O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Mar 20 Ene 2015, 4:07 pm

Ficha
 
❥ Titulo: Harassment. 
❥ Autor: Yope.
❥ Adaptación: nop.
❥ Género: Drama, misterio, romántico, suspenso...
❥ Advertencias: No podré subir del todo seguido porque he comenzado clases y estoy muy llena con eso. Sin embargo trataré de subir cada vez que me sea posible.
❥ Otras páginas: no.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Counting Stars


Algo había cambiado en ella. Ya no sonreía, casi no hablaba, no salía sino únicamente a la universidad y últimamente desconfiaba de todo. Lucía más nerviosa, más pálida pero nadie sabía la verdadera razón. Sus amigos se empezaban a desesperar, odiaban verla de ese modo pero ella no se abría a nadie.
Y lo peor, es que su pesadilla empezaba a extenderse más de lo debido.
Ya no sólo eran ella…sus amigas empezaban hacer involucradas.
¿Podrán o no vencer lo que tanto las agobia?
¿Podrá ser la amistad más fuerte que el miedo?
¿Podrán devolver la felicidad que existía entre ellas?
Ya lo veremos. 

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola<3:


Última edición por whaatever. el Miér 15 Abr 2015, 4:37 pm, editado 1 vez
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 4:14 pm

Soy la primera en comentar Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114
Estoy re ansiosa porque empiece y mil gracias por dejarme estar hermosa Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Ene 2015, 4:18 pm

Hola. Acá Leslie reportándose.
 Segunda en comentar.
Debes de comenzarla.
    Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Mar 20 Ene 2015, 4:18 pm

reality. escribió:Soy la primera en comentar Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114
Estoy re ansiosa porque empiece y mil gracias por dejarme estar hermosa Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114
Jojo, bienvenida<3
te lo merecías, ggg.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Mar 20 Ene 2015, 4:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola. Acá Leslie reportándose.
 Segunda en comentar.
Debes de comenzarla.
    Besos xx
¡Leeeeeeeeeeslie!
Bienvenida.
Muchas gracias por seguir aquí<3.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 5:20 pm

Holulis
aqui llego yo!!!
okey ahora lo importante quiero capitulo!!!
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ene 2015, 6:23 pm

Hii!!!
me intrigo tu novela!!
gsgsgs
ya quiero ver el primer cap!!
Besos Hermosura!
xX!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Travis Mar 20 Ene 2015, 8:38 pm

Holi c: ah llegado la chica de Zayn Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1857533193 aun no superó que me hayas dado esta oportunidad Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1857533193 so, ya te he dicho cuanto amo la idea y pues te pediré que subas el primer capítulo Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 2917199994
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 21 Ene 2015, 3:29 am

Holis
Ya llegue
AQUI ALMA
Bueno, solo quiero decir que ya quiero que subas cap.
Lo espero ansiosa


Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 8:19 am

¡Karol reportandose!
La chica del sexy Irwin llego, lol.
Espero que la comiences cuanto antes. ¡NO TENGO PACIENCIA! Naaaa mentira, pero sube...
¿Como has estado? ¿Que tal todo en Los Teques? ¿El liceo?
Yo me suicidare en Caracas Ori, enserio.


Well, well. Un besoteeeeee. SIGUELA.


