Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
No me reclames eso, necesito confirmar una trama ;-; culpa de tu novia Bueno, me gustó sí desde hsm, ahí la conocí, ahr, y bueno, me siento identificada con ella so...Aparte la amo
byers.
Invitado
Invitado
- TOMÁ:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo sé, soy la mejor persona del mundo ¿? Bueno, te dejo un Harry para que te cuide por las noches y cumpla todos tus deseos y fantasías (?) okno.
Te quiero y lo demuestro entregandote al jarreh. Chauuuuuu
katara.
------
Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme mañana es mi cumpleaños y el de Harry bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp
kuchta
Oops and Hi. escribió:reitero; por mutuo acuerdo (creo) no es más mi novia. si a mi me encanta nessa, amaba zanessa aunque siempre me puso zashley porque mi debilidad por ash es muy grande, igual amo la amistad, son muy lindos<3 y vanessa siempre tiene novios lindos, es una bitch porque pasó de z.e a a.b, quien pudiera!te mande mp.
WHOT?! Bueno, quién no. Sí, lo sé, aunque su nuevo novio no me parece uff que lindo, pero sí. Es como que después de z.e no podes mejorar nada xd ya te contesté
byers.
dylan. escribió:
- TOMÁ:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya lo sé, soy la mejor persona del mundo ¿? Bueno, te dejo un Harry para que te cuide por las noches y cumpla todos tus deseos y fantasías (?) okno.
No me podés hacer esto, osea, estaba ya movida de feels y me venís con esto, así no se puede Te quiero más milulu y te daría un o'brien pero no te puede dar algo que ya tenés ;-; Te amo mils, es el mejor regalo y todavía faltan 20 días para mi cumpleaños
byers.
reality. escribió:Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme mañana es mi cumpleaños y el de Harry bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp
Al fin mi chiki Lo sé, no me martirises más con eso que ya no puedo es mucho, esto esmucho. Te amo muchísimo más, cia hermosa, lo sabes. Estoy enviándolo, las fichas me quitan la vida prácticamente u.u
byers.
Lo de los grupos de md en Twitter me están matando. Sabes que yo siempre te voy a amar muchísimo muchísimo más bebita. Lo espero mi vida ai lov iu so so much.Weed. escribió:reality. escribió:Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme mañana es mi cumpleaños y el de Harry bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp Al fin mi chiki Lo sé, no me martirises más con eso que ya no puedo es mucho, esto esmucho. Te amo muchísimo más, cia hermosa, lo sabes. Estoy enviándolo, las fichas me quitan la vida prácticamente u.u
kuchta
pd: dylan o'brien aca en mi cama te dice holis.
pd2: niall también te saluda pero viste él está feliz aca en la heladera.
¿?
katara.
------
reality. escribió:Lo de los grupos de md en Twitter me están matando. Sabes que yo siempre te voy a amar muchísimo muchísimo más bebita. Lo espero mi vida ai lov iu so so much.
Ay, esha y los de twitter, bueno, no pienso entrar ahora a twitter No, yo muchísimo más, ya te lo dije u.u dijiste sí, mátenme
byers.
dylan. escribió:me siento especial basta
sos especial mils siempre lo serás nena
pd: hola a dylan de mi parte cuidado, ¿eh?
pd2: deja a mi niall tranquilo que él es genial, él es como un helado de vainilla lo amo
pd: hola a dylan de mi parte cuidado, ¿eh?
pd2: deja a mi niall tranquilo que él es genial, él es como un helado de vainilla lo amo
byers.
Leo la firma re dramática de vic y lo veo a harry al final y...
byers.
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63