Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Ahora tu eres mi vida~' Big Time Rush&_____'(Adaptacioon'Crepusculo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ~Ahora tu eres mi vida~' Big Time Rush&_____'(Adaptacioon'Crepusculo)
NiihJonasMaslow escribió:Hi! :D My name is Nikkie ¿Speak Inglish? Okno xDDD ajsakjsakjsa Ok Soy Nikkie De Maslow e_e Te digo una cosita... James esta engañando a Karina conmigo SSHH! que nadie se entere! 8) OH NO! Viene Karina mejor me escondo... ok todo esto es broma jasjkasj ya te abras dado cuenta xD Le tengo envidia a Karina ¬¬Tiene a ese Sexy vampiro al lado ¬¬Chan asjasajh ok sinceramente espere que sea de James pero Loggie tambien es muy sexy, bonito, perfecto *---* ok ya me babeo asjaksja Puedo hacerte una prgunta? No es para molestarte y nada pero Karina en vez de llamarse asi podria ser ¿Nikkie Hale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok... Te estoy molestando demaciado ._. ok me voy (No me hagas caso estoy loquita xD)
Pd: NUEEEEEVA Y FIEEEL LECTORAAAA! Leere tu nove hasta que internet deje de existir )? OSea que no dejare de leerla nunca xD
Atte: Nikkie Henderson Maslow :D
Hoolaa Nikkiee! JAJAJA..estaba rieendomee comoo looca coon toodo looquee deciaas JAJAJAJA....Noombree graaciaas poor paasartee aqui...quee buenoop quee tee hayyaa gusstadoo!!! :B
;Mee aleegraa :D & noo noo me moleestas en loo habsolutoo...escribeeme loooque seaa JAJAJA nooo probleem! :B
Cddt heermosaa ....&feliz Añoo nueevoo! ;) JAJAJAJ!!!
Attee:aadri :P
;Mee aleegraa :D & noo noo me moleestas en loo habsolutoo...escribeeme loooque seaa JAJAJA nooo probleem! :B
Cddt heermosaa ....&feliz Añoo nueevoo! ;) JAJAJAJ!!!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Jo.Rusher:$ escribió:New & Faithful Reader...Mi Adri Hermosa... Te Hice Caso & Me pase por la Tuya... Preciosa... Tu nove me ENCANTA.... Siguela Porfa.... Cuidate, Un beso, Abrazo, Te amo... Bueno Te adoro... & Gracias a ti Por pasarte a la mia...Cuidate c:
Joooo......Heermosaaa...Graaciaas por pasaasree tuu poor la miaa! Enceeriioop! ;) & tuu iguaal! siigue coon laa tuyaa mooorire! :S Sii noo laa siguees??? n_n
Attee: aadri :)
'_αdяч★Schмidτ_'♡
pitirri16 escribió:siguela... :D
Hoolii oiieee...sisisi claaroo la seeguiree hemoshaa! :B,,,, bueenoo
oiiee no supee si te preeguntee tu nombree??...JAJAJAJ peero claroo la
seguiree talvees mañana sii puedoo..coon esoo de quee ya entraareemos aa
laa escueela..oh bueeno no se dee doonde seaas tu..JAJAJA....peeroo
haaber ssii pueedo ' Eencerioo graaciaas poor pasaarte! ;)
Attee: aadri
'_αdяч★Schмidτ_'♡
#__SkyCrazyHot! escribió:Jo.Rusher:$ escribió:New & Faithful Reader...Mi Adri Hermosa... Te Hice Caso & Me pase por la Tuya... Preciosa... Tu nove me ENCANTA.... Siguela Porfa.... Cuidate, Un beso, Abrazo, Te amo... Bueno Te adoro... & Gracias a ti Por pasarte a la mia...Cuidate c:Joooo......Heermosaaa...Graaciaas por pasaasree tuu poor la miaa! Enceeriioop! ;) & tuu iguaal! siigue coon laa tuyaa mooorire! :S Sii noo laa siguees??? n_n
De nada Preciosa... & Estoy escribiendo el Cap... Asi que no Te mueras!!!... Te ADORO como para que Lo hagas.... & Subelo Tuuu Tambien Que si no igual me muero!... Hermosa Cuidate!... Te Re adoro (No soy Agentina soy Chilena :B)... Otra Cosa... SIGUELA Pliiiiis!
