Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love and Soul {a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Love and Soul {a.a
Love and Soul
Creyeron que eran una amenaza al ser algo que no podían controlar. Los eliminaron. Arrasaron con pueblos, mujeres y niños solo para protegerse. Pero, se olvidaron de algo importante: Ellos jamás morirían si no se ocupaban también de su alma. Al darse cuenta de aquello, enmendaron su error.
Una joven de veinte años observaba como asesinaban a su hermana menor y también, al inocente lobo que se encontraba junto a ésta. Ambos cayeron tendidos en el suelo al mismo tiempo, ya sin vida. El bosque a su alrededor ardía en llamas, y su pequeño amigo temblaba de terror a su lado al notar que ellos seguían. Habían juntado a todos los sobrevivientes en una extensa fila, junto con sus almas y los asesinaban uno por uno, sin piedad, sin verlos a los ojos mientras lo hacían.
Ellos compartían un alma, eran uno solo dividido en dos. Si uno sufría, el otro tenía el poder de darle parte de su energía, tenía la posibilidad de sanarlo sin necesidad de medicina, que en aquel momento era escasa. Un humano y un animal, eso era todo. Jamás se habían encontrado con algo parecido, las naciones de aquel momento temieron ser reemplazados por algo desconocido y magnífico. Hicieron creerles a sus pueblos que ellos eran una amenaza, que se preparaban para atacarlos, para asesinar a sus hijos y tomar a sus esposas. A partir de aquella noticia, los hombres tomaron sus armas, y se unieron a la fuerza militar para aumentar su número.
Todo sucedió demasiado rápido. Creyeron que habían triunfado, que jamás volverían a preocuparse por ellos, pero, se equivocaron al pensar que habían hecho lo correcto. Como en toda guerra, quedaron sobrevivientes, algunos demasiados jóvenes como para luchar, los ancianos murieron y parte de los adultos también, pero no aquellos fuertes que lograron ocultarse. Los años pasaron, y ellos se fortalecieron. Ahora, solo buscan una segunda oportunidad, pero no antes de obtener su venganza.
Una joven de veinte años observaba como asesinaban a su hermana menor y también, al inocente lobo que se encontraba junto a ésta. Ambos cayeron tendidos en el suelo al mismo tiempo, ya sin vida. El bosque a su alrededor ardía en llamas, y su pequeño amigo temblaba de terror a su lado al notar que ellos seguían. Habían juntado a todos los sobrevivientes en una extensa fila, junto con sus almas y los asesinaban uno por uno, sin piedad, sin verlos a los ojos mientras lo hacían.
Ellos compartían un alma, eran uno solo dividido en dos. Si uno sufría, el otro tenía el poder de darle parte de su energía, tenía la posibilidad de sanarlo sin necesidad de medicina, que en aquel momento era escasa. Un humano y un animal, eso era todo. Jamás se habían encontrado con algo parecido, las naciones de aquel momento temieron ser reemplazados por algo desconocido y magnífico. Hicieron creerles a sus pueblos que ellos eran una amenaza, que se preparaban para atacarlos, para asesinar a sus hijos y tomar a sus esposas. A partir de aquella noticia, los hombres tomaron sus armas, y se unieron a la fuerza militar para aumentar su número.
Todo sucedió demasiado rápido. Creyeron que habían triunfado, que jamás volverían a preocuparse por ellos, pero, se equivocaron al pensar que habían hecho lo correcto. Como en toda guerra, quedaron sobrevivientes, algunos demasiados jóvenes como para luchar, los ancianos murieron y parte de los adultos también, pero no aquellos fuertes que lograron ocultarse. Los años pasaron, y ellos se fortalecieron. Ahora, solo buscan una segunda oportunidad, pero no antes de obtener su venganza.
