Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
one direction series
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
one direction series
one direction series
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si cierras los ojos suavemente y escuchas con atención, casi se puede volver a cada primer verano con ellos. Casi se puede oír nuestras risas ahogadas y ver nuestras sonrisas. La noche es joven, las luces de la ciudad están brillando, y las estrellas están empezando a surgir. Es el momento entre el atardecer y el amanecer. El sonido de los grillos y el olor del verano impregna la ciudad que lo rodea. Verano tiñe nuestras mentes con el descuido y la sensación de ser por siempre joven. Acordarse de ellos es como experimentar el verano por primera vez.
aclaraciones
la nc trata de un grupo de adolescentes, todos ellos se conocen, algunos son amigos y otros no, pero todos están relacionados. y bueno, esto es una serie d nc's que se basan en canciones de artistas; esta es la de one direction, en la que cada uno de los roles están basados en una de sus canciones.
reglas.
❝son audiciones, no se reserva.
❝el respeto es algo principal en una nc.
❝me gusta mucho esta idea, así que no quiero se fastidie porque ustedes no tengan tiempo. vosotras mismas sabéis a lo que os exponéis.
❝en un principio no habrá límite de días, todas tenemos una vida, pero si te estás demorando demasiado te pondré un límite de días.
❝luke hemmings y camila cabello son míos.
❝sólo aceptaré fichas que estén hechos con el code que dejaré a continuación.
❝si has llegado hasta aquí, pon al final de tu comentario, o ficha; que luke hemmings me ama.
❝lo más importante, ¡disfruten!
roles
- no control{míos:
- Brooke no conocía a Luke y ya sentía odiarle. Su cabello rubio siempre bien engominado y peinado, hacía que todas las chicas de la preparatoria cayeran ante sus pies. Siempre consideraba que él tenía algún problema con el sexo, sin duda eso parecía, y aquello removía repulsivo el estómago de la chica.❝soy todo tuyo, nena. no tengo control❞
- alive{libre:
- Apenas había pasado dos años, desde que ambos vivían bajo el mismo techo. Apenas se habían hecho la idea de que a partir de entonces eran hermanastros. Él quería hacerla sentir viva, quería prender el fuego en sus ojos y mostrarle el lado peligroso de las cosas.❝hey, no pasa nada. ¿no te hace sentir viva?❞
- clouds{libre:
- Él se sentía en las nubes, enamorado e ilusionado. Tan sólo para bajar de lo alto de golpe y sentirse completamente engañado. Pero ella no tenía la culpa, ella sentía lo mismo que él; sin embargo, lo sentía por otra persona. A él tan sólo le quedaba rencor y enfado, él ahora estaba vacío. No iba a dejar de amarla y su obsesión no iba a dejar que otro más comenzara a hacerlo; y que, a diferencia de él, éste se sintiera correspondido por ella.❝dices que no te gusta el amor y sin embargo, tan sólo te pones barreras para no amar porque quieres hacerlo. un día vas a querer incluso el aire que respiro.❞
- where do broken hearts go?{libre:
- Él solía observar desde lejos. Recostado contra la pared, viendo como ella se movía graciosa al bromear con sus amigos. Él no sentía algo por ella, tan sólo quería probarla; porque así era él, frío y sin corazón. Él quería usarla; no por dañarle a ella. Chico, un estudiante de pelo colorido y odiado por el chico, era la razón por la que él se desesperaba por utilizarla a ella. Chico era su amigo y él podía asegurar que él estaba completamente loco por ella. Pero, ¿no tienes miedo a caer desde lo más alto?❝no puedes tratar de abalanzarte y arrancarme el corazón, porque no lo conseguirás. ni si quiera creo que siga ahí. ¿tienes idea de a dónde van los corazones rotos?❞
- right now{libre:
- Se sentía engañado. ¿Por qué no pudo escucharla? ella tenía toda la razón respecto a todas sus conquistas. Todas le habían dejado con el corazón roto; y su mejor amiga, la única que sería capaz de repararlo, ya no estaba. Él la había perdido y ahora haría lo imposible para recuperarla.❝ahora mismo desearía que estuvieras aquí conmigo❞
- irresistible{libre:
- Ella se sentía completamente atraída por él. Ella solía tener varios encuentros calurosos con el mejor amigo de él y sin duda, ella desearía que fueran con él. Él era virgen y a la vez completamente irresistible.❝hace que tus labios luzcan tan apetecibles y tus ojos tan irresistibles❞
- 18{libre:
- Tal vez lo suyo no había funcionado. Tal vez había sido la peor relación de la historia. Pero verle a él con otra chica, hace que algo reaccione en ella.❝quiero que me ames tal y como lo hacías cuando teníamos 18❞
- heart attack{libre:
- Ella y él nunca habían sido nada, salían por ahí con el mismo grupo de amigos. Pero apenas habían entablado alguna conversación. Ahora su mejor amiga parece querer lago más de él o tal vez sólo una noche. ¿Por qué diablos estaba celosa? Tan sólo sabía su nombre.❝no lo entiendo. lo único que sé es que me da un ataque al corazón al verte lucir tan bien❞
- little white lies{libre:
- Sus coqueteos constantes iban a causar que ella dejara de salir con su grupo de amigos. ¿Por qué no podía cerrar su boca y darse por vencido? Debía entender que a ella sólo le resultaba asqueroso. Sin embargo, él sabía que todo ello eran mentiras piadosas.❝sé que lo quieres. también sé que lo sientes. así que deja de fingir que no sabes qué es a lo que hemos venido a hacer❞
- canción libre{libre:
- si eliges está opción debes poner en tu ficha, canción e historia que has decidido crear por tu cuenta
code.
