Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
reality. escribió:Cuánto te dejen salir me avisás y vamos de putos ahre q
De una, ah, tus propuestas tan inspiradoras fak, a vía te tengo que mandar un mp.
byers.
Sí me dejan salir, but, no tipo estoy aburrida les digo que me voy y chau, no. Tengo que avisarles una semana antes.
byers.
me amas xd además de que ljkhfaksjd pobre... no hay inspiración.. look en el campeonato de fútbol hay muchos papasitos y que quedo como y eso es lo que me inspira a jugar mejor u know, like oh miren que mamasita y lo bien que juega así que debes conseguir por lo menos un papasito que entre a tu clase
baekhyun.
Yo soy una injunable de mierda que seguro hasta el más feo ni me da bola ahre
kuchta
Cobain escribió:me amas xd además de que ljkhfaksjd pobre... no hay inspiración.. look en el campeonato de fútbol hay muchos papasitos y que quedo como y eso es lo que me inspira a jugar mejor u know, like oh miren que mamasita y lo bien que juega así que debes conseguir por lo menos un papasito que entre a tu clase
Aire, jajajajajajaj, "mamasita y juega bien" estoy tentada. Esa dany genia Obvio que te amo, ¿te acordas cuando pensé que me odiabas? Que pelotuda yo
byers.
reality. escribió:Yo soy una injunable de mierda que seguro hasta el más feo ni me da bola ahre
Callate que sos hermosa vos, yo te vi. Hagamos karate, che, ¿de qué parte de bs.as sos? Nunca te pregunté, bien yo.
byers.
Me viste, que vergüenza No soy de Bs. As. porque no soy piola ahre, soy de Santa Fe el hogar de Zayn.
kuchta
jajajajaja bueno, espero algún día me puedas ver jugar :cWeed. escribió: Aire, jajajajajajaj, "mamasita y juega bien" estoy tentada. Esa dany genia Obvio que te amo, ¿te acordas cuando pensé que me odiabas? Que pelotuda yo
Sí lo recuerdo u.u y luego fue como alksdhfkjsdf de querer al amar c:
baekhyun.
Lo sos, por eso asumí que eras de ahí, ahre, el hogar de zayn jaja, basta, ese el tucumán donde yo vivo
byers.
Cobain escribió:jajajajaja bueno, espero algún día me puedas ver jugar :cWeed. escribió: Aire, jajajajajajaj, "mamasita y juega bien" estoy tentada. Esa dany genia Obvio que te amo, ¿te acordas cuando pensé que me odiabas? Que pelotuda yo
Sí lo recuerdo u.u y luego fue como alksdhfkjsdf de querer al amar c:
Ojalá, danu ;-; jaja, cierto y todo fue hermoso y lo es, aunque te perdí en un momento
byers.
Sooos de Tucuuumán, amo Tucumán, ahí viví hasta los 9 años
kuchta
Sí, te olvidaste de míWeed. escribió:Cobain escribió:jajajajaja bueno, espero algún día me puedas ver jugar :cWeed. escribió: Aire, jajajajajajaj, "mamasita y juega bien" estoy tentada. Esa dany genia Obvio que te amo, ¿te acordas cuando pensé que me odiabas? Que pelotuda yo
Sí lo recuerdo u.u y luego fue como alksdhfkjsdf de querer al amar c: Ojalá, danu ;-; jaja, cierto y todo fue hermoso y lo es, aunque te perdí en un momento
baekhyun.
tengo que ir cada tres meses por mi familia así que después te digo y salimos de putos y con los pibes injunables que conocemos en karate
kuchta
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63