Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y si no existes, te invento.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Y si no existes, te invento.
aprovecho para contar que la otra vez soñé que era novia de una vecina de mi abuela, la pendeja tiene como 12 años y fue raro porque ella se vestía de nene para estar conmigo y ayer la vi y me dio vergüenza, ah.
hobaby
y tres noches seguidas soñando que estoy de novia, cada noche una persona distinta. no sé qué pensar de eso
hobaby
Y TAMBIÉN SOÑÉ QUE TENÍA UNA HERMANITA QUE ERA BEBÉ DE DOS-TRES MESES, PERO LA PENDEJA PARECÍA DE 2 AÑOS Y ME ACUERDO QUE INTENTABA ALZARLA BIEN PERO NO PODÍA PORQUE ERA RE PESADA, Y SE ME CAÍA Y YO LLORABA PORQUE TENÍA MIEDO DE LASTIMARLA. fue re fea esa parte
Y NO SÉ POR QUÉ PERO LA PENDEJA TENÍA OJOS DE MUCHOS COLORES Y Y Y Y EN OTRO SUEÑO LA DEJO EN UNA PLAZA Y CUANDO ME ESTOY LLENDO ME ATACAN LEONES. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO QUE HAY LEONES EN PLAZAS O EN LA CALLE. ENCIMA SIEMPRE ME ATACAN Y NO.
Y NO SÉ POR QUÉ PERO LA PENDEJA TENÍA OJOS DE MUCHOS COLORES Y Y Y Y EN OTRO SUEÑO LA DEJO EN UNA PLAZA Y CUANDO ME ESTOY LLENDO ME ATACAN LEONES. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO QUE HAY LEONES EN PLAZAS O EN LA CALLE. ENCIMA SIEMPRE ME ATACAN Y NO.
hobaby
Te dije que te amo un millón de veces pero quiero que lo sepas bien porque en serio estoy agradecida que no me pegaras por lo que te dije o que te enojaras conmigo por pensar así y bueno. Gracias por estar ahí para mí, vieja, y si a vos te pasa algo siempre me podés mandar un wa o un messenger que yo te respondo al toque porque Gato es Gato y no se la ignora a Gato)?. Te amo, boluda. Espero que sueńes conmigo esta noche. (?????)ynicoesmíobastadejalo
melpomene
----
Te amo 20 kilos más y ahora lo voy a decir siempre así porque sí. un Messenger? en qué estamos, 2010? ah la cagué. Gato es piola y casi escribo gatro. Voy a soñar con la mini Mare corriendo por todos lados puteando y pegando. <3
hobaby
—No deberías desafiar a alguien que no tiene nada que perder.
hobaby
es re triste que tengás las uñas de los pies más largas que las de las manos
hobaby
me parece increíble que esté desde el 2012 acá porque por lo general yo duro dos o tres meses obsesionada con algo
hobaby
LA GENTE QUE ES NUEVA EN UN LUGAR Y HACE AMIGOS EN DOS MINUTOS PRACTICA LA MAGIA NEGRA, OTRA EXPLICACIÓN LÓGICA NO ENCUENTRO.
hobaby
ESTÁ TODA LA CASA OSCURA MIENTRAS YO ESTOY EN LA PIEZA DE MI MAMÁ SÓLO CON LA LUZ DE LA COMPUTADORA
ENCIMA ESCUCHO RUIDOS Y LA LUZ ESTÁ AL OTRO LADO DE LA PIEZA Y NO PIENSO IR HACIA AHÍ
ESTOY RE CAGADA AYUDA
ENCIMA ESCUCHO RUIDOS Y LA LUZ ESTÁ AL OTRO LADO DE LA PIEZA Y NO PIENSO IR HACIA AHÍ
ESTOY RE CAGADA AYUDA
hobaby
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62.