Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
–viddy well, my droogs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 37. • Comparte
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Re: –viddy well, my droogs
Siempre que me dicen algo como que soy talentosa o que dibujo/escribo bien, no sé más que decir gracias y admitir que jamás he sabido reaccionar a cosas como esa; en especial porque en un principio no solían decirme que hacia las cosas bien, si no que me decían que debía hacerlo otra vez hasta que estuviera perfecto. Incluso cuando estaba aprendiendo a leer, recuerdo que mi hermana me decía que no estaba haciéndolo bien, ahora me doy cuenta de que la palabra esta perfectamente dicha y leída. Que actualmente me digan que mi imaginación es un privilegio, me hace sentir emocionada, feliz, incluso me motiva aun más a seguir con esto; porque aunque mis creaciones no sean conocidas por todo el globo o por más de mil personas como con la mayoría de los artistas en internet, el saber que amigos piensan que soy creativa, talentosa y que debo seguir desarrollando aquello, me hace sumamente feliz. Incluso me hace pensar en la posibilidad de llegar a dedicarme cien por ciento a esto.
Tal vez en un futuro–que me gustaría, no fuera tan lejano–, pueda llegar a enseñar todo lo que se, o simplemente estudiar aun más perfeccionar todo. En fin, me sentí halagada y feliz, no siempre me dicen cosas tan lindas como esa; es más especial viniendo de una muy vieja amistad con la que ya casi no hablo.
JotaImagine
"Nobody panic I'm at @PlaylistLive now!! Stop the riots! End human suffering! Send the four horsemen back to the heavenly gates!!"
maraco, fuiste al parque de harry potter.
maraco, fuiste al parque de harry potter.
JotaImagine
"On a midnight hot chocolate run. Anyone want anything? Chai tea? Mocha frappe? Cocaine?"
Jon, traeme tu culo pa' aca. ahr.
vivo de tweets viejos.
Jon, traeme tu culo pa' aca. ahr.
vivo de tweets viejos.
JotaImagine
"Why do ppl give me weird looks when I'm eating alone. I like eating alone. I love it. I'm depressed."
a mi me gusta comer sola :c
a mi me gusta comer sola :c
JotaImagine
todas las carreras aquí son una mierda, ni siquiera pedagogía en artes visuals, los odio.
JotaImagine
he llegado a ese punto de la vida en el que me pregunto que mierda haré luego del liceo si quiero estudiar en la universidad y dedicarme al dibujo.
JotaImagine
Jimmy. escribió: quiero comprar mi mochila de colegio, para estamparla de parches
la mía puede que tenga un parche de la naranja mecánica, y sería. xd
JotaImagine
me acorde cuando me preguntaste por cada parche de mi mochila sdjhdj
Invitado
Invitado
Jimmy. escribió: hace un rato me dio la corriente y llore del susto, mi dedo habia quedado un poco rojo. A mi no mas me pasan estas weas.
a mí un auto me dio la corriente cinco veces seguidas y luego mis manos estaban horribles de rojas y yo la hipocondríaca estaba toda sugestiona' de que me iba a dar algo.
JotaImagine
¿Como lo hace la gente pa' hacer amigos? I mean, yo soy super weona cuando me ponen frente a gente que no conozco, habló puras weás y a veces ni hablo, me incomodan las relaciones sociales en la vida real.
Es más, la primera vez de todas, fue la krishna la que me habló y en el colegio, en primero medio, el primer día de todos, me presenté diciendo "Hola, soy javiera y soy alcohólica"; cuando me invitan a salir me pongo nerviosa antes de ver a la persona, cuando me llama alguna persona que no es un familiar, me pongo nerviosa. Prefiero salir sola antes que salir con amigos, no sé, me siento cómoda en mi burbuja, "en mi zona de confort", siento que este año como seguramente no este mi mejor amiga en el liceo, estaré sola y encerrada en la biblioteca, porque es más tranquilo.
Y no digo que no me guste estar con amigos, todos necesitan algo de vida social de vez en cuando, pero no sé, el año pasado viví tanta mierda que este año prefiero evitarlo y estar un poco más alejada del resto y evitar las salidas, al menos con gente del liceo.
Es más, la primera vez de todas, fue la krishna la que me habló y en el colegio, en primero medio, el primer día de todos, me presenté diciendo "Hola, soy javiera y soy alcohólica"; cuando me invitan a salir me pongo nerviosa antes de ver a la persona, cuando me llama alguna persona que no es un familiar, me pongo nerviosa. Prefiero salir sola antes que salir con amigos, no sé, me siento cómoda en mi burbuja, "en mi zona de confort", siento que este año como seguramente no este mi mejor amiga en el liceo, estaré sola y encerrada en la biblioteca, porque es más tranquilo.
Y no digo que no me guste estar con amigos, todos necesitan algo de vida social de vez en cuando, pero no sé, el año pasado viví tanta mierda que este año prefiero evitarlo y estar un poco más alejada del resto y evitar las salidas, al menos con gente del liceo.
JotaImagine
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 37.