Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
Más vale que te haya llegado el escrito porque sino me pongo a llorar acá.
kuchta
No vuelvas a decir eso!! me fui por cositas de la vida y desee no haberlo hecho bc cuando llegué ya no estabas y yo como.. necesito a mi DaiWeed. escribió:Cobain escribió:Sí, te olvidaste de mí CALLATE. VOS TE FUISTE . Y cuando volviste pensé que algo había cambiado y que era la mosca molesta
baekhyun.
reality. escribió:Más vale que te haya llegado el escrito porque sino me pongo a llorar acá.
Bueno llorá porque no me llegó niaca. Ahre, no, joda, no lo leo todavía porque no se carga la canción y bue, la necesito, ahre. Te amo roque (?)
byers.
Casi me suicidaba forra de mierda. Que buena nena, siguiendo las reglas de esta piba ahr. Te amo más papa.
kuchta
Cobain escribió:No vuelvas a decir eso!! me fui por cositas de la vida y desee no haberlo hecho bc cuando llegué ya no estabas y yo como.. necesito a mi DaiWeed. escribió:Cobain escribió:Sí, te olvidaste de mí CALLATE. VOS TE FUISTE . Y cuando volviste pensé que algo había cambiado y que era la mosca molesta
Nunca me fui ;-; siempre estuve, no comentaba porque desde que te fuiste y con el baneo de karly y la nc se estancó yo quedé re mal. Pero tpoh nos unió -¿pasaste por el tema?- y ahora volviste y dai feliz y dany feliz y el duo está de regreso
byers.
reality. escribió:Casi me suicidaba forra de mierda. Que buena nena, siguiendo las reglas de esta piba ahr. Te amo más papa.
Aire. No boñuda. Con la canción no podes no llorar, basta. Bue, para que te contesto el mp.
byers.
sip el duo ha vuelto y mejor que nunca. ¿que tema?Weed. escribió: Nunca me fui ;-; siempre estuve, no comentaba porque desde que te fuiste y con el baneo de karly y la nc se estancó yo quedé re mal. Pero tpoh nos unió -¿pasaste por el tema?- y ahora volviste y dai feliz y dany feliz y el duo está de regreso
baekhyun.
Cobain escribió:sip el duo ha vuelto y mejor que nunca. ¿que tema?Weed. escribió: Nunca me fui ;-; siempre estuve, no comentaba porque desde que te fuiste y con el baneo de karly y la nc se estancó yo quedé re mal. Pero tpoh nos unió -¿pasaste por el tema?- y ahora volviste y dai feliz y dany feliz y el duo está de regreso
duo de D, ahre. El tema de la novela de tpoh, duh. La de Alec, ¡ah! Acaso Karla quiere estancar de nueva cuenta disconnected, obliga la a que suba porque yo la mato y no es joda.
byers.
reality. escribió:Espero que te haya llegado el mensaje o me mato.
Matarte, ahre, no. Sí me llegó, estás dentro roque de ni vida. ¿Cuándo venia? Avisarme así nos juntemos
byers.
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63