Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS
Holitas soy Florencia pero puedes decirme Flopy o como gustes. Me encanto la idea, ame la sinopsis. Me gustaria participar. Te dejo mi ficha para Niall, aunque tampoco me molestaria que me cambies.
- Abreme :3:
Florencia Brooks"Tus mayores aventuras serán tus mejores recuedos"
Nombre completo: Florencia Brooks
Chico: Niall James Horan ♡♡♡
Apodo: Flopy
Rol: La dulce
Nacionalidad: Argentina
Descripcion Fisica: Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.
Descripcion Psicologica:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado.
Historia:Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos, su prima que la acompaño siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida.
Que te gusta:
- El chocolate :3
-Dormir
-Los perritos
-Escuchar música
-Leer
-Divertirme con mis amig@s
Que no te gusta:
-La gente que habla estupideces
-Los hipócritas
-Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
-Que no cumplan las promesas
-Sobre todas las cosas, los mujeriegos.
Estilo:
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
floor :)
MATAME si no di mi ficha !!! ME ODIO GRACIAS!!POR ACEPTARME!!BESOS Y ABASOS!!Valu<3 escribió:Pues dejame tu ficha:33Orii583 escribió:Puedo con Liam? Por fa si !!Oka queda a tu criterio !!Gracias
Orii583
Girls!! Lamento no comentar pero estaba fuera:c Ya he vuelto y esta semana trataré de arreglar todo:333 Muchas gracias por sus fichas y bye!!!
XOXO
XOXO
Valu<3
yo quiero audicionar para el Niall solo espero no llegar tarde :33
tu idea me gusto mucho asi que bueno *ww*
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes
tu idea me gusto mucho asi que bueno *ww*
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes
Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 28 Feb 2015, 12:20 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
yo pido a liam!!!!!!!!
hahhaha hola! me encanto la idea y me gustaria audicionar por el lindo huevo hermoso!!!
-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato
-Descripcion psicológica: alegre, simpre sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... aveces pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escribir, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia
-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*
-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas. no me gustan los animales pero amo a lospinguinos XD
adoro a los bebes, sbre todo si son varones
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
gracias!!!
hahhaha hola! me encanto la idea y me gustaria audicionar por el lindo huevo hermoso!!!
-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato
-Descripcion psicológica: alegre, simpre sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... aveces pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escribir, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia
-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*
-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas. no me gustan los animales pero amo a lospinguinos XD
adoro a los bebes, sbre todo si son varones
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
gracias!!!
Mabu1D
Espero este bien y si no matame! xC okno e.e si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate x
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
cuidate x
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
Gaby||Gabs 17 años Niall Horan||La Dulce Victoria Justice Gabriela Johnson Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... | Desc. Psícologica Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, muy dulce, es muy sincera con las personas, es atrevida, arriesgada, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tenga un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar... Extras Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre aligualq ue su Hermano Joseph, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nunca quiso decircelo a su pequeña familia, de su madre nunca supo nada por loq ue le tiene sierto rencor.....Nuca ah dejado que su pequeño pasado "osbcuro" arruine su vida asi que siempre sonrie, ya cuando crecio todo fue mejor para ella....conocio nuevas personas, nuevas amigas, nuevos amigos, en pocas palabras su vida volvio a ser normal... |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
Mi ficha ! Espero que te guste!!
Cruzo los dedos!!♥♥♥
- MI ficha sesi :
- Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Niall Horan
- Rol:La Tierna/El Tierno
Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparicion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,una nueva vida.Alli conoci a quienes serian mis hermanas ,mis complices ,mis mejores amigas.Ellas me enseñaron a reir ,a ser feliz ,a volver a ser yo..Y hasta la idea del amor era algo que queria tenerDesc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez.Odia verse como una niña mimada enfadandose y despifarrando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.En sus ratos tristes ,se la pasa tumbada en su cama con la almohada en el rostro o con la guitarra componiendo.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,entonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas con chicos ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos♥Estilo♥1=♥
2=♥
3=♥
4=♥
5=♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Nombre completo:Summer Grace Jones
Orii583
Holaa valuu quien quedo.con el duende
Jaaayleen.
Chicas, a todas muchas gracias y perdón por no poder ponerlas a todas en la nove. El tema ya está hecho y lamento decirlo soy un asco con los temas lo siento. Si alguien quisiera enseñarme de verdad lo aceptaría. Para ir al tema presiona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XOXO <3
XOXO <3
Valu<3
Bueno... eso aún lo estoy revisando ya que algunas chicas eran muy buenas pero sus representantes no eran como esperaba (Yo esperaba que la chica de Niall fuera rubia)mili_directioner<3 escribió:Holaa valuu quien quedo.con el duende
Valu<3
Okey espero y tambien espero el cap en el otro tema
Jaaayleen.
Bueno audiciones cerradas, debo decirlo es que sus fichas me fascinaron. pero creo que le di más chance a las que estaban mas atentas y eran mas parecidas. Bye
XOXO <3
XOXO <3
Valu<3
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.