Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SINISTER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: SINISTER.
Anteayer estaba en el supermercado y todo piola con el carrito, entonces por ahí se me zafa y me resbalo y me doy la cara con el suelo buE.
kuchta
Un día estaba en el colegio y saqué dos paquetes de maíz, y justo pasó una bandada de pájaros por encima y me corrieron por todo el patio hasta que me di la cara con un poste.
kuchta
El mes pasado quería entrar a un negocio y pensé que estaba abierto, y no, era un vidrio re limpio y yo me lo choqué.
kuchta
El año pasado se había cortado la luz y yo estaba sola en casa, quise correr a mi habitación y cuestión que me tropecé en la escalera y me di la cara con uno de los escalones.
kuchta
Hace unos días estaba en la casa de unos primos y pasó una banda de pibes, yo para hacerme la piola caminaba re a lo modelo hasta que no me doy cuenta y piso una cloaca y me caigo.
kuchta
Una vez había unas chicas y yo para hacerme la copada con el celular por ahí se me cae y se me rompe la pantalla, oc.
kuchta
Hace como cinco años yo estaba en la playa haciendo pozos como la virga que era y por ahí pasa un ciego y se cae, me empezó a putear.
kuchta
En las vacaciones del año pasado estaba de viaje con unos amigos y nos pusimos a joder autos; o sea, pasaba un auto y nosotros nos poníamos adelante amagando que nos iba a chocar, cuestión que el auto me chocó de verdad.
kuchta
Cuándo vivía en Rosario me venía para acá todos los veranos a visitar a mi familia, resulta que en una de esas casi pierdo el bondi y empecé a correr a lo asafa power hasta la parada y al llegar me caí; el tipo que estaba en la vereda se rió, el chófer se rió, los pasajeros se rieron y mi mamá no paró de reírse hasta que llegamos.
kuchta
Una vez saqué a pasear a mi perro y el es re loquito entonces en una ve a un gato y empieza a gritarle ahr le empieza a ladrar y me tira y le piso la pata y grita y me pisa la carA y me vieron como diez personas de ahí de la calle.
kuchta
Yo de fondo de teclado de wsp tengo una foto de Larry garchando y por ahí mi vieja lo ve, me mira a mi, mira el teclado de nuevo, me mira de nuevo a mi y me dijo "bien, mientras no te cojas con tus amigas", escupí todo.
kuchta
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60.