Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
uptown funk u up > pedidos de avy's.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
uptown funk u up > pedidos de avy's.
Uptown funk you up
Uptown funk you up
holi, mi nombre es Dafne, pero llamenme Sasi. Soy argentina, aquí son vacaciones y tengo muchísimo tiempo libre, por lo que decidí volver a hacer un tema para pedidos de avy's, ya que en otra cuenta (O'Brien.) tuve uno, que luego -gracias al colegio- tuve que dejar.
Reglas
+Mis avatares tiene mi nombre de usuario como crédito, pido por favor que no se lo saquen.
+Si te gusta algún avy y no es el que pediste o algo por estilo, preguntarme si pueden usarlo.
+Mis ediciones no son las mejores y lo se, están cerca de ser las peores. Lo único que pido es que si o les gustan como quedaron, me lo digan con respeto, como un consejo.
Muestras
Opción 1: Espejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- Tipo 1¿Quién?:Foto: Puedes dejarlo en mis manos.Algo que quieras pedirme: si hay algo que quieras agregarle, como un efecto en especial o un texto, pídelo aquí.Cantidad: máximo 5.
Opción 2: Foto.
- Ficha:
- Tipo 2¿Quién?:Foto: Puedes dejarlo en mis manos.Algo que quieras pedirme: si hay algo que quieras agregarle, como un efecto en especial o un texto, pídelo aquí.Cantidad: máximo 5.
Opción 3: Blanco y negro + color.
- Ficha:
Tipo 3¿Quién?:Foto: Puedes dejarlo en mis manos.Algo que quieras pedirme: si hay algo que quieras agregarle, como un efecto en especial o un texto, pídelo aquí.¿Qué parte en blanco y negro?¿Que parte en color?Cantidad: máximo 5.
Opción 4: png.
- Ficha:
- Tipo 4¿Quién?:Foto: Puedes dejarlo en mis manos.Algo que quieras pedirme: si hay algo que quieras agregarle, como un efecto en especial o un texto, pídelo aquí.¿Algún png que quieras?. Por png me refiero a esos corazoncillos que dicen cosas como "can u not", "i ship us" y asi. ejemplo -> ♥¿Quieres un globo de texto que diga algo en especial?:Cantidad: máximo 5.
Opción 5 : imagen + GIF
- Ficha:
Tipo 5¿Quién?:Foto: Puedes dejarlo en mis manos.
GIF: Puedes dejarlo en mis manosAlgo que quieras pedirme: si hay algo que quieras agregarle, como un efecto en especial o un texto, pídelo aquí.Cantidad: máximo 5.
crédito a todas las personas "dueñas" de los gif's, png's, imagenes y demás que se usen en este tema.
Última edición por gorilla. el Vie 16 Ene 2015, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: uptown funk u up > pedidos de avy's.
¿Quién?: de Larry Stylinson.
Foto: Te lo dejo en tus manos.
GIF: También te lo dejo en tu manos.
Algo que quieras pedirme: que sea de cualquier efecto excepto en blanco y negro, y un texto que diga "Reality." por ahí.Cantidad: 3
Hola hermosa, amé las cosas que haces y bueno, llegué para molestarte un poco. Un beso xx
kuchta
¿Quién?: Nicholas Hoult o Lana del Rey
Foto: Te lo dejo en tus manos
GIF: Te lo dejo en tus manos
Algo que quieras pedirme: Pues si puedes, un texto que diga: dreamer. Si puedes, sino, pues no te preocupes.
Cantidad: 1
¡Gracias por el taller!
Foto: Te lo dejo en tus manos
GIF: Te lo dejo en tus manos
Algo que quieras pedirme: Pues si puedes, un texto que diga: dreamer. Si puedes, sino, pues no te preocupes.
Cantidad: 1
¡Gracias por el taller!
dreamer.
larry ;-; gracias y no molestas ya me pongo a hacerlos. una duda: el nombre (reality.) lo quieres en una esquina chiquito o como en tu avatar??reality. escribió:¿Quién?: de Larry Stylinson.Foto: Te lo dejo en tus manos.GIF: También te lo dejo en tu manos.Algo que quieras pedirme: que sea de cualquier efecto excepto en blanco y negro, y un texto que diga "Reality." por ahí.
Cantidad: 3
Hola hermosa, amé las cosas que haces y bueno, llegué para molestarte un poco. Un beso xx
Invitado
Invitado
como en mi avatar hermosagorilla. escribió:larry ;-; gracias y no molestas ya me pongo a hacerlos. una duda: el nombre (reality.) lo quieres en una esquina chiquito o como en tu avatar??reality. escribió:¿Quién?: de Larry Stylinson.Foto: Te lo dejo en tus manos.GIF: También te lo dejo en tu manos.Algo que quieras pedirme: que sea de cualquier efecto excepto en blanco y negro, y un texto que diga "Reality." por ahí.
Cantidad: 3
kuchta
Entrega para Reality.
La verdad, no se si me gustan o no. Si no te gustan puedo volver a hacerlos, no hay problema. Muchas gracias por pasarte, y aparte ser la primera<3
Invitado
Invitado
OMG me enamorégorilla. escribió:Entrega para Reality.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad, no se si me gustan o no. Si no te gustan puedo volver a hacerlos, no hay problema. Muchas gracias por pasarte, y aparte ser la primera<3
De verdad son preciosos linda y ten por seguro que volveré muy pronto
kuchta
Entrega para dreamer.
Espero que te gusten tus avy's. Si quieres que cambie algo o no te gustan, dime y lo hago<3 Muchas gracias por pasarte.
Invitado
Invitado
shoro de alegría. Gracias, enserio.reality. escribió:OMG me enamoré
De verdad son preciosos linda y ten por seguro que volveré muy pronto
Invitado
Invitado
Son hermosos *.* En serio, quiero llorar de tanta belleza?)gorilla. escribió:Entrega para dreamer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que te gusten tus avy's. Si quieres que cambie algo o no te gustan, dime y lo hago<3 Muchas gracias por pasarte.
Duda: ¿Qué medidas tienen?
dreamer.
gracias, shoro sangre (? tienen 425 de alto y 175 de anchodreamer. escribió:Son hermosos *.* En serio, quiero llorar de tanta belleza?)
Invitado
Invitado
¡Gracias!gorilla. escribió:gracias, shoro sangre (? tienen 425 de alto y 175 de anchodreamer. escribió:Son hermosos *.* En serio, quiero llorar de tanta belleza?)
dreamer.
Me preguntaba si me podrías hacer el de Lana con las cantidades de: 190x400, es que lo quiero poner aquí
dreamer.
De hecho, yo los hago con las medidas esas para no estar tan en el borde de pasarse. Puedo volver a hacerlo pero no creo que me quede igualdreamer. escribió:Me preguntaba si me podrías hacer el de Lana con las cantidades de: 190x400, es que lo quiero poner aquí
Invitado
Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7