Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cosquillas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 30. • Comparte
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: Cosquillas.
HAY ALGUIEN QUE ACABA DE COMENTAR DOS TEMAS EN HIDE DE CODES Y LUEGO BORRÓ LOS COMENTARIOS. NO SÉ SI ESTOY FLASHEANDO PLAGIO Y CAPAZ MALENTENDÍ TODO PERO QUÉ ONDA.
dépayser
QUE NO SALGA IMPUNE LA MINA AHRE NO.
igual no puede plagiar nada porque era en los temas de conny y pushi y ahí no ponen los codes en [code] como la irresponsable de mare ¿?
igual no puede plagiar nada porque era en los temas de conny y pushi y ahí no ponen los codes en [code] como la irresponsable de mare ¿?
melpomene
----
Te gusta The Big Bang Theory, Tim Burton, Johnny Deep y Pink Floyd. Siento que te amo.
kuchta
Yo tengo un par de amigas que los odIAN. Igual amo tanto a Jim Parsons de TBBT que lo chaparía te juro.
kuchta
Qué clase de ser odia Tim Burton, por favor. QUÉ CLASE DE SER ODIA A JOHNNY DEPP. ES ILEGAL. NO. The Big Bang Theory es de las mejores series y Sheldon el personaje que más me gusta, so, Jim lo interpreta mejor que cualquiera bue.
dépayser
A mi se me dio la obsesión con Johnny y Tim por Los piratas del Caribe y mi hermana que sufría cierta adicción. Jim se ganó más premios de los que se ganaron todas las series juntas. Igual, Friends va a seguir siendo el que la rulea.
kuchta
Creo que yo conocí a Tim por El Extraño Mundo de Jack y a Johnny por Edward Scissorhands porque mi papá me las hacía mirar casi por obligación cuando tenía tres años. Son mi todo, bue.
Friends me hace reír más que TBBT pero no sé, TBBT tiene algo que la hace más interesante. Igual, amo ambas series.
Friends me hace reír más que TBBT pero no sé, TBBT tiene algo que la hace más interesante. Igual, amo ambas series.
dépayser
Algo que nunca voy a entender son Los Simpsons, no es que los odie porque amo el humor negro pero es que tienen ese algo que no me termina de caer; por así decirlo.
kuchta
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30