O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

out, loud, someone is calling my name.

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 11 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 8:19 pm

No me reclames eso, necesito confirmar una trama ;-; culpa de tu novia Bueno, me gustó sí desde hsm, ahí la conocí, ahr, y bueno, me siento identificada con ella so...Aparte la amo out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 
byers.
byers.

out, loud, someone is calling my name. - Página 11 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 8:22 pm

AHHHHH, AHORA SÍ ME TOCA lml
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 8:23 pm

reitero; por mutuo acuerdo (creo) no es más mi novia. si a mi me encanta nessa, amaba zanessa aunque siempre me puso zashley porque mi debilidad por ash es muy grande, igual amo la amistad, son muy lindos<3 y vanessa siempre tiene novios lindos, es una bitch porque pasó de z.e a a.b, quien pudiera! te mande mp.
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Vie 30 Ene 2015, 9:13 pm

TOMÁ:

Ya lo sé, soy la mejor persona del mundo ¿? Bueno, te dejo un Harry para que te cuide por las noches y cumpla todos tus deseos y fantasías (?) okno. 
Te quiero y lo demuestro entregandote al jarreh. Chauuuuuu  out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114
katara.
katara.

------
------

Mensaje por kuchta Vie 30 Ene 2015, 9:33 pm

Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 mañana es mi cumpleaños y el de Harry out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1054092304 bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823 out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 9:55 pm

Oops and Hi. escribió:reitero; por mutuo acuerdo (creo) no es más mi novia. si a mi me encanta nessa, amaba zanessa aunque siempre me puso zashley porque mi debilidad por ash es muy grande, igual amo la amistad, son muy lindos<3 y vanessa siempre tiene novios lindos, es una bitch porque pasó de z.e a a.b, quien pudiera! te mande mp.
WHOT?! Bueno, quién no. Sí, lo sé, aunque su nuevo novio no me parece uff que lindo, pero sí. Es como que después de z.e no podes mejorar nada xd ya te contesté  out, loud, someone is calling my name. - Página 11 77880782
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 9:58 pm

dylan. escribió:
TOMÁ:

Ya lo sé, soy la mejor persona del mundo ¿? Bueno, te dejo un Harry para que te cuide por las noches y cumpla todos tus deseos y fantasías (?) okno. 
Te quiero y lo demuestro entregandote al jarreh. Chauuuuuu  out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114
No me podés hacer esto, osea, estaba ya movida de feels y me venís con esto, así no se puede out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1022085747 Te quiero más milulu y te daría un o'brien pero no te puede dar algo que ya tenés ;-; Te amo mils, es el mejor regalo y todavía faltan 20 días para mi cumpleaños out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 10:00 pm

reality. escribió:Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 mañana es mi cumpleaños y el de Harry out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1054092304 bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823 out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823
Al fin mi chiki out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 Lo sé, no me martirises más con eso que ya no puedo out, loud, someone is calling my name. - Página 11 3619577255 es mucho, esto esmucho. Te amo muchísimo más, cia hermosa, lo sabes. Estoy enviándolo, las fichas me quitan la vida prácticamente u.u
byers.
byers.

Mensaje por kuchta Vie 30 Ene 2015, 10:04 pm

Weed. escribió:
reality. escribió:Beba, mi vida. Ya llegué para quedarme out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 mañana es mi cumpleaños y el de Harry out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1054092304 bueno, quiero decirte que te amo muchísimo y que sigo esperando aunque no lo creas tu mp out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823 out, loud, someone is calling my name. - Página 11 343344823
Al fin mi chiki out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 Lo sé, no me martirises más con eso que ya no puedo out, loud, someone is calling my name. - Página 11 3619577255 es mucho, esto esmucho. Te amo muchísimo más, cia hermosa, lo sabes. Estoy enviándolo, las fichas me quitan la vida prácticamente u.u
Lo de los grupos de md en Twitter me están matando. Sabes que yo siempre te voy a amar muchísimo muchísimo más bebita. Lo espero mi vida out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 ai lov iu so so much.
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 10:04 pm

El regalo de mils será mi nuevo fondo out, loud, someone is calling my name. - Página 11 4242539333 
byers.
byers.

Mensaje por katara. Vie 30 Ene 2015, 10:09 pm

out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1313521601 out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1313521601 me siento especial basta  out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1129725545
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Vie 30 Ene 2015, 10:10 pm

pd: dylan o'brien aca en mi cama te dice holis. 
pd2: niall también te saluda pero viste él está feliz aca en la heladera. 
¿?
katara.
katara.

------
------

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 10:24 pm

reality. escribió:Lo de los grupos de md en Twitter me están matando. Sabes que yo siempre te voy a amar muchísimo muchísimo más bebita. Lo espero mi vida out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 ai lov iu so so much.
Ay, esha y los de twitter, bueno, no pienso entrar ahora a twitter out, loud, someone is calling my name. - Página 11 4222964207 No, yo muchísimo más, ya te lo dije u.u dijiste sí, mátenme
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 10:28 pm

dylan. escribió:
out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1313521601 out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1313521601 me siento especial basta  out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1129725545
sos especial mils muack siempre lo serás nena
pd: hola a dylan de mi parte out, loud, someone is calling my name. - Página 11 285151902 cuidado, ¿eh?
pd2: deja a mi niall tranquilo que él es genial, él es como un helado de vainilla out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1477071114 lo amo out, loud, someone is calling my name. - Página 11 2529252940
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 30 Ene 2015, 10:30 pm

Leo la firma re dramática de vic y lo veo a harry al final y... out, loud, someone is calling my name. - Página 11 1313521601 
byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba