O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Jue 29 Dic 2011, 7:08 pm

Nombre:de la riqueza a la pobreza (logran lerman y tu)
Autor: marts1(yo)
Adaptación: si es parecida a la historia de mis padres pero con algunas diferencias
Género: drama y romance
Advertencias: creo que ninguna
Otras Páginas: si potterfics pero diferente

Ola chicas esta es mi segunda nove así que espero que les guste :lol:



Última edición por marts1 el Sáb 07 Ene 2012, 8:41 pm, editado 3 veces
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Jue 29 Dic 2011, 7:09 pm

Comenten y les pongo la sinopsis porfa no sean fantasmas aqu les dejo a los personajes principales


Última edición por marts1 el Jue 29 Dic 2011, 8:47 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Jue 29 Dic 2011, 8:46 pm

Aquí los personajes

Tn González : es hija de uno de los empresarios mas ricos de su país . Es la menor de dos hermanas,afectada por la muerte de su madre decide cambiar no ser la misma niña rica engreída sino amable y pasifica con las personas que ama y quiere y fría con las que odia.es anémica Por Eso su padre la protege .toca guitarra piano flauta otros y canta increíble tiene el pelo color _______ con ondulaciones,un fleco y ojos color ______ tiene 18

Manuel González : un hombre amable y cariñoso muy sobre protector con su hija tiene una mano derecha logan en el confía plenamente y con los ojos cerrados le da cien millones por que sabe que el tiene un gran corazón y algo especial.queda afectado con la muerte de su esposa Verónica.tiene pelo negro con canas y lentes tiene 39

Miley González : la hermana envidiosa fastidiosa y mala de tn siempre a tratado de hacerle la vida imposible a tn con daño emocional Como físico ella hizo que tn fuera anémica y desde que ve a logan decide que debe de ser solo de ella así que lo seduce de todas formas y maneras esta celosa e que ella no cante tan bien como su hermana ni toque tantos instrumentos .tiene 19 tiene cabello color chocolate y ojos color azul al agua algo así

Logan lerman : la mano derecha del señor González para el es como su padre Ya que solo tiene a su abuela y su hermanita pequeña sissy(en la vida real logan tiene 2hermanos lindsay y Lucas pero en esta nove no) el es muy humilde leal confiable y amable pero sobre
todo muy aplicado el a la edad de 13 años perdió a sus padres en un accidente y desde entonces a tenido que mantener a su pequeña pero acogedora familia . Tiene 19 cabello. Corto negro y ojos azules Como el mar.

Sissy lerman : es la hermana menor de logan es amable cariñosa y muy tierna para ella logan es como su padre ya que la protege y le compra todo lo que quiere ella jamás a amado y ay veces que le pregunta a el pero este no sabe como responderle ya que no a amado nunca y la única vez que a tenido un beso es por una apuesta . Ella tiene una gran voz al igual que tn y toca algo de piano. Ella esta al tanto de que sus padres murieron ya que ella tenía 2años cuando susedio todo eso y logan se lo dijo hace un año. Tiene pelo negro y ojos azules al igual que tiene 8

Annie white : la abuela de logan ella es muy lista y muy buena ella acogió a logan y a sissy cuando sus padres murieron su esposo murió al igual que ellos porque ellos Iván en el mismo auto a ella no le gusta que logan trabaje ya que va en la universidad y después cuando llega llega cansado. Ella cuando sabe que logan esta enamorado le da consejos.
Ella es rubia Al blanco con ojos color azul .


marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por totoro. Sáb 07 Ene 2012, 4:46 pm

¡¡PRIMERA LECTORA!!