Jo (:
Mii Adri heermoosaa! aantees quuee naadaa __#HAPPY NEW YEAR!,, eespeeroo toodoos tuus deeseeoos see vuueelveen reealiidaad!,, :O! yaa aapreecii een laa noovee!,, hahahah coomoo heermaanaa dee Kendizzle y nooviiaa dee Jamez! hahahaha,, Kendall y yoo noo noos paareeceemoos een NADA! peeroo buueenoo (x,, Nikkie heermoosaa,, hahaha SORRY! tee gaanee aa James,, saabees quueeriiaa aa mii heermoosoo Loggie,, peeroo coomoo laa noovee ees coon eel mee fuuii coon mii seeguundoo nooviioo ,, hahaha taalveez aa laa siiguuiieentee,, oooooo,, buueenoo cuuaandoo haagaa uunaa noovee,, tee guustaariiaa seer laa nooviiaa deel seeñoor Asombroso(? (diigoo coomoo vooy coon miis 8 noovees!,, loo maas seeguuroo ees quuee haagaa ootraa :P ),, buueenoo sii,, sii loo quuiieerees,, een laa prooxiimaa noovee seeraa tuuyoo,, buueenoo mee deesviiee uun pooquuiitoo deel teemaa :D ,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, mee eencaantaa!,, y maas poorquuee eestooy coon James (SORRY Nikkie peeroo ees taan SEXY! )hahaha,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Bien Adri Hermosa como dije que te avisaria que ya subi el cap... A eso venia (?... Se que algo Te va a llegar... Pero bue... Queria decirte (?... Estoy loca lo se....Asi... Tambien aprovecho de decirte... Siguela :B... Bueno eso era todo... Cuidate... Un beso & Abrazo...
Jo (:
Addri HAPPY NEW YEAR!!! hermosa espero que la ayas pasado bien con toda tu familia y ojala ayas pedido tus deseos y que se cumplan y mas si son con BTR !!!
ya lei el nuevo cap ahh me encanto gracias por ponerme de verdad espero el nuevo capitulo siguelaaa pronto actualizare mi nove espero que la leas!!!
cuidateee besos
ya lei el nuevo cap ahh me encanto gracias por ponerme de verdad espero el nuevo capitulo siguelaaa pronto actualizare mi nove espero que la leas!!!
cuidateee besos
FabiolaSchmidt
Heermosaaaaas...
Kaari: JAJAJA..nenaa siiisisisiisis ya aaparecisstee en el capi JAJAJ...Graaciaas por leerla nenaa..recuerdaa.a mi taambien me poones comoo la noovia dee alguieen een too proox. noove! ;)
Tanks Nenaa! :)
Jooo: Liindaaa JAJAJA sisis graaciaas porr haabisarmee! :P Cuiddaate! nenaa Beesitos! :B
Faabi: Neeenaa...graaciaas Iguaal HNY...& miss sueños no tee loos dire porque si noo no see me cumplen JAJAJA ;)
Graaciaas Poor leer! Muuaac!
Graacias Chicaas laas AMO & HNY! Muaac
Attee: aadri :D
Kaari: JAJAJA..nenaa siiisisisiisis ya aaparecisstee en el capi JAJAJ...Graaciaas por leerla nenaa..recuerdaa.a mi taambien me poones comoo la noovia dee alguieen een too proox. noove! ;)
Tanks Nenaa! :)
Jooo: Liindaaa JAJAJA sisis graaciaas porr haabisarmee! :P Cuiddaate! nenaa Beesitos! :B
Faabi: Neeenaa...graaciaas Iguaal HNY...& miss sueños no tee loos dire porque si noo no see me cumplen JAJAJA ;)
Graaciaas Poor leer! Muuaac!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
#__SkyCrazyHot! escribió:Heermosaaaaas...
Preciosura como no avisarte... Me dijiste que morias Si no... Como voy a Querer que te mueras.... Te Amo demaciado como para hacerlo... & de mi parte Eso no me salio Bonito... Pero Buee'... Te me cuidas he.... Besos linda
Jo (:
AHHHH!!!! TU NOVLE ESTA INCREIBLE!!!!
Como ya habras notado mi obsicion es otro pero apartir de hoy juro que tu nove sera la obscecion numero 2 de mi vida jeje siguela!!!
Nueva lectora, tal vez no la mas fiel, pero que mas da añl fin y al cabo vo a seguir tu nove por ser super interesante divertida AHHHHH!!!j (ok mucha azucar el dia de hoy jeje me pongo iperactiva) :bounce:
Como ya habras notado mi obsicion es otro pero apartir de hoy juro que tu nove sera la obscecion numero 2 de mi vida jeje siguela!!!
