Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me kiss you
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: Let me kiss you
Ya subí en Quédate a mi lado, me fatal subir en Stockholm Syndrome & en Strong y también tengo que comentar en varias novelas
Travis
Holis Las estaba stalkenado y descubrí tu pvt No podía no comentar e.e Tengo que figurar
Yo sabía que me amaban y comentaban sombre mí ♥
Will H.
¡Denn! ¡Corazón estás acá! Ah(? Es que me ponía sentimental y te recordaba c': eres de cul BI
Travis
Denn es pasión ah seguía xd Jajaja yo necesitaba stalkearlas y encontré tu pvt
No se a quien queres hablarle pero vos hacelo si no te va a pasar como a mi que hablé con un chico super lindo y que leía el último día antes de irme de vuelva a mi casa cuando estaba en Mendoza Nunca voy a superar eso tuve una semana y la desperdicié ¬¬
No se a quien queres hablarle pero vos hacelo si no te va a pasar como a mi que hablé con un chico super lindo y que leía el último día antes de irme de vuelva a mi casa cuando estaba en Mendoza Nunca voy a superar eso tuve una semana y la desperdicié ¬¬
Will H.
Es que Denn rulea es que no puedo, he tratado de hacerlo pero me pongo nerviosa y no se que decir y solo me pongo a reír asdfghjkl pero por lo menos le hablaste
Travis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me identifico con esta foto
me identifico con esta foto
Travis
"hablar" solo me dijo "¿Sos la hermana de Martin?" (Martin es mi hermano y el jugo al futbol con él) Y yo le dije "si" cortantemente "ah, ¿lees cazadores de sombras?" Me emocioné y le dije: "¿Si, vos lo leiste" y responde "si, me gusta leer" y ahí lo interrumpen y ya no me habló más porque me fui *se va a un rincón a llorar"... Pero, si entiendo la sensación porque yo no le pude hablar antes, sería re copado que pasara como en los libros que chocan accidentalmente y se ponen a hablar por media hora y se enamoran
Will H.
Pero por lo menos has tenido una especie de "conversación" y yo que no puedo completar la frase "¿cual es tu nombre?" Dios, quiero hablarle pero no luego
Travis
Chocate con el "accidentalmente" siempre funciona(? ah u.u No se como ayudarte No soy una experta en este tema, nunca tuve novio Ni un beso... Chau soy un fracaso
Will H.
Jajaja ya lo hice corazón y el solo se puso a reír creo que fue muy obvio ah(? Chocale las solteras :solteria:
Travis
TE EXTRAÑAMOS Incluso estabamos buscando con Lilly las primera vez que les hable a ustedes xdd Estaba aburrida eran las tres de la mañana e.e Y me di cuenta que eramos super cortantes todas Te lo mostraría porque lo publique en mi pvt pero la paja lo puede todo Asdfg nada, tenía que contarlo pero no vuelvas a irte Una te extraña acá
Will H.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62