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Sáb 24 Ene 2015, 12:26 pm


Capítulo 1
"Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final tiene un nuevo comienzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrió los ojos con cierta pereza sintiendo como la comodidad de su cama la arropaba cada vez más quitándole toda gana por mínima que fuera por ir a la universidad. Soltó un bufido para acto seguido pararse de aquella cama tan apreciada.  Entró a su baño, abrió la ducha para que se calentara el agua y luego se miró en el espejo, bostezó y procedió a cepillarse los dientes; terminó y sonrió en el espejo.
Se despojó de toda su ropa, y comenzó a ducharse.
Hoy, comenzaba una nueva etapa  la cual  había esperado tanto: la universidad. Al fin podría decir ‘’ ¡Soy universitaria!’’ y es que, es una sensación que muchos adolescentes, en la preparatoria, han querido siempre decir.
Por suerte, su novio Liam, y el resto de sus amigos, habían quedado en su misma universidad diferenciando que estaban en otras carreras. Por lástima, su mejor amiga, Kattie, se había ido a estudiar artes en Francia por lo que, ante una despedida dolorosa se habían separado, pero aun así, teniendo en cuenta su hermosa amistad.
Entre pensamientos divertidos, absurdos y curiosos, terminó su ducha, salió de esta y se puso su bata de baño antes de salir de éste.
Prendió su iphone y lo dejó sobre la mesita de noche para que le llegaran todas las notificaciones de sus redes sociales; abrió su closet examinándolo para escoger un buen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], finalmente se vistió y se dirigió a su peinadora; rizó las puntas de su cabello, pasó rímel por sus hermosas y largas pestañas para luego echar un poco de gloss de color rosado claro en sus labios para dejar de último la aplicación de un poco de rubor.
Tomó su bolso, metió lo necesario como los cuadernos, cartucheras con los bolígrafos, lápices y colores además de los sacapuntas y borras. Metió su cartera con dinero, y otra con sus cosas personales y luego otra con su maquillaje.
Tomó su Iphone y mientras caminaba hasta la sala de su departamento revisa todos los mensajes del día anterior y del presente. Revisó los mensajes de texto, recibiendo 7 llamadas del número perteneciente a su madre. Dejó su bolso en una de las sillas del comedor, se dirigió hasta la cocina y pulsó el botón para llamar a su madre.

-¡Jazmín, hasta que por fin!-gritó la hermosa castaña al auricular.
-Mamá, ¿por qué llamaste tan temprano?-los mensajes registraban que su alocada madre, había llamado desde las 5:00am.
-¡Yo se lo dije!-la voz de su padre, retumbó en el auricular haciendo reír a su hija.- ¡Auch!
-Creía que tenías los nervios de punta, cariño.
-Si claro.-rio. Su madre había estado melancólica desde que se mudó, y por ello, siempre buscaba cualquier excusa para llamar a su hija.
-Hablando en serio, ¿cómo estás?
-Estoy bien, espero a Liam para irnos a la universidad.-tomó el cereal que se ubicaba en el cajón de arriba y al mismo tiempo sonrió al pronunciar el nombre del hermoso castaño.
-Te deseo un buen día lleno de éxitos hija, te paso a tu fastidioso padre, que no deja de precisamente, fastidiarme.-rió. Cuánto amaba a sus padres.
-¡Hija hermosa!-su padre siempre tenía esos tipos de mimos hacia su persona, era el mejor padre de todo el mundo.
-¡Papi! ¿Cómo estás? ¿Qué tal?-dijo con muchísima emoción en su voz, lo extrañaba muchísimo.
-¡Muy bien hija! ¿Cómo te preparas?
-A decir verdad, un poco nerviosa, pero estaré con Liam y los chicos, así que supongo que está bien.-sonrió tomando una cucharada de su cereal.
-¡Oh! Tranquila, de seguro les caerás bien a todos esos muchachos, no te preocupes. Oye, Tom quiere hablar contigo, aprovecha, es algo raro.-dijo y reí. Tom Thomas, que irónico, era su hermano menor de dieciséis años, era un total galán pero prefería lo intelectual. Llevaba buena relación con su hermana aunque, a veces, como todos los hermanos, peleaban pero nada grave.
-Hola horrenda.-una voz masculina y preciosa, fluyó por el teléfono mientras la castaña volvía a tomar otra cucharada de su cereal.
-Qué lindo, Tomsito.-sonrió sarcástica.
-Sabes que odio ese estúpido apodo.-sintió como rodó los ojos detrás del teléfono.
-Lo sé y por esa razón, te lo dije.-sonrió burlona. Terminando su cereal de chocolate.
-Sonará loco, y créeme, que jamás pensé decir esto, pero te extraño.-dijo algo melancólico mientras ésta sentía como algo se estrujaba en su interior.
-Tú también a mi tonto, los veré el fin de semana siempre y cuando no tenga tarea.-sonrió y el timbre sonó.-Bien tonto, tengo que colgar, saludos a mamá y papá, los amo.
-Y nosotros a ti tonta.-dijo y colgó.