Jajaja perdon esque me emocione, nunca habia sido primera lectora jajaja.
Siguela se mira interesante porfavor siguela ¡¡Te lo EXIJO!! Okno ._.
Pero siguela.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Sáb 07 Ene 2012, 7:53 pm

Bien aquí están las fotos de los personajes
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Sáb 07 Ene 2012, 8:35 pm

Tu papa:
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=ramiro+fumazoni+francisco+alonso&oq=ramiro+fumazoni+francisco+alonso&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=28773l37633l0l37939l19l19l1l15l0l0l424l935l2-2.0

Tu hermana:
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=miley+cyrus&oq=miley+&aq=0&aqi=g10&aql=&gs_sm=c&gs_upl=233900l238992l0l240171l27l14l0l0l0l3l448l2535l2-3.4

Logan:
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=logan+lerman&oq=logan+lerman&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=109800l115100l0l115828l22l17l0l2l2l1l552l2573l2-3.1.2

Sissy:
De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=mackenzie+foy&oq=mackensi&aq=0s&aqi=g-s2g-sS1g-S1g-sS3&aql=&gs_sm=c&gs_upl=37672l43701l0l44940l29l18l0l0l0l2l415l2863l2-3.4

Annie:
http://www.google.cl/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=betty+white&oq=betty+whi&aq=0&aqi=g6g-S4&aql=&gs_sm=c&gs_upl=4754l12675l0l13815l19l17l0l1l1l3l438l2002l2-2.3.1l7l0
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Sáb 07 Ene 2012, 8:40 pm

Tu papa es http://fansites.tv/grachi/grachi-ramiro-fumazoni-es-francisco/ con lentes

Miley ya la conocen
Logan tambien baba
Sissy http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2010/12/actores-de-la-saga-crepusculo-y-otros.html pero con ojos azules y pelo negro lo que le dejo es la carita tierna
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por Aned Keynes Vie 13 Ene 2012, 10:25 pm

Hola!!!! :hi:
Soy nueva lectora n.n
Comienzala pronto por favor !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Sáb 14 Ene 2012, 2:12 pm

Okey aquí la sinopsis
Que pasaría si tn González hija de uno de los mas reconocidos empresarios del país se enamorara
de su chofer parte mayordomo y amigo de ella?

Todo pasara el se negara a su amor y ella al de el por miedo perderlo 

El se sentirá estúpido
Ella alagada
El no se dará cuenta 
Ella si
El será atento pero no romántico
Ella será romántica pero no atenta
 

Que pasaría si te enamoras de tu mejor amigo chofer y mayordomo y ninguno de los dos lo acepta?
Esta es la historia de dos personas capaces de todo por su amor 
Esta es la historia de tn González y logan lerman


marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por Aned Keynes Sáb 14 Ene 2012, 4:22 pm

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) 167695056
Tienes que ponernos el primer cap pronto !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Lun 16 Ene 2012, 4:12 pm

Primer capitulo: despedido

Pov Logan:

Ay estaba yo el patético chico que trabajaba en la cafetería para ganar dinero para su familia 
Pero lo que yo no sabia era que eso estaba a punto de cambiar...porque ese mismo día me despidieron ...por una pelea lo recuerdo muy bien...

Buenos días les tomo su orden?-dije yo tratando de hacer lo de siempre

Pues claro a menos que tengas algo mejor que hacer-respondió el idiota 

Bueno que van a pedir?-dije 

Bueno yo quiero una ensalada con un jugo de frambuesa porfavor-dijo su acompañante

Y usted señor-le dije al idiota 

Yo nada lo único que quiero es irme de aquí-dijo el cretino

Cuando terminaron bueno la chica termino de comer el chico fue a pagar y paso loque paso yo estaba echandole sal a un salero cuando el inepto me dio vuelta y me hizo tirarle la sal este se enojo me pego o me trato de pegar ya que yo me defendí y lo ultimo que vi y escuche antes de ser despedido fue a el en el suelo con la chica a un lado y a mi jefe gritando

LOGAN LERMAN ESTAS DESPEDÍIIIIIDO!!!!!!!!!!!!!!

Y al par de minutos estaba en la calle pensando que hacer cuando un diario llega a mis pies con un anuncio diciendo:

Se busca mayordomo y chofer:

Se busca chico fuerte e inteligente con buen carácter y personalidad para poder ser mayordomo

Y chofer ,buena paga ,con cuarto y baño incluido .