Nueva lectora, tal vez no la mas fiel, pero que mas da añl fin y al cabo vo a seguir tu nove por ser super interesante divertida AHHHHH!!!j (ok mucha azucar el dia de hoy jeje me pongo iperactiva) :bounce:
Nicky Ainsworth
#__SkyCrazyHot! escribió:pitirri16 escribió:siguela... :D
Hoolii oiieee...sisisi claaroo la seeguiree hemoshaa! :B,,,, bueenoo
oiiee no supee si te preeguntee tu nombree??...JAJAJAJ peero claroo la
seguiree talvees mañana sii puedoo..coon esoo de quee ya entraareemos aa
laa escueela..oh bueeno no se dee doonde seaas tu..JAJAJA....peeroo
haaber ssii pueedo ' Eencerioo graaciaas poor pasaarte! ;)
Attee: aadri
mi nombre es Araceli y no yo no entro al liceo (secundaria) hasta marzo xq soy de Uruguay....y tu de donde eres???????.... espero que subas pronto...
jonatic&diectioner
Liindaaas JJAJJAJA...graaciaas poor leer... & bieenveniidaa Nichtee... ;) JAJAJA...quee bieen quee..te guustoo..Chicaaas...muuchaas graacias nenaa....comenten muxxooo paara quee subaa cap.. ;) Ookis?
Laas Amoodoroo! AJAJAJ
Laas Amoodoroo! AJAJAJ
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Yo sabiia que me olvidaba de algo HAPPY NEW YEAR!!! :) Ya te lo dije :B Xxxxx Asi que eres Craazy and Hot! :B Yo tambien soy muy hot! Pero nadie lo admite (xDDD) Bueno lo de Loca si lo admiten todo el tiempo, todo el dia, toda la hora, todos los minutos Hasta los segundos! :¬¬: Encerio no miento no me dejan tranquila! xD Tampoco para tanto! les digo y ellos me dicen "Si lo es estas muy loca" :¬¬: Ash! Ok,y Si soy Muuuy HOOT! Pero nadie lo admite ¬¬
PD: Sigueeeela! Ya tendrias que haberla seguido
Pd2: Voy a cambiar mi firma :D Esta muy vieja xD Ya paso navidad
Pd3: ¿Porque te lo digo?
Pd4: Nose xD
Pd5: Estoy loca :l
Atte: Nikkie Henderson (Soy su hermana esque Logan quiere mantenerlo en secreto Le doy verguenza :¬¬:) Maslow (Soy su novia :D Tambien es secreto kajsakljs) (LE doy verguenza a todo el mundo :¬¬:)
PD: Sigueeeela! Ya tendrias que haberla seguido
Pd2: Voy a cambiar mi firma :D Esta muy vieja xD Ya paso navidad
Pd3: ¿Porque te lo digo?
Pd4: Nose xD
Pd5: Estoy loca :l
Atte: Nikkie Henderson (Soy su hermana esque Logan quiere mantenerlo en secreto Le doy verguenza :¬¬:) Maslow (Soy su novia :D Tambien es secreto kajsakljs) (LE doy verguenza a todo el mundo :¬¬:)
Invitado
Invitado
Gracias por la bienvenida, jeje ho esto mas tranquila, juro que ni una gomita mas jeje, siguelaaaaaaa muero por leer, si no subes otro cap llorare mucho jaja
Nicky Ainsworth
Heermosaaaa...& bieenvenidaa Niih! JAJAJA...welcome! ;)
Creeooo queee..mmm....TODAS ESTAMOS LOCAS ;) No eres la unica JAJAJA...Quee bueenoo quee te pasaastee por Here!' Hay hay muy bilinguee! ook noo ._. MIRA ya me pegaste loo loco...JAJAJAJ BROMI NO TE CREAS ;)
Graaciaaas
Oh Nicthe...graacias...JAJAJ yaa no buelvas a comer GOMITAS porfavooooor! JAJAJAJA
JAAJA..Cddt!
Cddtss Hermosaaas! ;)
Attee:aadri! :P
Creeooo queee..mmm....TODAS ESTAMOS LOCAS ;) No eres la unica JAJAJA...Quee bueenoo quee te pasaastee por Here!' Hay hay muy bilinguee! ook noo ._. MIRA ya me pegaste loo loco...JAJAJAJ BROMI NO TE CREAS ;)
Graaciaaas
Oh Nicthe...graacias...JAJAJ yaa no buelvas a comer GOMITAS porfavooooor! JAJAJAJA
JAAJA..Cddt!
Cddtss Hermosaaas! ;)
Attee:aadri! :P
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7