Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tea's girls {a.c resultadoooos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: tea's girls {a.c resultadoooos.
JotaImagine escribió: JotaImagine
tea's girls[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+nombres: anna glory; simon vic+edad: 19; 22 años.+representantes: taissa farmiga; christopher mccrory+roles: té amargo+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- animal&bromance:
ficha aceptada.
Una maldita novela de Jon...Mori murisidamente,tus personajes son perfectos jé y bueno, el té amargo es el rol perfecto para tu personaje. suerte y felices juegos del hambre. c:
espinosa.
oh por dios, alguien que conoce a jon (o jonathan, estoy más acostumbrada a decirle jonathan) y no sé, i'm exciting
la verdad es que de todos los roles, me llamó la atención el del té amargo.
en fin, ¡se feliz!
y si, un fic de jon. todos los que he leído están en inglés y necesitaba uno en mi idioma. ; w ;
en fin, ¡se feliz!
JotaImagine
Hi!
A pesar de que me resisto a audicionar a mas colectivas siguen llegando nc muy buenas why??
Tengo que admitir que al principio me resistí a audicionar a tu nccreo que fui de las primeras en ver el tema pero soy muy débil . en un rato envió mi ficha. besos
p.d soy fatima por cierto.
A pesar de que me resisto a audicionar a mas colectivas siguen llegando nc muy buenas why??
Tengo que admitir que al principio me resistí a audicionar a tu nc
Última edición por Karou. el Dom 25 Ene 2015, 11:34 am, editado 1 vez
Karou.
¡hola! me llamo Jessie. la verdad es que el argumento me ha encantado. me gusta tanto el té so, vengo aquí para audicionar y si no quedo no te preocupes que me verás comentando en los capítulos. enseguida dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
after ever after siempre ha sido mi favorito c: junto con cups extreme :rhianpls:JotaImagine escribió:oh por dios, alguien que conoce a jon (o jonathan, estoy más acostumbrada a decirle jonathan) y no sé, i'm exciting
en fin, ¡se feliz!y si, un fic de jon. todos los que he leído están en inglés y necesitaba uno en mi idioma. ; w ;
espinosa.
1994
tea's girls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+nombres: Crystal y Matthew
+edad: 18 y 20
+representantes: Holland Roden y Zayn Malik
+roles: steaz
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por 1994 el Dom 08 Feb 2015, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
mi nc no es tan buena, pero bueno, hola fatima y bueno, parece que no te resististe, yo puedo audicionar solamente por dos nc's porque después no me puedo controlar. espero tu ficha. soy almendra y estas viendo disney channel, na mentira, me puedes llamar alme o almeja.Karou. escribió:Hi!
Tengo que admitir que al principio me resistí a audicionar a tu nccreo que fui de las primeras en ver el temapero soy muy débil . en un rato envió mi ficha. besos
espinosa.
jojola (me parezco a la dennis dwjchv esha xd) jessie, amo tu nombre <3 es tan guai :posoc: , a las una y media de la mañana estuve escribiendo porque me distraje con sam smith , ya veo tu ficha sensual y tranquila. *guiño,guiño*1994 escribió: ¡hola! me llamo Jessie. la verdad es que el argumento me ha encantado. me gusta tanto el té so, vengo aquí para audicionar y si no quedo no te preocupes que me verás comentando en los capítulos. enseguida dejo mi ficha.
espinosa.
¡Hola!, mi nombre es Anderliana pero puedes decirme Andy o Ander. Amé con todas las letras la idea, soy fanática del té(arriba el lipton lol) bueno, en un rato dejo mi ficha y el gif , cuando pueda decidir por cual rol voy a ir por cierto me encanta tu nombre Almendra <3.
Invitado
Invitado
1994 escribió: 1994
tea's girls[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+nombres: Crystal y Matthew+edad: 18 y 20+representantes: Holland Roden y Matthew Healy+roles: steaz+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
Steaz es un té helado de chile, y uno de mis favoritos, tu ficha esta aceptada solamente te falto los gifs pero bueh, jessie amo tu escrito y es de harryto jsdhcshd :abby: . ems...felices juegos del hambre y que la suerte este de tu lado.
espinosa.
se me había olvidado por completo. ¿quieres que los deje ahora o no hace falta? harry harryespinosa. escribió:1994 escribió: 1994
tea's girls[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+nombres: Crystal y Matthew+edad: 18 y 20+representantes: Holland Roden y Matthew Healy+roles: steaz+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ficha aceptada.Steaz es un té helado de chile, y uno de mis favoritos, tu ficha esta aceptada solamente te falto los gifs pero bueh, jessie amo tu escrito y es de harryto jsdhcshd :abby: . ems...felices juegos del hambre y que la suerte este de tu lado.
Invitado
Invitado
¡TÚ NOMBRE ES TAN ORIGINAL! Hola andy (como el de toy story ) mi mamá me contagio con su fanatismo del té, jé, cuando puedo compró muchooooos té's helados para mi sola . bueno, espero tu ficha.Bomer! escribió: ¡Hola!, mi nombre es Anderliana pero puedes decirme Andy o Ander. Amé con todas las letras la idea, soy fanática del té(arriba el lipton lol) bueno, en un rato dejo mi ficha y el gif ,cuando pueda decidir por cual rol voy a irpor cierto me encanta tu nombre Almendra <3.
espinosa.
espinosa. escribió:after ever after siempre ha sido mi favorito c: junto con cups extreme :rhianpls:
yo amo boy brand y after ever after (harry potter y el señor de los anillos en 99 segundos igual), aunque básicamente amo todo lo relacionado con disney. y omg no sé, me gustó la trama de la nc
JotaImagine
podrías dejarlos, por favor. y hay una sorpresa para ustedes chicas.1994 escribió:se me había olvidado por completo. ¿quieres que los deje ahora o no hace falta? harry harryespinosa. escribió:1994 escribió: 1994
tea's girls[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+nombres: Crystal y Matthew+edad: 18 y 20+representantes: Holland Roden y Matthew Healy+roles: steaz+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ficha aceptada.Steaz es un té helado de chile, y uno de mis favoritos, tu ficha esta aceptada solamente te falto los gifs pero bueh, jessie amo tu escrito y es de harryto jsdhcshd :abby: . ems...felices juegos del hambre y que la suerte este de tu lado.
espinosa.
bueno, notaran que hay un nuevo rol, "vitamin water" consiste que el rol va al revéz, en ves de ser tierna y tímida, es mala y rebelde, vitamin water es totalmente diferente a los té's helados o té's, steaz y vitamin water son hermanas. La chica se enamora del chico buena onda del grupo y que ama el té. jé, suerte.
espinosa.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7