Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SINISTER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: SINISTER.
También te extrañaba bella:3 ¿Cómo estas?reality. escribió:Bebita te extrañaba, te loveo mástheo. escribió:Hola amorcito comentó bc te loveo bby ;D
jungkook.
Más o menos, tengo más problemas de los que tenía antes pero ya no sé si pensar que me da igual. ¿Vos mi vida?theo. escribió:También te extrañaba bella:3 ¿Cómo estas?reality. escribió:Bebita te extrañaba, te loveo mástheo. escribió:Hola amorcito comentó bc te loveo bby ;D
kuchta
se puede comentar así que comento porque 1) puedo
2) quiero
3) tengo que socializar
ahre
2) quiero
3) tengo que socializar
ahre
panic.
Aire, yo ya me convertí en un bicho antisocial así que también tengo que socializar ahre. Creo que te conozco desde antes no sé de dónde pero yolom(ik)ahone. escribió:se puede comentar así que comento porque 1) puedo
2) quiero
3) tengo que socializar
ahre
kuchta
reality. escribió:Aire, yo ya me convertí en un bicho antisocial así que también tengo que socializar ahre. Creo que te conozco desde antes no sé de dónde pero yolore 2014 esa palabra pero igual.
yo conocía una anastacia, no sé si sos ella. ahre por las dudas me llamo mikaela.
ay ojo, porque 2014 fue hace un siglo
panic.
Ya sé que te llamas mikaela porque decifro nombres de usuarios ¿sabías? re que no, pero me enteré por tu firma aire.m(ik)ahone. escribió:reality. escribió:Aire, yo ya me convertí en un bicho antisocial así que también tengo que socializar ahre. Creo que te conozco desde antes no sé de dónde pero yolore 2014 esa palabra pero igual.yo conocía una anastacia, no sé si sos ella. ahre por las dudas me llamo mikaela.ay ojo, porque 2014 fue hace un siglo
kuchta
reality. escribió:Ya sé que te llamas mikaela porque decifro nombres de usuarios ¿sabías? re que no, pero me enteré por tu firma aire.yolo es de 2014 como los moustache son del 2013
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA ah tenés razón, en mi firma dice mi nombre, xdios mikaela ahre. al inicio de tu pvt dice el tuyo(?????? como dos veces ah. para mi que yolo es de 2013
panic.
Usá la cabeza xdio xdio xdio |¿?|m(ik)ahone. escribió:reality. escribió:Ya sé que te llamas mikaela porque decifro nombres de usuarios ¿sabías? re que no, pero me enteré por tu firma aire.yolo es de 2014 como los moustache son del 2013JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA ah tenés razón, en mi firma dice mi nombre, xdios mikaela ahre. al inicio de tu pvt dice el tuyo(?????? como dos veces ah.para mi que yolo es de 2013
¿Posta lo dice dos veces? Uh me suicido para.
kuchta
reality. escribió:Usá la cabeza xdio xdio xdio |¿?|
¿Posta lo dice dos veces? Uh me suicido para.yolo es de 2014 y te callas ahre
perdón x todo anastacia
si, en donde dice Anastacia en la izquierda, y después en tus datos a la derecha(????????
es de 2013, si la gente jodia con los moustaches esos y el yolo
si, en donde dice Anastacia en la izquierda, y después en tus datos a la derecha(????????
panic.
No me digas Anastacia plz, decime Wed, Miércoles, Judi, LOL, Anas o como quieras menos eso :skip:m(ik)ahone. escribió:reality. escribió:Usá la cabeza xdio xdio xdio |¿?|
¿Posta lo dice dos veces? Uh me suicido para.yolo es de 2014 y te callas ahreperdón x todo anastacia
si, en donde dice Anastacia en la izquierda, y después en tus datos a la derecha(????????es de 2013, si la gente jodia con los moustaches esos y el yolo
Recién me fijé y me di cuenta, te voy a matar porque pensé que había sido tan idiota como para escribirlo dos veces.
kuchta
reality. escribió:No me digas Anastacia plz, decime Wed, Miércoles, Judi, LOL, Anas o como quieras menos eso :skip:
Recién me fijé y me di cuenta, te voy a matar porque pensé que había sido tan idiota como para escribirlo dos veces.German Garmendia sigue diciendo yolo así que yo le creo a él(??
bueno perdón, te voy a decir A. no mentira ahre
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA perdón, no fue mi intención ah
quién lo conoce a germán
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA perdón, no fue mi intención ah
panic.
A., re piola, así tipo como espías. Yo te voy a decir M. ahrem(ik)ahone. escribió:reality. escribió:No me digas Anastacia plz, decime Wed, Miércoles, Judi, LOL, Anas o como quieras menos eso :skip:
Recién me fijé y me di cuenta, te voy a matar porque pensé que había sido tan idiota como para escribirlo dos veces.German Garmendia sigue diciendo yolo así que yo le creo a él(??bueno perdón, te voy a decir A. no mentira ahre
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA perdón, no fue mi intención ahquién lo conoce a germán
kuchta
reality. escribió:A., re piola, así tipo como espías. Yo te voy a decir M. ahrequién es tu vieja
exacto, es re piola, sabeeee ahre basta
mi vieja es mi madre
panic.
Yo no sé nada M., cambio y fuera.m(ik)ahone. escribió:reality. escribió:A., re piola, así tipo como espías. Yo te voy a decir M. ahrequién es tu viejaexacto, es re piola, sabeeee ahre bastami vieja es mi madre
kuchta
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60.