Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SINISTER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: SINISTER.
Hola Dice que se puede comentar así que acá estoy :) Para empezar me llamo Denisse :3 Primero que nada Larry Y segundo, leí que vas a publicar un libro Te felicito
Will H.
Hola hermosa. ¿Puedo decirte Dens? Amo tu nombre. Larry manda obviodecember. escribió:Hola Dice que se puede comentar así que acá estoy :) Para empezar me llamo Denisse :3 Primero que nada Larry Y segundo, leí que vas a publicar un libro Te felicito
Sí, ahora se está imprimiendo y bueno, . Muchísimas gracias linda, principalmente por comentar
kuchta
No sé que sería de mi vida sin OnlyWN. Probablemente tendría vida social y eso me asusta.
kuchta
Tendría que dejar de tomar tanto helado. Últimamente me tomo hasta dos kilos enteros sola y en menos de media hora.
kuchta
Supongo que si algún día me decidiera podría pasarme toda mi vida encerrada y sobrevivir con la música.
kuchta
reality. escribió:Hola hermosa. ¿Puedo decirte Dens? Amo tu nombre. Larry manda obviodecember. escribió:Hola Dice que se puede comentar así que acá estoy :) Para empezar me llamo Denisse :3 Primero que nada Larry Y segundo, leí que vas a publicar un libro Te felicito
Sí, ahora se está imprimiendo y bueno, . Muchísimas gracias linda, principalmente por comentar
Si si ¿De verdad? Aww gracias Exacto, son perfectos Me hacen feliz
¡Qué emoción! Osea, debe ser demasiado genial Espero lo impriman pronto y que llegue a la Argentina porque tu firma dice que está representado por Larry Y además amo leer, y bueno... Si de alguna manera puedo apoyarte lo voy a hacer :) Parezco alguien que entra super rápido en confianza xdd
Naa, no hay problema :)
Will H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon, tenés un lugar en mi corazón.
kuchta
december. escribió:reality. escribió:Hola hermosa. ¿Puedo decirte Dens? Amo tu nombre. Larry manda obviodecember. escribió:Hola Dice que se puede comentar así que acá estoy :) Para empezar me llamo Denisse :3 Primero que nada Larry Y segundo, leí que vas a publicar un libro Te felicito
Sí, ahora se está imprimiendo y bueno, . Muchísimas gracias linda, principalmente por comentarSi si ¿De verdad? Aww gracias Exacto, son perfectos Me hacen feliz¡Qué emoción! Osea, debe ser demasiado genial Espero lo impriman pronto y que llegue a la Argentina porque tu firma dice que está representado por Larry Y además amo leer, y bueno... Si de alguna manera puedo apoyarte lo voy a hacer :)Parezco alguien que entra super rápido en confianza xddNaa, no hay problema :)
¿Sos de Argentina? Para boluda, creí que eras de otro lado, no entiendo que hago hablándote como si fuésemos compañeras de trabajo(? Larry es lo más piola que hay, es la religión perfecta
En Argentina va a ser el primer lugar dónde va a estar ya que yo soy de acá y acá empezó a todo y la familia nunca te abandona(?
Fue algo complicado porque al principio no me lo aceptaron por ser de Larry y yo les dije que era de Larry o no imprimía nada, entonces después de dos semanas me dijeron que sí. Pienso que si Modest! o los chicos leen el libro me van a odiar pero bueno.
Yo soy de esas que entra en confianza rápido, muy rápido
kuchta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si reírme o reírme. Que dicen tinistas¿?
kuchta
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60.