Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
monster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 56. • Comparte
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56
Re: monster.
+ lloro, lloro si lo que vi en su lista stalker de Dens era mi nombre le preguntaré y después iré a comentar. bc no quiero quedar como estúpida y me hagan de trola, ahr.
Invitado
Invitado
+ nadie me había dicho algo tan cosi en tanto tiempo dfskjdfds me emociono pe', ahq. aunque me sigo riendo fuerte de esos apodos, ahre. me parece re tierno que nos tengamos apodos. krish, si ves esto, cítalo trola
el trola va con cariño ; posta.
el trola va con cariño ; posta.
Invitado
Invitado
+ quiero de vuelta a camille, para hablar de bandas y familias hasta que mi mamá me quite el celular y luego hacer tipo "berrinche" para que me lo devuelva y seguir hablando cosas trolas, feas y kuls hasta que amanezca. como recuerdo que yo jodía sus desayunos y ella mis cenas :') vuelve lions. pls, pls, pls.
Invitado
Invitado
+ por cosas como estas, no le digo a gris que "está loca como una cabra"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
+ tengo que comer, más que ahora no tengo las pastillas, ahre. comer cansa, el mundo sería feliz si no comiera(?) equis. comer me cansa, tipo queda y ya.
Invitado
Invitado
+ quiero conocer a alguien que ame a slipknot y alessana, como yo. seguiré buscando a ese alguien.
Invitado
Invitado
+ ni mi mejor amiga me entiende, le digo todo lo que siento y me manda a la mierda. hasta la hipócrita que tengo como amiga desde que nací me hubiera dicho cosas bonitas. luego se queja de que paso más tiempo con otras personas o conociéndolas y no con ella. le conseguiré un pito parado, a ver si se calma, ahq. me jode, listo, chau.
Invitado
Invitado
Aquí voy hablar de un tema extenso, desde mi punto de vista. Que involucra mi manera de pensar, la amistad y el foro. Muchas veces he leído y algunas veces, chicas de aquí me han dicho que no son sociables, que no suelen tener amigos en la vida real o son pocos. Creo que ese problema lo sufrimos todas aquí, incluyéndome, por que es la verdad. Si tuviéramos muchos amigos reales y sinceros, no nos veríamos obligadas a buscar una página fuera de lo social -como twitter, Facebook, etc- y encontrar personas como nosotras. En lo personal, pienso que todas compartimos algo único: leer y escribir. Porque nos lleva a un mundo diferente, es todo lo que queremos que nos pase o lo revivimos en nuestros personajes inventados. Regresando al tema; creo que es más fácil conseguir amigos online, que en la vida real, ya que no ven tus defectos, simplemente comparten ideas y sentimientos. Es una manera sencilla y pobre de resumir todo lo que se comparte en una amistad online.
Yo, por mi parte, quiero decir que tengo amigas en la vida real, tanto como en la online. Pero la única razón que yo encuentro al preferir las amistades online que las reales, es que las posibilidades de conocerse son escasas. Prefiero conversar hasta la madrugada con una amiga online, que ir a una fiesta con una real, ya que la amiga real me tiene por completo y la online no. Tampoco me quiero creer la importante, pero es mi manera de pensar y ayudar. He conocido a tantas chicas que se hacían autodolor, tomaban pastillas sin sentido buscando el suicidarse, drogándose, odiando su persona y todas ellas han sido de acá, de only. Ahora ellas desaparecieron de la nada, sin dejarme ningún mensaje de despedida, pero no pierdo las esperanzas en que regresen. Así que cada vez que yo conozco a una chica aquí, trato de llevarme de lo mejor, porque nadie conoce lo que hay detrás de ella.
No estoy siendo exagerada o si lo toman así, esta bien. Es mi manera de pensar, es lo que siento dentro de mí.
Yo, por mi parte, quiero decir que tengo amigas en la vida real, tanto como en la online. Pero la única razón que yo encuentro al preferir las amistades online que las reales, es que las posibilidades de conocerse son escasas. Prefiero conversar hasta la madrugada con una amiga online, que ir a una fiesta con una real, ya que la amiga real me tiene por completo y la online no. Tampoco me quiero creer la importante, pero es mi manera de pensar y ayudar. He conocido a tantas chicas que se hacían autodolor, tomaban pastillas sin sentido buscando el suicidarse, drogándose, odiando su persona y todas ellas han sido de acá, de only. Ahora ellas desaparecieron de la nada, sin dejarme ningún mensaje de despedida, pero no pierdo las esperanzas en que regresen. Así que cada vez que yo conozco a una chica aquí, trato de llevarme de lo mejor, porque nadie conoce lo que hay detrás de ella.
No estoy siendo exagerada o si lo toman así, esta bien. Es mi manera de pensar, es lo que siento dentro de mí.
Invitado
Invitado
+ que feo cuando haces una colectiva, solo necesitas a cuatro escritoras y audicionan cinco . así que hagan algo por la vida y vayan al link(?) no me compliquen la vida, ahq.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
+ con suerte he subido un cap en "sex god", uhruhruhrurh(?) wtf. ahora solo me queda cuarenta minutos para escribir en "frente a tus ojos" jksdfjds ahre, cuando la termine -y me falta mucho- la subiré, es tan romántico, es tan yo(?) ahre.
Invitado
Invitado
Página 8 de 56. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56