Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cosquillas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: Cosquillas.
Cada vez que veo I am Sam lloro todo el día, literalmente. La vi hace tres horas y sigo llorando. Me hace recordar/pensar muchas cosas y no puedo no llorar.
dépayser
Además, la vi con mis dos mejores amigas y fue la primera vez que me vieron llorar. De hecho, todas mis amigas nada más me ven llorar por películas, muy pocas veces es por otra cosa. Así que desde que ven una película de ese estilo conmigo, me tratan de sensible.
ES QUE YO ME PONGO MAL CUANDO MIRAN MAL A UN VIEJITO EN LA CALLE O MENOSPRECIAN EL TRABAJO DE UN BARRENDERO ¿?
ES QUE YO ME PONGO MAL CUANDO MIRAN MAL A UN VIEJITO EN LA CALLE O MENOSPRECIAN EL TRABAJO DE UN BARRENDERO ¿?
dépayser
La clave está en aceptar la idea del otro. Ahora estoy hablando específicamente de religión, pero se aplica en todos los sentidos.
Yo soy agnóstica y me aferro, en un nivel no tan extremista, a la teoría de Nietzsche. Dos de mis más íntimas amigas aman a Dios y a Jasús más que a nada. Otra es atea. Otra sólo cree en Dios por costumbre. Otra es judía. Y yo tengo toda clase de argumentos para discutir dichas ideas, pero me da lo mismo, porque simplemente creo en lo que creo y pienso lo que pienso. Todos van a tener argumentos para sus creencias, el más potente la fe, y nunca va a terminar el debate. Así que no le den vueltas a un debate que no tiene fin. Libertad del pensamiento.
Yo soy agnóstica y me aferro, en un nivel no tan extremista, a la teoría de Nietzsche. Dos de mis más íntimas amigas aman a Dios y a Jasús más que a nada. Otra es atea. Otra sólo cree en Dios por costumbre. Otra es judía. Y yo tengo toda clase de argumentos para discutir dichas ideas, pero me da lo mismo, porque simplemente creo en lo que creo y pienso lo que pienso. Todos van a tener argumentos para sus creencias, el más potente la fe, y nunca va a terminar el debate. Así que no le den vueltas a un debate que no tiene fin. Libertad del pensamiento.
dépayser
te amo y te extraño muchísimo ¿sabías? sólo sos mía yes yes yessss, bue te amo
ceonella.
CAMILLE DÓNDE ESTÁS TE SIENTO EN EL AIRE TE SIENTO EN MI CORASOMMMMMMMMM. Ahre yo también te amo y te extraño. Gastate dos pesitos por día en un ciber, ¿dale?, porque no se puede vivir así bue.
dépayser
Te stalkeo hace como, mmm, unosqueteimporta y quiero comentar porque socializar es gratis. Nada, si no podía pegame, baneame, o lo que se te antoje y chau. Eso. Sos piola y me caiste bien, ya lo sabes
byers.
Aw, trank, me gusta que comenten en mi pvt. Yo también te stalkeo a veces, cuando me voy a sin tabú y stalkeo a los pvt's de la primera página y estás vos lo hago (¿?). Vos sos piola también.
dépayser
Gracias, ya sabía, ahre, no. Me stalkeas... ¡A C O S A D O R A! DORA..DORA.. DORA *eco* Ya dije, comento porque el aire es gratis socializar también, ¿verda'?
byers.
panic. escribió:mensaje 8000 dedicado a leonela, conny, mica, america y lucy
dépayser
Weed. escribió: Gracias, ya sabía, ahre, no. Me stalkeas... ¡A C O S A D O R A! DORA..DORA.. DORA *eco* Ya dije, comento porque el aire es gratis socializar también, ¿verda'?
Socializar es gratis y placentero, como las mejores cosas de la vida.
dépayser
Cuando Lydia en Beetlejuice baila Jump in the Line es la mejor escena de toda la película.
dépayser
Stalkear a Ana y que la mitad del pvt's sean fotos (¿?). Y UN VÍDEO DEL ÁLBUM ARTAUD, SÍ, SÍ, SÍ. Y Calamarooo. Ahre.
dépayser
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30