Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SINISTER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Re: SINISTER.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
kuchta
AAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA BASTA AMO ESTE FANDOM
kuchta
No sé si reírme o reírme.
kuchta
Jajaja muero de la risa con la imágenes
Y con respecto a lo que decían chicas, yo también siento que el foro anda algo abandonado :/ Antes era demasiado activo ahora por suerte hay 20 conectadas u.u
Will H.
december. escribió:Jajaja muero de la risa con la imágenesY con respecto a lo que decían chicas, yo también siento que el foro anda algo abandonado :/ Antes era demasiado activo ahora por suerte hay 20 conectadas u.u
Yo sigo riendo.
Para mi si está bastante bastante abandonado y la verdad sigue siendo decente porque hay foros que están peores igual, espero que cambie y sea como antes.
kuchta
ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1000 Y SE LO DEDICO A ELLOS
kuchta
reality. escribió:december. escribió:Jajaja muero de la risa con la imágenesY con respecto a lo que decían chicas, yo también siento que el foro anda algo abandonado :/ Antes era demasiado activo ahora por suerte hay 20 conectadas u.uYo sigo riendo.Para mi si está bastante bastante abandonado y la verdad sigue siendo decente porque hay foros que están peores igual, espero que cambie y sea como antes.
Jajaja yo igual, encima una amiga me pasó unos videos Larry de humor y fue demasiado para mi con eso xd
Mal, yo me acuerdo que antes eramos una banda :/ Yo cuando me desconecté por unos meses por tema de estudio y eso cuando volví me quede re O.o Tipo, de la nada cambió todo u.u
Will H.
Will H. escribió:reality. escribió:december. escribió:Jajaja muero de la risa con la imágenesY con respecto a lo que decían chicas, yo también siento que el foro anda algo abandonado :/ Antes era demasiado activo ahora por suerte hay 20 conectadas u.uYo sigo riendo.Para mi si está bastante bastante abandonado y la verdad sigue siendo decente porque hay foros que están peores igual, espero que cambie y sea como antes.Jajaja yo igual, encima una amiga me pasó unos videos Larry de humor y fue demasiado para mi con eso xdMal, yo me acuerdo que antes eramos una banda :/ Yo cuando me desconecté por unos meses por tema de estudio y eso cuando volví me quede re O.o Tipo, de la nada cambió todo u.u
Estoy en la mismaaaaaa, el año pasado me tuve que ir por varios meses desde principio de año y volví a finales del año pasado cuando terminaron las clases y fue algo bastante extraño porque me sentí fuera de casa(? no sé si me explico, antes tenía unas amigas que estaban siempre y cuándo vi su última conexión fue hace un año. Me sentí como sola(? ahora ya no pero veo que el foro cambió.
kuchta
spencer reid. escribió: Amé esa ultima parte en tu perfil, so is cute
I LOVE SO MUCH
JAJAJJAJAJA I LOVE TOO
kuchta
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 60.