Última edición por stromberg. el Lun 02 Feb 2015, 7:30 am, editado 3 veces
sledgehemmings.
Re: one direction series
Hola chica me llamo Jessica y esta trama me encanto en fin ya mismo te dejo mi ficha.
- Rulles:
- "Luke Hemmings me ama"
Invitado
Invitado
Jessie & Eric
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝nombres: Jessie Burn & Eric Zinmemar
❝rol: Irresistible
❝representantes: Lucy Hale & Niall Horan
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝¿por qué quieres entrar?: Primero porque es una idea genial. Muy original. Otra que pues como estoy de vacaciones tengo el tiempo suficiente para subir capitulos. Y no te fallare.
Invitado
Invitado
Dios mio Esta idea es una de mis preferidas, necesito participar Dentro de un rato te dejo mi ficha :)
Última edición por Will H. el Dom 01 Feb 2015, 2:10 pm, editado 1 vez
Will H.
Will & Summer
❝nombres: Will Verlac - Summer Herondale.
❝rol: Heart Attack.
❝representantes: Louis Tomlinson & Taissa Farmiga.
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝¿por qué quieres entrar?: Porque primero que nada se que debe ser repetido pero la idea me encantó, esto de las series de One Direction es demasiado genial Y cuando leía las historias disponibles, se me ocurrieron demasiadas ideas xd
Will H.
Dominic&Rubi
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]} {[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]}
❝nombres: Rubi Solace y Dominic Di Angelo (Fan de Percy, ¿Donde?)
❝rol: Libre (Strong)
Historia: Han vivido un alrededor del otro durante años, mas nunca han cruzado ni una sola palabra, son del mismo barrio, con distintos problemas, pero con las misma necesidad, la necesidad de buscar fuerza para sobreponerse. Ella se esconde en capas de rudeza y el en capas de sexo, hasta que un día se encuentras y el sexo no es suficiente y la rudeza se evapora.
❝representantes: Zayn Malik y Bonnie Wright
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝¿por qué quieres entrar?: Amo escribir y la idea me llama la atencion, aunque puede que tarde un poco en subir, lo haré.
Zarek
chelsy escribió: Jessie & Eric
❝nombres: Jessie Burn & Eric Zinmemar
❝rol: Irresistible
❝representantes: Lucy Hale & Niall Horan
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝¿por qué quieres entrar?: Primero porque es una idea genial. Muy original. Otra que pues como estoy de vacaciones tengo el tiempo suficiente para subir capitulos. Y no te fallare.
ficha aceptada.
sledgehemmings.
Will H. escribió: Will & Summer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❝nombres: Will Verlac - Summer Herondale.❝rol: Heart Attack.❝representantes: Louis Tomlinson & Taissa Farmiga.❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]❝¿por qué quieres entrar?: Porque primero que nada se que debe ser repetido pero la idea me encantó, esto de las series de One Direction es demasiado genial Y cuando leía las historias disponibles, se me ocurrieron demasiadas ideas xdme emocioné. Tengo tiempo, así que por eso decido audicionar también e.e
ficha aceptada.
sledgehemmings.
Zarek escribió: Dominic&Rubi
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]} {[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]}
❝nombres: Rubi Solace y Dominic Di Angelo (Fan de Percy, ¿Donde?)
❝rol: Libre (Strong)
Historia: Han vivido un alrededor del otro durante años, mas nunca han cruzado ni una sola palabra, son del mismo barrio, con distintos problemas, pero con las misma necesidad, la necesidad de buscar fuerza para sobreponerse. Ella se esconde en capas de rudeza y el en capas de sexo, hasta que un día se encuentras y el sexo no es suficiente y la rudeza se evapora.
❝representantes: Zayn Malik y Bonnie Wright
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝¿por qué quieres entrar?: Amo escribir y la idea me llama la atencion, aunque puede que tarde un poco en subir, lo haré.
ficha aceptada.
sledgehemmings.
❝nombres:Zayn Malik & Elena Smith.
❝rol:Where do broken hearts go?
❝representantes:Zayn Malik & Selena Gomez.
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El capítulo 1 está un poco más abajo, para que lo leas).
❝¿por qué quieres entrar?:No me suelen llamar la atención las nc, pero cariño, la tuya me ha captado tanto la atención que me encantaría poder audicionar. Soy una chica con muchas ideas y creo que poder formar parte de una nc tan linda cómo ésta hará que mi mente se agrande más. Tan solo te pido una oportunidad.
- Abre.:
- Luke Hemmings me ama.
Última edición por Clouds el Mar 10 Feb 2015, 9:08 am, editado 1 vez
Clouds
girl__dreamer escribió:
❝historia de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El capítulo 1 está un poco más abajo, para que lo leas).
❝¿por qué quieres entrar?:No me suelen llamar la atención las nc, pero cariño, la tuya me ha captado tanto la atención que me encantaría poder audicionar. Soy una chica con muchas ideas y creo que poder formar parte de una nc tan linda cómo ésta hará que mi mente se agrande más. Tan solo te pido una oportunidad.
- Abre.:
Luke Hemmings me ama.
ficha aceptada.
sledgehemmings.
¡Gracias!stromberg. escribió:girl__dreamer escribió:
- Abre.:
Luke Hemmings me ama.ficha aceptada.
Última edición por Clouds el Mar 10 Feb 2015, 9:08 am, editado 1 vez
Clouds
Página 1 de 2. • 1, 2