Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 38. • Comparte
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: love me like you do.
Quiero hacer una colectiva con temática de príncipes, princesas, plebellas y la onda. Desde hace como 2 años quería hacer una novela así y no la hice y ahora que estoy leyendo una fanfic en Wattpad así quiero una colectiva. Además ayer leí los escritos de Lena y me re emocioné. No sé qué hacer.
wanweird
estoy feliz de hacerlowanweird escribió:Estoy feliz de que hayas regresado a mis brazos
proserpina
Te amo muchoooooooooo desde ayer estoy redactando el MP 8)
Es que me quedé dormida, y hoy tengo que estudiar para la prueba global de química entonces voy a ir avanzando con los días
No creas que no te responderé nunk pk estoy intentando dejar esa mala costumbre :'(
Espero hayas tenido un día ma ra vi llo so *_*
Je t'aime
Es que me quedé dormida, y hoy tengo que estudiar para la prueba global de química entonces voy a ir avanzando con los días
No creas que no te responderé nunk pk estoy intentando dejar esa mala costumbre :'(
Espero hayas tenido un día ma ra vi llo so *_*
Je t'aime
Invitado
Invitado
No te preocupes, amorcito, yo espero
TE AMO MUCHO MÁS, CARAY deberíamos de vivir en el mismo sitio para amarnos de cerca y casarnos. Igual acá en mi ciudad creo que ya es legal el matrimonio homosexual. Ah que decía.
USTED ESTUDIE, OKAAAAY?¿¿???!!?¡
Mi día se vuelve maravilloso en cuanto sé de tí, amor de mi vida.
Eu te amo mais
en portugués porque yolo
TE AMO MUCHO MÁS, CARAY deberíamos de vivir en el mismo sitio para amarnos de cerca y casarnos. Igual acá en mi ciudad creo que ya es legal el matrimonio homosexual. Ah que decía.
USTED ESTUDIE, OKAAAAY?¿¿???!!?¡
Mi día se vuelve maravilloso en cuanto sé de tí, amor de mi vida.
Eu te amo mais
wanweird
LIAM TE AMO PUTO YA VAS A CUMPLIR 22 AMOR ESTÁS RUCO PERO ASÍ Y TODO QUIERO TU... APARATO REPRODUCTOR MASCULINO.
wanweird
AMÉ WHAT DO YOU MEAN @ JUSTIN BIEBER TE AMO ESTOY ORGULLOSA DE TÍ CHIQUILLO.
wanweird
Ya hice la sinopsis de mi novela colectiva esta de princesas y me la fumé. Me inspiré en mi clase de Historia Universal Contemporánea cuando mi profe, que está bien chingón y lo amo, nos habló de las guerrillas de Inglaterra y de Europa en general y nos platicó unas cositas más. No sé si vaya a tener público interesado porque está un tanto rara pero, tengo todo mi amor y dedicación a An unusual story of princesses porque será una familia real que maneja la magia blanca y tiene superpoderes y luchan por el bienestar de Durham y bueno, ahí entra el amor retorcido y lloro mucho.
wanweird
Me duele mucho la cabeza. Creo que voy a morir de una manera fea. Chau mundo cruel.
wanweird
BANDAS/ARTISTAS QUE RECOMIENDO AL 100% SI NO LAS HAN ESCUCHADO:
MYKL (Make You Know Love)
The Cab
Before You Exit
Bad Suns
Empire (el soundtrack de la serie que es de Fox)
Florida Georgia Line
Hayley Kiyoko
Mans Zelmerlow
Strange Talk
Smallpools
Lo-Fang
Y creo que ya.
MYKL (Make You Know Love)
The Cab
Before You Exit
Bad Suns
Empire (el soundtrack de la serie que es de Fox)
Florida Georgia Line
Hayley Kiyoko
Mans Zelmerlow
Strange Talk
Smallpools
Lo-Fang
Y creo que ya.
wanweird
BUENO NO QUERÍA DECIRLO PERO TAMBIÉN MAGIC MAN SON UNA DE MIS BANDAS FAV Y EL LEADER SINGER, ALEX CAPLOW, ME SIGUE EN PINCHE TWITTER Y LE DIO ME GUSTA A MI FOTO DE INSTAGRAM DE ÉL SIGUIÉNDOME Y CUANDO SUBÍ LA FOTO CON MI DISCO LA CUENTA OFICIAL DE LA BANDA LE DIO ME GUSTA. LOS AMO BYE.
wanweird
Mi corazón se quiebra cada que escucho Half a heart. Además de ser hermosa y que sea una de mis fav de MM y que sea la única que cante bien en acapella con mi voz cagada... ME HACE EXTRAÑAR TANTO A ZAYN. ZAYN TE AMO, ¿POR QUÉ ESTÁS DESAPARECIDO DE TWITTER QUÉ HICIMOS? ¿ES VERDAD QUE ESTARÁS EN LOS VMA? DIME CARAJO.
SINCE THEN I'VE BEEN WAKING UP TO ONLY HALF A BLUE SKY
SINCE THEN I'VE BEEN WAKING UP TO ONLY HALF A BLUE SKY
wanweird
Tengo que agradecerle a mi profesora de inglés del semestre pasado que me enseñara bien el pasado participio porque es lo que rige al puto idioma. Rosenberg, aunque te odiaba, gracias por servir de algo. All the love.
wanweird
Never Be me pone five sauce son geniales. QUIERO SU DISCO Y ESTOY TAN POBRE. IGUAL EL DE HALSEY. QUÉ HAGO MUNDO.
wanweird
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38