Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
monster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 56. • Comparte
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56
Re: monster.
responer mp's: listo.
dejar mensajes cuchis: listo.
leer novelas y comentar: listo.
subir cap's en wattpad: listo.
tomar agua: listo(?)
descansar bc ayer morí: listo.
revivir: listo.
i'm ready asdkjadshksd.
dejar mensajes cuchis: listo.
leer novelas y comentar: listo.
subir cap's en wattpad: listo.
tomar agua: listo(?)
descansar bc ayer morí: listo.
revivir: listo.
i'm ready asdkjadshksd.
Invitado
Invitado
OSEA YA ME LARGO A LA POOL PARTY :solteria:
festejaré por las solitarias que se quedan en el foro, ahr. #SorryNotSorry
festejaré por las solitarias que se quedan en el foro, ahr. #SorryNotSorry
Invitado
Invitado
te amo mucho, pero mucho, y cuando digo mucho es mucho (?)
¡Feliz dia de la amistad y amor! Te adoro wey, a pesar del poco tiempo eres importante para mi, te amo.
¡Feliz dia de la amistad y amor! Te adoro wey, a pesar del poco tiempo eres importante para mi, te amo.
Invitado
Invitado
Jimmy. escribió: te amo mucho, pero mucho, y cuando digo mucho es mucho (?)
ay krish, yo también te amo musho, musho. lo sabes y no me hagas repetirlo(?) ahq. te amo hare krishna .
Invitado
Invitado
eSTOY TEMBLANDO DE FRÍO. TODAVÍA TIEMBLO OSEA KÉ. BT AY QUE PIOLA FUE, AHR. RECIÉN LLEGO AL DEPA DE MI MAMÁ Y ME MUERO DE FRÍO. LO PEOR ES QUE NO TENGO ROPA SECA Y TENDRÉ QUE USAR ALGO DE ELLA(?) ME PONDRÉ UNA DE SUS PIJAMAS, AH.
Invitado
Invitado
lo tengo que contar bc no me aguanto sin contarlo(?). fue piola ir a los eventos otra vez, para mí bc mi mamá me había quitado la tarjeta del club hasta que apruebe los cursos): pERO LOS PASÉ, AH. ean fin, fue kul sfjksdf. solo estábamos un grupo en la sala vip, pero me jodí cuando vino un chico con una jarra de vodka y piña colada para pulsearme, pls. no, no, no, jamás. al final salimos y tipo yo tenía miedo de lanzarme del tobogán, pero adivinen que... mi ex mejor amigo me tocó el ass y bue, es mejor lanzarse que quedarse ahí. y fue kul porque la gente era re pilas y veías a tus amigos del club y desperdiciabas plata por las puras, las fotos no se suben bc es rule. mi mejor amiga y yo cantábamos e hicimos carreras. mE DEJARON HACER UNA MEZCLA EN LA CABINA. puedo ser dj, ahq. los oídos me duelen de tanta agua y música): no me había reído tanto en mucho tiempo, las selfies pls. pero valia la pena, bc este día es vida, ahr.
Invitado
Invitado
hoy es catorce de febrero y eso. mañana es domingo y eso, no voy a tener nada que hacer mañana bc dOMINGOS FAMILIARES SIEMPRE, AH. me quiero quedar dormida todo el día de mañana, manyan.
Invitado
Invitado
mejor regreso a mi casa y llamo a piero, le digo que acepto la propuesta del tono ((fiesta, discoteca, antro, etc)) y tipo dejo mis energías y mañana descanso. problema resuelto saben. piero no duerme bc el es dj y se queda hasta las seis aeme, pls.
Invitado
Invitado
osea, may te ama, manyas. ama a su perro también manyan. osea, soy un amor en persona manyan. ahr.
Invitado
Invitado
Jimmy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]feliz dia de san valentin.
Invitado
Invitado
el plan me sirvió vinieron mis primos a joder el domingo, pero yo estaba tan resaqueada que ni levantarme podía. en efecto, no les vi la cara por primera vez en tanto tiempo, ah. merezco un premio, idk.
Invitado
Invitado
todavía me quedan latas de cerveza, bc un amigo de mi amigo los metió en mi bolso, ahr. me acuerdo de esa noche y fue tan loco jhdjhsfd. cuando todos tus amigos han salido ya de la escu y tienen mas de dieciosho, ahr. que privilegio, paz.
Invitado
Invitado
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56