Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: Wednesday.
yo odio todo lo que tenga carne posta, no sé, se me hace feo ahre; excepto las empanadas obvio son todo lo que está bien en el mundo :skip: ser gordas y shippear todo lo que tenga que ver con comida es un modo de vida ahrfluttershy. escribió:reality. escribió:milaNESAS, yo no como milanesas de hace años literal. las de pollo dale ahí voy y compartimos nuestro amor de gordasfluttershy. escribió:reality. escribió:
mmm, nos shippeo ahre. estoy por comer y ni ganas porque sea lo que sea que mi vieja esté cocinando me llega un olor horrible. ayuDA.mm yo también ahr. to comi milanesas, vení a mi casa y te doy algunasigual eran de carne porque a mi hermana de pollo no le gustan obvIO, GORDAS JUNTAS WACHAX.
kuchta
¿cómo estás mi vida? el spam en mp es mutuo ahreJimmy. escribió:waxareality. escribió:bb
kuchta
reality. escribió:¿cómo estás mi vida? el spam en mp es mutuo ahre
estoy bien, por que iba a estar mal si estoy hablando contigo, dime ah.
¿y tu como estas?ya te respondi jeje
¿y tu como estas?
Invitado
Invitado
mmmm, no sé, porque hablar contigo es precioso y necesito que tu me respondas(?)Jimmy. escribió:reality. escribió:¿cómo estás mi vida? el spam en mp es mutuo ahre estoy bien, por que iba a estar mal si estoy hablando contigo, dime ah.
¿y tu como estas?ya te respondi jeje
más que bien, estoy viendo la película avatar y me río porque se matan a golpes literal
kuchta
reality. escribió:
yo odio todo lo que tenga carne posta, no sé, se me hace feo ahre; excepto las empanadas obvio son todo lo que está bien en el mundo :skip: ser gordas y shippear todo lo que tenga que ver con comida es un modo de vida ahr
a mi la carne me encanta, una vez trate de hacer así una dieta vegetariana y te juro que nunca me salió. jaajajajjaja se shipeaba con la milanesa de pollo la gorda.
Invitado
Invitado
una vez me propuse hacer una dieta a base de frutas y verduras y cuándo logré hacer todo un día sin comer otra cosa me sentí la persona más increíble del mundo ahr, pero al día siguiente ya estaba comiendo una barra de chocolate de como cuatro metros JAJAJA obvio, igual que al chocolate y a la menta juntos(?)fluttershy. escribió:reality. escribió:
yo odio todo lo que tenga carne posta, no sé, se me hace feo ahre; excepto las empanadas obvio son todo lo que está bien en el mundo :skip: ser gordas y shippear todo lo que tenga que ver con comida es un modo de vida ahra mi la carne me encanta, una vez trate de hacer así una dieta vegetariana y te juro que nunca me salió. jaajajajjaja se shipeaba con la milanesa de pollo la gorda.
kuchta
reality. escribió:mmmm, no sé, porque hablar contigo es precioso y necesito que tu me respondas(?)
más que bien, estoy viendo la película avatar y me río porque se matan a golpes literalya te respondí beba
avatar pls, onda be happy aun no paro de reir tkm miercoles
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAJAJAJAA re infantil viste uviusly, vi hapi te quiero más krishJimmy. escribió:reality. escribió:mmmm, no sé, porque hablar contigo es precioso y necesito que tu me respondas(?)
más que bien, estoy viendo la película avatar y me río porque se matan a golpes literalya te respondí beba avatar pls, onda be happy aun no paro de reir tkm miercoles
kuchta
reality. escribió:
una vez me propuse hacer una dieta a base de frutas y verduras y cuándo logré hacer todo un día sin comer otra cosa me sentí la persona más increíble del mundo ahr, pero al día siguiente ya estaba comiendo una barra de chocolate de como cuatro metros JAJAJA obvio, igual que al chocolate y a la menta juntos(?)
yo no, tipo así dieta sin carne, y lo logré hasta la noche que me clavé unas empanas nO ME ARREPIENTO DE NADA ahre. mmm, me hisite acordar a esos caramelos que tienen así todo chocolate y menta
Invitado
Invitado
por eso, ser gorda es un sentimiento y no pienso arrepentirme de eso ahrE. hay unos caramelos que tienen menta adentro y chocolate como capa y aunque salen re caros los hijos de puta los amo(?)fluttershy. escribió:reality. escribió:
una vez me propuse hacer una dieta a base de frutas y verduras y cuándo logré hacer todo un día sin comer otra cosa me sentí la persona más increíble del mundo ahr, pero al día siguiente ya estaba comiendo una barra de chocolate de como cuatro metros JAJAJA obvio, igual que al chocolate y a la menta juntos(?)yo no, tipo así dieta sin carne, y lo logré hasta la noche que me clavé unas empanas nO ME ARREPIENTO DE NADA ahre. mmm, me hisite acordar a esos caramelos que tienen así todo chocolate y menta
kuchta
ya te recuperaste¿¿¿¿¿????? que lindo te tengo de nuevo bebitaHi! escribió:No te e contado pero ya soy libre :DD
kuchta
reality. escribió:ya te recuperaste¿¿¿¿¿????? que lindo te tengo de nuevo bebitaHi! escribió:No te e contado pero ya soy libre :DD
Eh.... no. Sigo enferma pero ya no me están vigilando :D
Invitado
Invitado
reality. escribió:
por eso, ser gorda es un sentimiento y no pienso arrepentirme de eso ahrE. hay unos caramelos que tienen menta adentro y chocolate como capa y aunque salen re caros los hijos de puta los amo(?)
eSOS, que placer esos caramelos parfavar uy, los otros que me gustaban eran los cabsha. cOMO ME PUEDEN LOS CABSHA.
Invitado
Invitado
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60