Dijo Kevin y comenzaron a reírse, yo quede mirándolos seriamente.



Luego de comer me senté en el sillón y encendí la televisión. Estuve allí hasta que escuche que mi celular comenzó a sonar.


Vía Telefónica:


-Hola, quien habla?- Pregunte
-Joseph? Habla __- Note que estaba llorando
-__! Que sucede? Porque lloras?
-Luego te explico. Escucha, estoy aquí con Avril y necesito que me hagas un favor
- S..Si si, lo que quieras.
- Nos llevarías al hospital?
- Al hospital? Sí, claro. En 5 minutos las paso a buscar.
- Gracias Joe, nos vemos entonces. Adiós
- Adiós.


Fin de Vía Telefónica.



Al hospital? Porque __ querría que la llevase al hospital? Qué extraño. Tome las llaves y subí al auto, al llegar baje y toque el timbre. Salieron rápidamente, me saludaron y entraron al auto.


-Emm, podrían explicarme porque vamos al hospital?
- Necesito ir a ver a mi padre.
-Que le sucedió?
-Al parecer tuvo un accidente, debo saber si está bien, fuera de peligro
- Entiendo



No hablamos en casi todo el resto del viaje, __ parecía muy angustiada y yo no quise que se angustiara más. Al llegar __ bajo rápidamente del auto y la seguí porque quería asegurarme de que ella estuviese bien. Me causaba mucha tristeza verla en ese estado, tan deprimida y preocupada.




Narra __:

Cuando llegamos le pregunte a una enfermera en que habitación se encontraba Robert Meyer y ella muy amablemente me guio hasta donde él se encontraba. Al entrar a la habitación lo vi allí, postrado en la camilla casi sin poder moverse y desmallado. Ninguna hija debería tener que ver a su padre en ese estado, pero eso pasa si tu padre es alcohólico. Casi sin darme cuenta había comenzado a llorar, me sentía patética al llorar por un hombre que ni si quiera me quería, pero después de todo era mi padre. Me quede allí unos instantes observándolo hasta que alguien abrió la puerta, era Joseph.



-__, te encuentras bien?
-Joe….-Intente decir que sí, pero miles de lagrimas caían por mis mejillas y eso demostraba que no me sentía para nada bien. El se acerco a mí y me abrazo.
- Lo lamento… Por ambos.- Comencé a abrazarlo, me sentía tan mal.
- Donde está Avril?
- Fue al kiosco del frente a comprar unas gaseosas- Desvié levemente la mirada y observe a mi padre, las lagrimas comenzaron a salir con mayor rapidez y fuerza, sentí que me iba a deshidratar.
-Porque tuvo que sucederme esto a mi?
- __, estas cosas pasan.
- Pero es diferente, a mí siempre me pasan. Y cuando digo siempre no exagero Joseph.
- A mí también me pasan cosas malas, ninguna vida es perfecta.
- Pues la mía ni cerca esta de serlo, a los cinco años mi padre llego borracho y comenzó a golpearme. Yo solo tenía cinco años, y si no fuera por mi madre ahora estaría muerta.- Joseph suspiró y continuó abrazándome. Avril abrió la puerta.


- Debemos irnos, el horario de visitas terminó- Joseph nos llevo a casa y como mi madre se quedo a dormir en el hospital lo invité a que se quedara a tomar algo con nosotras, el aceptó. Tome una botella de cerveza y comenzamos a tomar. Avril estaba muy cansada así que se fue a dormir rápido, Joe y yo nos quedamos hablando mientras tomábamos. Ambos estábamos muy ebrios y yo no estaba muy consciente de lo que decía.



Desperté, no recordaba nada de lo que había sucedido esa noche. Estaba en ropa interior y alguien estaba abrazándome. Debe ser Avril* Pensé, pero había algo extraño en ese cuerpo, era demasiado grande para ser Avril. Voltee la cabeza para verla y se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer lo que estaba viendo. Joseph estaba en mi cama, abrazándome y en bóxer. Salte de la cama lo más rápido posible, me cubrí el cuerpo con una bata y quede mirándolo. Que sucedió anoche? Acaso? No, simplemente no, eso no puede ser. Lo último que recuerdo es que estábamos bebiendo y Joe me llevo a mi cama en brazos y luego de eso no recuerdo nada más, Dios mío.

-Joseph! – Le grite, pero él siguió inmóvil. Volví a gritar y nada paso, le revolee un almohadón por la cabeza y despertó.
-__! Eso dolió… Un minuto, que estoy haciendo aquí? Porqué estoy en ropa interior?¡
- Yo que sé, no recuerdo nada de los que sucedió anoche!
- Oh por Dios. – No podía creer lo que me estaba pasando.

Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 5:24 pm

Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:Perdonen chicas que no subo capítulos, es que últimamente estoy medio decaída y no estoy muy inspirada, pero bueno estoy haciendo todo lo posible para lograr hacer algo. Perdónenme, y espero que me entiendan

Okei, no te preocupes c:
Espero que la inpiracion y todo te vuelva prontoo!! :DD
Ya he dicho que tu nove es fantastica y que me encantaa *-*
Wjkasjakjsa asi que siguelaa cuando puedas! ♥️


Owww que tierna, graaaaaaacias :) te quiero

Wjkasjaksj si, soy muy tierna yo *-* oknou c:
Aaww yo tambien te quieroo ♥️
¡Y me encantoo!!
Primero, el papá de ______ esta muy mal? :|
Bueno yo creo en el Karma *-* y en la justicia divina tambien xdd... Es mi unica esperanza para todo :(
Asi que supongo que es eso lo que esta pasando c:
Ya, y ahora me voy a lo que he querido comentar desde el principio.... :¬w¬:
¡Oh Por Dios!
Ya, me estoy muriendo por saber lo que paso "anoche"... osea, no lo puedo creer jojasojaosjaosjao
Y pensar que Joseph pensaba .-. que ella no estaba intereasa en él...
Tal vez no paso nada... asique mejor no me paso royos pero en todo caso...
Que lindo que es Joe... y ya estan pasando cosas :¬w¬:
Si nos ponemos en el caso de que lo hicieron (porque no creo que haya otra explicacion para estar en una cama, abrazados y semi-desnudos xdd)... se cuidaron verdad? :| No quiero imaginar lo contrario! woajsoajsoajsa
Me estoy adelantando mucho? Lo sé... no puedo esperar para leer mas!!
Waaa estoy muy ansisosa, me encantaaaaaaaa tu noveeee ♥️
Sigueee pleaseeee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Abzurdah• Miér 18 Ene 2012, 6:50 pm

CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:Perdonen chicas que no subo capítulos, es que últimamente estoy medio decaída y no estoy muy inspirada, pero bueno estoy haciendo todo lo posible para lograr hacer algo. Perdónenme, y espero que me entiendan

Okei, no te preocupes c:
Espero que la inpiracion y todo te vuelva prontoo!! :DD
Ya he dicho que tu nove es fantastica y que me encantaa *-*
Wjkasjakjsa asi que siguelaa cuando puedas! ♥️


Owww que tierna, graaaaaaacias :) te quiero

Wjkasjaksj si, soy muy tierna yo *-* oknou c:
Aaww yo tambien te quieroo ♥️
¡Y me encantoo!!
Primero, el papá de ______ esta muy mal? :|
Bueno yo creo en el Karma *-* y en la justicia divina tambien xdd... Es mi unica esperanza para todo :(
Asi que supongo que es eso lo que esta pasando c:
Ya, y ahora me voy a lo que he querido comentar desde el principio.... :¬w¬:
¡Oh Por Dios!
Ya, me estoy muriendo por saber lo que paso "anoche"... osea, no lo puedo creer jojasojaosjaosjao
Y pensar que Joseph pensaba .-. que ella no estaba intereasa en él...
Tal vez no paso nada... asique mejor no me paso royos pero en todo caso...
Que lindo que es Joe... y ya estan pasando cosas :¬w¬:
Si nos ponemos en el caso de que lo hicieron (porque no creo que haya otra explicacion para estar en una cama, abrazados y semi-desnudos xdd)... se cuidaron verdad? :| No quiero imaginar lo contrario! woajsoajsoajsa
Me estoy adelantando mucho? Lo sé... no puedo esperar para leer mas!!
Waaa estoy muy ansisosa, me encantaaaaaaaa tu noveeee ♥️
Sigueee pleaseeee c:


Jjajajajajajajja, la curiosidad mato al gato! menos mal que sos una persona :P
me alegro muchisimo que te guste! Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 88550944
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 6:55 pm

Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:
CrazyxJonas escribió:
Abzurdah• escribió:Perdonen chicas que no subo capítulos, es que últimamente estoy medio decaída y no estoy muy inspirada, pero bueno estoy haciendo todo lo posible para lograr hacer algo. Perdónenme, y espero que me entiendan

Okei, no te preocupes c:
Espero que la inpiracion y todo te vuelva prontoo!! :DD
Ya he dicho que tu nove es fantastica y que me encantaa *-*
Wjkasjakjsa asi que siguelaa cuando puedas! ♥️


Owww que tierna, graaaaaaacias :) te quiero

Wjkasjaksj si, soy muy tierna yo *-* oknou c:
Aaww yo tambien te quieroo ♥️
¡Y me encantoo!!
Primero, el papá de ______ esta muy mal? :|
Bueno yo creo en el Karma *-* y en la justicia divina tambien xdd... Es mi unica esperanza para todo :(
Asi que supongo que es eso lo que esta pasando c:
Ya, y ahora me voy a lo que he querido comentar desde el principio.... :¬w¬:
¡Oh Por Dios!
Ya, me estoy muriendo por saber lo que paso "anoche"... osea, no lo puedo creer jojasojaosjaosjao
Y pensar que Joseph pensaba .-. que ella no estaba intereasa en él...
Tal vez no paso nada... asique mejor no me paso royos pero en todo caso...
Que lindo que es Joe... y ya estan pasando cosas :¬w¬:
Si nos ponemos en el caso de que lo hicieron (porque no creo que haya otra explicacion para estar en una cama, abrazados y semi-desnudos xdd)... se cuidaron verdad? :| No quiero imaginar lo contrario! woajsoajsoajsa
Me estoy adelantando mucho? Lo sé... no puedo esperar para leer mas!!
Waaa estoy muy ansisosa, me encantaaaaaaaa tu noveeee ♥️
Sigueee pleaseeee c:


Jjajajajajajajja, la curiosidad mato al gato! menos mal que sos una persona :P
me alegro muchisimo que te guste! Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 88550944

Wjkajskajsak sisi, pero si fuera un gato tendria ocho vidas no? :¬w¬: xdd wjakjsakjsak
No me gusta... Me encantaaa!! *-* :DD
Aaaaw siguela prontooo! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 6:59 pm

quiero saber que paso con
la rayis y joe
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 4:17 pm

Waaaa siguelaa! c: *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Abzurdah - 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú) - Página 10 Empty Re: 'Abzurdah' (JosephJonas&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.