Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
samsagaz gamyi
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: samsagaz gamyi
me dan ganas de volver a vivir con mis papás y dejar todo a la mierda ah
changkyun.
ya me regalaron dinero en la academia para poder hacer mi corto apenas me reciba, pero ¡no tengo un puto tema! y ¡no se a que actores elegir! tengo bastante dinero del que me dieron como el que ahorre desde mis diez años así que puedo pagarles a conocidos, leo o cualquiera que se apasione por la cinematografía, las necesito ah
changkyun.
Bebe, yo me voy a quedar forever and always con vos. NUNCA te voy a dejar perra hermosa hija de tu mami.
wang.
pregunté y por ahora, los que más estan a mi alcanze son Olivia y Max, Si los llego a conocer para que hagan mi corto, me muero de un infarto, pero necesito consejos, quiero hacer algo al estilo de los 50 y no me sale nada :ccc
changkyun.
O'neill escribió:Bebe, yo me voy a quedar forever and always con vos. NUNCA te voy a dejar perra hermosa hija de tu mami.
always ahre me pongo gorda fan con snape mi bb hermoso ah. No me dejes, te amo vos sabes, mandame wpp porque estoy siempre y me encanta hablar con vos
changkyun.
Noria está convulcionando. Lo peor de todo es que no la puedo acompañar porque tengo que entretener a mis hermanitos para que no la vean y decirles despues de que la enterremos.
changkyun.
Angie, no llores. Te lo prohibo. Dios, soy una idiota. Tengo que ser fuerte, por dios.
changkyun.
Tengo que ser fuerte. Tengo que serlo. Por mis hermanos. Por mis papás. Por mis amigas y por Noria pincipalmente. Aunque no le pueda decir adios.
changkyun.
Todo pasó tan rápido. Los años y todas las cosas buenas que hicimos juntas. Amo a mi perra. Las amo a las tres y no voy a hacer lo mismo que hice con noria, voy a estar todos los putos dás concintiendo a mis dos perras, lula y gorda- aunque esta ultima es una nena mimada, tiene hasta libreta sanitaria y todo-
changkyun.
Espero que sepa que la amo y que aunque esté muerta en un pedazo de tierra en mi casa, le voy a llenar la tumba de flores.
changkyun.
Colon, ven déjame darte un abrazo, solo por ser una maravillosa e increíble persona que supera todos los obstáculos que le pone la vida.
dipper.
jason todd. escribió:Colon, ven déjame darte un abrazo, solo por ser una maravillosa e increíble persona que supera todos los obstáculos que le pone la vida.
no creo ser fuerte porque necesito ese abrazo más que núnca. Espero superarlo y recordarla siempre como una gran hermana mayor.
changkyun.
Kaichou wa maid-sama se está convirtiendo en uno de mis animes favoritos
changkyun.
Como que misa-chan y usui son perfectos. Ella es la mina más feminista que te podes encontrar y el es tan sexy e irritante asdfghjklñ
changkyun.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 33.