O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
out, loud, someone is calling my name. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

out, loud, someone is calling my name.

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Vie 06 Feb 2015, 8:33 pm

Sí, boluda, hermoso, pero tengo los pies fileteados porque es piso de baldoza y dos horas, boluda, primera clase so, igual le voy a meter ganas.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Vie 06 Feb 2015, 8:35 pm

Juro me sacaria una foto a los pies, pero me da asco y paja, ahre.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Feb 2015, 3:56 pm

Weed. escribió:
Basta, no te burles  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 2278276204  soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 779623427 
YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce... 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Sáb 07 Feb 2015, 4:24 pm

a nosotros nos hacían partir maderas y cuándo llegaba a mi casa me sangraban los nudillos y el borde de las manos.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Sáb 07 Feb 2015, 8:52 pm

Cobain escribió:
Weed. escribió:
Basta, no te burles  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 2278276204  soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 779623427 
YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce... 
Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4098373783 si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Sáb 07 Feb 2015, 8:53 pm

reality. escribió:a nosotros nos hacían partir maderas y cuándo llegaba a mi casa me sangraban los nudillos y el borde de las manos.
KÉÉÉÉÉÉÉ. Nah, yo no creo que llegue a eso, ahre. Te sangra... am, auch, ¿qué cinto sos? Yo blanco, ahre.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por baekhyun. Dom 08 Feb 2015, 5:59 am

Weed. escribió:
Cobain escribió:
Weed. escribió:
Basta, no te burles  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 2278276204  soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 779623427 
YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce... 
Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4098373783 si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
ahr. siempre bella mi Dai, veré si la empiezo y si no te pasas por ella desde que la suba te mato, okno. Sí, la envié un mensaje pero no me ha contestado  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1054092304
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Dom 08 Feb 2015, 8:02 am

yo tengo marrón y me faltaba un año para el negro y terminar pero me quise ir porque llegaron una banda de pendejos caretas que siempre se burlaban de todo y tipo nO.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Dom 08 Feb 2015, 8:03 am

boluda, dieron los resultados para tutoriales, seguro falta poco para los de limpieza.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por trunks Dom 08 Feb 2015, 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos Peenick, out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1796689324
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Dom 08 Feb 2015, 12:27 pm

Cobain escribió:
Weed. escribió:
Cobain escribió:
Weed. escribió:
Basta, no te burles  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 2278276204  soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 779623427 
YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce... 
Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4098373783 si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
ahr. siempre bella mi Dai, veré si la empiezo y si no te pasas por ella desde que la suba te mato, okno. Sí, la envié un mensaje pero no me ha contestado  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1054092304
Bueno, listo, subi vos plz, que quede al final u.u obvio que lo voy a hacer, aunque no quede lo haré out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4098373783 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Dom 08 Feb 2015, 12:32 pm

reality. escribió:yo tengo marrón y me faltaba un año para el negro y terminar pero me quise ir porque llegaron una banda de pendejos caretas que siempre se burlaban de todo y tipo nO.
QUÉ. JODEME. Vos estás en pedo si queres dejar por eso, meteles una patada y acomodales las ideas con un bife, ahre. Posta, hacelo.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Dom 08 Feb 2015, 12:36 pm

reality. escribió:boluda, dieron los resultados para tutoriales, seguro falta poco para los de limpieza.
ESTOY LLORANDO. ME QUIWEO MIRIR, AY NERVIOS, ahre. Posta, tengo muchos nervios.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Dom 08 Feb 2015, 12:39 pm

frodo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos Peenick, out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1796689324
Real Forever and Always out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1477071114 me mató esta foto out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4242539333 nuevo fondo bby ;-; te amo mi Fi
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por trunks Dom 08 Feb 2015, 1:10 pm

Weed. escribió:
frodo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos Peenick, out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1796689324
Real Forever and Always out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1477071114 me mató esta foto out, loud, someone is calling my name. - Página 32 4242539333 nuevo fondo bby ;-; te amo mi Fi
Of course  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 3098243176  Forever Peenick, ah. ¡Es que esta bellísima! Hay, me siento realizada cariño, me has hecho el día, yo también te amo, y mucho. Ya tu sabes, ahque,  out, loud, someone is calling my name. - Página 32 1608199403
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 32 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.