Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y si no existes, te invento.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: Y si no existes, te invento.
Hacía mucho no pasaba nada como eso, bue. Y no creo que lo parezco pero ahora mismo estoy cagada de miedo.
hobaby
LO QUE ES PEOR ES QUE LIZZIE NO DA SEÑALES DE VIDA,
Y ESO ME PONE AÚN PEOR :)))))
Y ESO ME PONE AÚN PEOR :)))))
hobaby
No estoy segura de por qué - ni de si se puede comentar en este tema. ya que no he visto ni un maldito comentario- pero tu tema me esta fascinando de una manera fabulosamente indescriptible
Scarlett Devine
Va a sonar raro pero me encanta levantarme temprano los domingos porque no hay nadie y es todo tan tranquilo.
hobaby
Y FUI A LE CLUB O COMO SE LLAME Y ME COMPRÉ LA CASA DE HADES.
Y FUE MUY DE REPENTE PORQUE NO TENÍA PLANEADO COMPRARME NADA MÁS QUE LOS ZAPATOS DE LA ESCUELA, PERO PASAMOS POR LA PUERTA, VI EL LIBRO Y LE DIJE A MI MAMÁ QUE ESE LIBRO ME ENCANTA Y DICE ''BUENO, ENTREMOS Y TE LO COMPRO'' Y YO DE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ESTOY FELIZ.
(?)
Y FUE MUY DE REPENTE PORQUE NO TENÍA PLANEADO COMPRARME NADA MÁS QUE LOS ZAPATOS DE LA ESCUELA, PERO PASAMOS POR LA PUERTA, VI EL LIBRO Y LE DIJE A MI MAMÁ QUE ESE LIBRO ME ENCANTA Y DICE ''BUENO, ENTREMOS Y TE LO COMPRO'' Y YO DE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ESTOY FELIZ.
(?)
hobaby
people suck escribió:el queso está caro.
Por eso lo tenés que comprar vos (?).
hobaby
Scarlett Devine escribió:No estoy segura de por qué - ni de si se puede comentar en este tema. ya que no he visto ni un maldito comentario- pero tu tema me esta fascinando de una manera fabulosamente indescriptible
HOLA (?). Sí, sí se puede comentar . Gracias, supongo (?). ¿Cómo te llamás?
hobaby
La cosa es que mañana empiezo las clases y no sé qué hacer.
Me gusta prepararme para ciertas cosas, pero ha pasado tanto tiempo desde que no voy a la escuela que no sé qué esperar .
Me gusta prepararme para ciertas cosas, pero ha pasado tanto tiempo desde que no voy a la escuela que no sé qué esperar .
hobaby
AH, Y ME ACABO DE ACORDAR QUE EMILIA TIENE MI LIBRO Y .
Lo quiero de vuelta . Si no me lo lleva mañana, se pudre todo .
Lo quiero de vuelta . Si no me lo lleva mañana, se pudre todo .
hobaby
Como no soy buena con los nombres de las canciones tengo que buscarlas por los lyrics, y a Lurk siempre la busco como ''i want all the ass is it too much to ask'' .
hobaby
Megan pero todos me llaman Meg. Cuando comenté no había acabado de leer el tema-ahora tampoco, estoy en ello- y no había visto ningún comentario :') ahora veo que somos unas cuantas hahaha. Me encanta como escribes. Tú, ¿Cómo te llamas?nostalgia escribió:Scarlett Devine escribió:No estoy segura de por qué - ni de si se puede comentar en este tema. ya que no he visto ni un maldito comentario- pero tu tema me esta fascinando de una manera fabulosamente indescriptibleHOLA (?). Sí, sí se puede comentar . Gracias, supongo (?). ¿Cómo te llamás?
Scarlett Devine
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62.