Se paró del comedor limpiando su boca, se dirigió hasta la puerta y abrió recibiendo un beso del chico más hermoso del planeta.

-Buenos días amor.-sonrió éste contra sus labios.
-Buenos días, bonito. ¿Cómo estás?-dijo dándole paso para que entrara.
-Muy bien princesa, ¿y tú?
-¡Bien!
-¿Lista?-besó sus labios de nuevo.
-Déjame ir a cepillarme los dientes y nos vamos.
-Bien.-dijo y besó sus labios.

Fue al baño, se cepilló y se dio un último vistazo a el espejo para después salir y dar marcha a la universidad.
 
-Tal vez, podríamos ir por un poco de comida a la cafetería antes de entrar.-opinó Niall tocando su panza.
-Son las 7:55 Niall, entraremos ya.-dijo la castaña con una sonrisa después de tener meses sin ver a su rubio favorito.
-Si pero, jamás está de más…uh, rimó.-movió sus cejas arriba y abajo provocando la sonora risa de la muchacha.
-Por Dios, Niall.-rió Harry.

De repente, el timbre sonó avisando que las clases comenzarían por lo que cada uno se distribuyó a cada salón; Niall estudiaría derecho, Harry artes, Liam arquitectura, Zayn filosofía, Louis Publicidad y mercadeo y finalmente Jazmín, había optado por fotografía.
La castaña se dirigió al salón al que una señora rubia y un poco regordeta (pero muy tierna) le había indicado.  
Entró en el salón, encontrándose con chicos de todas las maneras posibles, sentados. Habían pelirrojos, rubios, castaños, negros, chicos con cabello azul, verde, rosado y más.
Finalmente, había entrado a la universidad y definitivamente, haría que fuese como tanto lo había esperado.
Holi.:
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 24 Ene 2015, 1:42 pm

Holisss!!! Aqui, Alma.
Bueno, Me encanto el capitulo. Tom es bello (No lo conozco mucho, pero es bello)
Y Liam-como siempre- es un amor :3
Ya quiero seguir leyendo. Por favor no te tardes y mucho menos te atrevas a abandonarnos. Quiero leer todas esas ideas que se te ocurren cuando tienes sueño (Eres igual que yo, me pasa lo mismo. XD)


PD: Los "Vistos" son de cuantas veces las personas entran a tu tema, y en parte muchas son mias, esperaba a que subieras  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 2686721104


Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por kuchta Sáb 24 Ene 2015, 4:28 pm

Hola Ori Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114 amé el capítulo y la forma en la que redactas y detallas las cosas. Yo ya quiero terminar la universidad, la odio Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 343344823 Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 343344823 
Tom es un amor, los hermanos siempre son así pero por dentro se aman muchísimo.
Liam siempre tan tierno Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1477071114 
Como ya dije, amé el capítulo y espero que la sigas. Un beso xx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por karol. Sáb 24 Ene 2015, 5:57 pm

¡Oriii! ¿Como estas?
Hermoso el capitulo, para nada Fome. Me gusto ¡BASTANTE!
Es muy original y buena la forma en que redactas.
Liam siempre tan... asdfghjklñ.
Bueno, bueno. Espero que la sigas cuanto antes.
Un beso linda, Karol.


PD.: ¿Cuando saldre? Estoy ansiosa?  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 1857533193
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 7:43 pm

Holaaa!!
Que gran comienzo!!!
Awww el hermano mas lindo ah 
Oohhh louis publicidad y mercadeo? Mmm no me va ah re anti jajaja
Okey ya veo porq no lily collins jajaja 
Quiero leer mas! Ah
Esta muy bueno narras en tercera persona  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. 4098373783 yo tambn!!! 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.