Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
Felices Pascuas para todas ustedes bellas personas.
wang.
believe. escribió: Quiero que escuches que a partir de ahora voy a amarme a mi misma, y a no dejar que nadie pase por encima mío de nuevo. Que sí, tenías razón, tengo miles de defectos, pero también miles de virtudes y ya llegará alguien que me ame exactamente como soy. Esperaré a ese alguien que no intente cambiarme, esperaré a ese alguien que será todo lo contrario a ti. Esperaré a ese alguien que me hará llorar de la risa y no de tristeza, que me hará sentirme poderosa en vez de insegura a su lado. Y mientras tanto, voy a recuperar aquel amor propio que tú quisiste arrebatarme. Voy a mirarme al espejo y sonreír, porque a partir de ahora me rodearé de personas que vean lo bueno en mí y me hagan feliz. A partir de ahora ya no creeré tanto en las palabras, porque a fin de cuentas esas se las lleva el viento. Y sólo quiero decirte que no es cierto todo lo que me decías, y ahora lo sé. Durante años todas esas ideas me atormentaron, y tuve que alejarme de ti para darme cuenta que malgasté tiempo de mi vida odiándome a mi misma. Para darme cuenta que te equivocaste conmigo. Eso dolió; tú doliste, mucho, pero el dolor pasará, y volveré a estar bien. Así que me despido de ti dándote las gracias, porque si no fuera por ti nunca hubiera comprendido que nadie vale lo suficientemente la pena como para hundirte. Adiós y, contra todo pronóstico, espero que todo te vaya bien. Espero que te des cuenta del daño que me hiciste y no lo vuelvas a hacer con cualquier otra persona. Yo, en cambio, seguiré este nuevo camino y estaré mucho mejor, lo prometo. He vuelto a verme al espejo y sonreír, y estoy aprendiendo a estar bien con eso. ― A ti, quien se equivocó conmigo.
wang.
believe. escribió:toto. escribió:yo no sé qué es de la vida de las personas que no shippean dramione.
THIS
wang.
*se cae de la silla y llora como hija de puta* QUECOSADELDEMONIOESESAAAAA!
Yo no puedo vivir con eso. shoro. Boluda... DICE SOUTH AMERICA. The 1975 en Sur America.
No me lo pierdo por nada en este mundo. Ni siquiera la Facultad que ya me cago el concierto de 1D el año pasado.
God, estoy literalmente llorando de la emoción.
Yo no puedo vivir con eso. shoro. Boluda... DICE SOUTH AMERICA. The 1975 en Sur America.
No me lo pierdo por nada en este mundo. Ni siquiera la Facultad que ya me cago el concierto de 1D el año pasado.
God, estoy literalmente llorando de la emoción.
wang.
por otro lado... El sexy man de tu firma, por el amor de Dior. A ese Oliver Goodwill le hago veinte hijos.
También me acabo de dar cuenta que sale en un video de Evanescense y yo ni cuenta me había dado.
También me acabo de dar cuenta que sale en un video de Evanescense y yo ni cuenta me había dado.
wang.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62.