De querer reportarse porfavor asistir a la mansión de la calle wever 

Sin otro comunicado el Sr. González




Yo sabia que el señor González era un hombre muy amable y rico pero la verdad no se me hacia mucha la gracia de ir ya que no era bueno obedeciendo ordenes pero ya que necesitaba trabajo y así lo hize 


[/i]
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por Aned Keynes Lun 16 Ene 2012, 4:49 pm

Si De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) 88550944
Por fin subes cap !!!
Siguela pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por marts1 Mar 24 Ene 2012, 4:40 pm

_____ Pov:

Haber _____ consentrate en el piano,se el piano,combiertete en el,ok no pero bueno haber que toco ,ya se! ,la que compuse !,haber si me acuerdo . 

papá habré la puerta.

Hija?-dice mi papá

Si?-le respondo

Necesito hablarte-me dice

Genial, estoy en problemas 
Sobre que?-me siento en mi cama 

Sobre que te voy a contratar un chofer y mayordomo-me dice 

¡¿¡¿¡Que?!?!?!-me paro

No te alteres-me calma muy tranquilo

Un chofer y mayordomo es lo mismo que decir ¡¡¡¡¡NIÑEROS!!!!-le digo muy alterada

Niñero,porque será uno....y no es un niñero-me dice

Si lo es-le digo

No,no lo es-me dice

Que si-le hincisto

Que no -me dice

Si-yo

No-el

Siiiii-digo yo

Noooo-dice el 

Si si si si si si si si si si si-digo rápido

No no no no no no no no no no no no-dice rápido 

Que si-dije

Si..digo noooo-dijo

Jajajajjajajaa-me reí tanto jajaja

Jajaja Esto no se queda si jajaja -se abalanza sobre mi y me hace cosquillas 

Ja ajajajajaja jaja jajaja ajajajajaja papa ajajajajaja para jaja porfavor jajaja jajaja-le trato de decir 

Okey-se aparta ,se arregla la corbata y la camisa 

Dime cuando bienen los "entrevistados"jaja -hize comillas con los dedos 

Dentro de una hora ,¿porque?-me dijo mi ahora arreglado papá 

Por nada-le dije 

Bueno hija tengo que irme-ahora el aburrido papá se pone en acción 

¿Porque?-le dije con mi mejor cara 


http://www.google.cl/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&q=carita+de+pena&gbv=2&aq=1&aqi=g10&aql=&oq=carita+de+
1024&bih=672&sei=oCQeT6r6MOylsQLB3rzYDg

Por si no se abre es la carita del gato con botas 

Ay hija saca esa cara -mi papá me miraba con una carita de suplica 

Esta bien, ve -le dije al final para poder así volver al piano

Manuel Pov

Estaba decidido a poder darle a mi hija todo lo que se merece así que le contratare a un 
Muchacho que sea su chofer y mayordomo así podrá tener lo que quiere ...
Bueno llegue a la puerta ya paso la hora y vi a un chico con cabellos negros y ojos azules como el mar ...o no se biene la guerra de hermanas.... Menos mal que Miley se fue de compras 

Hola mi nombre es logan lerman -me dijo aquel chico extendiéndose la mano

Hola yo soy Manuel González mucho gusto-estreche su mano y le sonrei ,para mi sorpresa el correspondió

Después de eso lo contrate se me hizo buen chico así que.... Bueno después me dijo que aquí en tenía que servir así que llame a _____ y cuando bajo....

Esta es mi hija, ______ González-le dije 
se quedaron frente a frente Mirandose hasta que logan dijo...
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por totoro. Mar 24 Ene 2012, 6:42 pm

WAaaaa siguela
¿Que dira logan?
perdon por no haberme pasado antes
:oops:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por Aned Keynes Vie 27 Ene 2012, 10:38 am

Hasta que Logan dijo ¿que? :z: mala me dejas con la intriga :¬w¬:
Amo esa cancion !!!! en si amo nickelback :arre: me gustan tanto sus canciones n.n
Siguela pronto por favor !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu) Empty Re: De la riqueza a la pobreza (logan lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.