Reglas & Aclaraciones
- Click:
- + Son audiciones, no se reserva.+ Busco escritoras, no chicas.+ Se aceptan obviamente parejas homosexuales.+ Para audicionar tienen que completar la ficha que dejo abajo.+ Se pide respeto entre nosotras, cualquier problema personal por favor, fuera del tema.+ No busco la perfección a la hora del escrito, porque todos tenemos errores, pero pido que por lo menos sepan utilizar el guión largo (—) y se ayuden con Word para mejorar las faltas de ortografía.+ Con respecto a los personajes pueden utilizar hasta cuatro, mientras que no se olviden de ninguno de ellos.+ Personajes Reservados: Dylan O'brien - Sam Claflin - Taissa Farmiga - Kaya Scodelario - Zayn Malik.+ Tienen que poner con qué animal van a compartir su alma. También, si los personajes que eligieron son de ésta raza desconocida o sólo son simple humanos.
Ficha
- Click:
- Código:
[b]+ Escrito/s:[/b] [i] - [/i]
[b]+ Personajes:[/b] [i] - [/i]
[b]+ Representantes:[/b] [i] - [/i]
[b]+ Quiénes son los que van a compartir un alma y con qué animal?:[/b] [i] - [/i]
Aloha(?
- Click:
- Hola a todos, bueno para lo que no me conocen me llamo Denisse y traigo esta nueva idea que se me ocurrió leyendo Cazadores de Sombras, Los Orígenes. No tiene casi nada que ver pero fue así como se me vino esta idea. No voy a pedir que pongan algo en hide para saber si leyeron todo, así que confío en que lo hicieron y quieren participar porque les gustó. Cualquier duda, ya saben que pueden preguntar vía mp :)
Última edición por Will H. el Jue 29 Ene 2015, 4:28 pm, editado 1 vez
Will H.
Re: Love and Soul {a.a
Holaa! Lo prometido es deuda, so, aquí estoy! Bueno, como ya te dije no estaba segura si audicionaría pero me encantó y definitivamente lo haré! Voy por Larry porque Larry manda. Dejo la ficha luego o mañana.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:Holaa! Lo prometido es deuda, so, aquí estoy! Bueno, como ya te dije no estaba segura si audicionaría pero me encantó y definitivamente lo haré! Voy por Larry porque Larry manda. Dejo la ficha luego o mañana.
Holis ¿Te gustó? Gracias yo no estaba segura de subir la idea xd Asdfg me haces feliz, vas por Larry La espero ansiosa entonces
Will H.
suerte que te decidiste subirla! aqui me tienes como se que tendras muchas mas fichas, solo se paciente.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:Holaa! Lo prometido es deuda, so, aquí estoy! Bueno, como ya te dije no estaba segura si audicionaría pero me encantó y definitivamente lo haré! Voy por Larry porque Larry manda. Dejo la ficha luego o mañana. Holis ¿Te gustó? Gracias yo no estaba segura de subir la idea xd Asdfg me haces feliz, vas por Larry La espero ansiosa entonces
Invitado
Invitado
+ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ Personajes: Austin Styles; Eric Tomlinson; Drew Gallagher; Kristine Wayne.
+ Representantes: Larry Stylinson; Niall Horan; Emmy Rossum.
+ Quiénes son los que van a compartir un alma y con qué animal?: Austin; Tigre. Drew; Lince blanco. Kristine; Pantera.
fin, si hay algo mal me avisasamo los felinos, sabelo.
+ Quiénes son los que van a compartir un alma y con qué animal?: Austin; Tigre. Drew; Lince blanco. Kristine; Pantera.
fin, si hay algo mal me avisas
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:+ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fin, si hay algo mal me avisasamo los felinos, sabelo.
Ficha Aceptada
Vic está todo perfecto, sabía como escribías por lo que no me quejo de nada Gracias por participar
Will H.
gracias por aceptarme baby, ojalá audicionen más chicas pronto.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:+ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fin, si hay algo mal me avisasamo los felinos, sabelo. Ficha AceptadaVic está todo perfecto, sabía como escribías por lo que no me quejo de nada Gracias por participar
Invitado
Invitado