Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
Sí, boluda, hermoso, pero tengo los pies fileteados porque es piso de baldoza y dos horas, boluda, primera clase so, igual le voy a meter ganas.
byers.
Juro me sacaria una foto a los pies, pero me da asco y paja, ahre.
byers.
YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce...Weed. escribió: Basta, no te burles soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla
baekhyun.
a nosotros nos hacían partir maderas y cuándo llegaba a mi casa me sangraban los nudillos y el borde de las manos.
kuchta
Cobain escribió:YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce...Weed. escribió: Basta, no te burles soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla
Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
byers.
reality. escribió:a nosotros nos hacían partir maderas y cuándo llegaba a mi casa me sangraban los nudillos y el borde de las manos.
KÉÉÉÉÉÉÉ. Nah, yo no creo que llegue a eso, ahre. Te sangra... am, auch, ¿qué cinto sos? Yo blanco, ahre.
byers.
ahr. siempre bella mi Dai, veré si la empiezo y si no te pasas por ella desde que la suba te mato, okno. Sí, la envié un mensaje pero no me ha contestadoWeed. escribió:Cobain escribió:YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce...Weed. escribió: Basta, no te burles soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
baekhyun.
yo tengo marrón y me faltaba un año para el negro y terminar pero me quise ir porque llegaron una banda de pendejos caretas que siempre se burlaban de todo y tipo nO.
kuchta
boluda, dieron los resultados para tutoriales, seguro falta poco para los de limpieza.
kuchta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos Peenick,
trunks
Cobain escribió:ahr. siempre bella mi Dai, veré si la empiezo y si no te pasas por ella desde que la suba te mato, okno. Sí, la envié un mensaje pero no me ha contestadoWeed. escribió:Cobain escribió:YO ya perdí la cuenta de las nc´s pero la mayoría se estancan :c aunque ahora quiero comenzar una pero no me animo :c y sí matemos a karla si las reduce...Weed. escribió: Basta, no te burles soy alta pajera peto estoy en 8 ncs, OCHO OSEA ME QUIERO MATAR, ahre, no, son seis. Dale, le pego si me las resta a cinco la karla Es horrible, yo solo sé que hay varias que aún estamos en el muro y unas 2 que ya empecé. Animate si querés te ayudo con apoyo moral y audicionando, ahre. ¿Ya hablaste con ella?
Bueno, listo, subi vos plz, que quede al final u.u obvio que lo voy a hacer, aunque no quede lo haré
byers.
reality. escribió:yo tengo marrón y me faltaba un año para el negro y terminar pero me quise ir porque llegaron una banda de pendejos caretas que siempre se burlaban de todo y tipo nO.
QUÉ. JODEME. Vos estás en pedo si queres dejar por eso, meteles una patada y acomodales las ideas con un bife, ahre. Posta, hacelo.
byers.
reality. escribió:boluda, dieron los resultados para tutoriales, seguro falta poco para los de limpieza.
ESTOY LLORANDO. ME QUIWEO MIRIR, AY NERVIOS, ahre. Posta, tengo muchos nervios.
byers.
frodo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Somos Peenick,
Real Forever and Always me mató esta foto nuevo fondo bby ;-; te amo mi Fi
byers.
Of course Forever Peenick, ah. ¡Es que esta bellísima! Hay, me siento realizada cariño, me has hecho el día, yo también te amo, y mucho. Ya tu sabes, ahque,Weed. escribió:frodo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Somos Peenick, Real Forever and Always me mató esta foto nuevo fondo bby ;-; te amo mi Fi
trunks
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63