Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 63. • Comparte
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
dylan. escribió:
Feeeeeeliz cumple Dai :3 Espero que la hayas pasado re bienn y que siga asi Despúes te voy a dejar una especie de regalo (?) jajajaja
Mills la pasé hermoso, muchas gracias. Espero tu regalo, siempre son hermosos ;-; tengo el del 14 en mi teléfono
byers.
Mis 16 no fueron tan malos, después de todo. Fueron 2348192023212425 veces mejor que mis 15
byers.
O es mi idea o medienta más crecemos, más fácil nos cagan los cumpleaños? No sé, pos. Que para el 19 del año pasado con solo la presencia de mi hermana me cago todo. ah y Holi
Invitado
Invitado
tan malos fueron tus 15¿? no permitas nunca algo así ahre
kuchta
Hi! escribió: O es mi idea o medienta más crecemos, más fácil nos cagan los cumpleaños? No sé, pos. Que para el 19 del año pasado con solo la presencia de mi hermana me cago todo. ah y Holi
No sé, depende mucho la verdad... Hola Esme
byers.
reality. escribió:tan malos fueron tus 15¿? no permitas nunca algo así ahre
Sí, boluda y mágicamente no fueron peor, ¿eh? Che, te amo.
byers.
reality. escribió:¿pero qué pasó boluda? che, te amo más.
Nada, bah. Resulta que a mi abuela la tuvieron que internar grave el 13 de enero del año pasado, ella odiaba ir a los hospitales y así, entonces bueno la llevan a operación y en la operación se le infecciona el cuerpo porque se le había reventado la vesícula por culpa del láser con el cual se suponía se la iban a sacar. Cuestión que de eso ya había pasado varios días mi abuela internada, y mi fiesta de 15 era el 22 de febrero, dos días después de mi cumpleaños. Una semana antes se le infecciona el cuerpo ami abuela y la vuelven a operar para hacerle un lavaje, la infección fue provocada porque los pelotudos de los doctores no la habían limpiado cuando se le reventó la vesícula y la mandaron así no más. Bueno, la fiesta se iba a hacer una vez que mi abuela estaba estabilizándose, tres días antes entra en terapia intensiva y se cancela todo, el día que iba a ser la fiesta mi abuela se pone mejor. Pasa un mes y mi fiesta queda para el cuatro de abril. Dos semanas antes fallece mi abuela y bueno... eso nos cagó todo el año a nosotros. Te lo cuento re así no más porque no sé, no me gusta hablar del tema.
Yo te amo más, chau.
Yo te amo más, chau.
byers.
Siento que le acabo de contar mi vida a miércoles y... no.
byers.
me hace acordar a lo que pasó con mi abuelo. no hay nada que odie más que los hospitales boluda. perdón por preguntarte pero es que no sabía que me estaba metiendo en ese tema.
sabes que podes contar conmigo para lo que necesites y cuándo quieras, te amo muchísimo y todo lo demás no va a cambiar eso.
sabes que podes contar conmigo para lo que necesites y cuándo quieras, te amo muchísimo y todo lo demás no va a cambiar eso.
kuchta
reality. escribió:me hace acordar a lo que pasó con mi abuelo. no hay nada que odie más que los hospitales boluda. perdón por preguntarte pero es que no sabía que me estaba metiendo en ese tema.
Digo lo mismo mi bebita. Obvio, andá a nuestro tema
byers.
frodo. escribió:Creo que no hace falta decirlo, pero lo haré: ¡El avatar de mi Dai es bellisimo! Rlz, Horan
byers.
Enano, la amo. Ella fue esa luz cuando me había quedado completa y absolutamente sola aquí.
byers.
Le compliqué la vida mi gordita con mis boludeces y digamos que ahora no daba.
byers.
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63