O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 11 Ene 2015, 6:53 pm

 
Ficha de la serie


• Titulo: The hotline.
• Autor: Daniela (yo)
• Adaptación: Nah.
• Género: Drama, Romance, hot. 
• Contenido: Escenas eróticas.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No. 

In the land of gods and monsters I was an angel, living in the garden of evil.
 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo5_250 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo6_250 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo3_250 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo4_250 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo1_250 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Tumblr_mxe9v3gZl21r91uyxo2_250
Con su voz inocente y tentadora me dice "Ven a vivirme antes de que sea demasiado tarde".
 
 
 ✈Los fantasmas no estan permitidos.
 ✈Comenta.
  ✈By: Dani ✌
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty Re: ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 11 Ene 2015, 9:34 pm

Capítulo 1




-Te deseo- susurró ella, su respiración era agitada y su corazón latía rápidamente como si quisiera salirse de su pecho.
-No como yo te deseo a ti- argumentó él quien estaba más que excitado por escucharla. –Te necesito, necesito verte, por favor- pidió sabiendo que una vez más había terminado con toda la fantasía que los rodeaba.
-Sabes que eso no es posible Justin- susurró ella claramente decepcionada porque la había sacado de su ensoñación. –Esto es todo o que puedo ofrecerte y tu tiempo ha terminado, lo siento, tengo más llamadas por atender- susurró sonando formal, fría y ausente.
-Te llamaré mañana- dijo él tras un suspiro.
-Sé que lo harás- finalizó ella para luego terminar la llamada, una vez más se le esfumaba como el aire entre los dedos.
 
Siempre que Justin intentaba convencerla para tener un encuentro real ella cortaba todo tipo de conexión y ponía excusas para terminar las llamadas. ¿Cuándo aprendería el ojimiel que solo era uno más en su lista de clientes?
Aquella chica con voz sensual lo tenía hechizado desde la primera vez que él había llamado a esa línea caliente, la primera vez había sido solo curiosidad, solo por diversión, pero tras escucharla no pudo parar, ella sabía cómo hacerlo llegar al cielo y regresar, con solo un par de palabras lo había conquistado, y lo único malo es que él no la había visto jamás, tenía en su mente la vaga descripción que ella le había dado alguna vez, morena, piernas largas, un par de pechos de ensueño, todo por lo que un hombre moriría, pero Justin imaginaba más, sus labios de un rojo carmín, sus ojos avellana mirándolo directamente mientras le hablaba lascivamente, imaginaba como sería poner sus manos en su cintura, podría escucharla hablar todo el día, podía imaginar con ella, fantasear sobre todo lo que harían en la cama, en la cocina, en el comedor, pero nada más, todo se quedaba en fantasear, porque ella jamás se dejaría ver.
Lo habían hablado más de mil veces, a ella no se le permitía relacionarse con sus clientes en un plano real, solo podían hablar por teléfono, conformarse con sus pláticas nocturnas, con las pláticas a primera hora por la mañana para aplacar el libido insatisfecho del día anterior.
 
Justin nunca podía tener suficiente, ella se había vuelto su adicción, su droga personal, su enfermedad y su antídoto, lo era todo para él, y cuanto más lo pensaba más se daba cuenta que tan poco valía él para ella, un cliente más, una llamada más que atender, no era nada especial, lo que le ella decía podía decírselo a veinte clientes más, eso le hervía la sangre internamente, pero mientras los celos injustificados lo carcomían internamente sé daba cuenta que ella no le pertenecía, no era de nadie, él jamás la conocería y solo quedaba como un idiota más que necesitaba una línea caliente para satisfacer sus deseos.
 
No es que las chicas no lo persiguieran, claro que lo hacían, era Justin Bieber, el hijo de uno de los empresarios más influyentes de Manhattan, y no es como si no tuviera una chica diferente cada noche, en cuanto a su vida sexual se refería se podría decir que era de los más activos en la ciudad, pero ninguna de esas chicas lo satisfacía como ella, aquella chica de la cual no sabía ni siquiera su nombre real. Ella misma se lo había confesado una de las veces que él había intentado convencerla para que se vieran.
 
-Ni siquiera me conoces Justin, no hay forma de que mueras por verme como dices, no sabes ni siquiera mi nombre- había argumentado ella tratando de hacerle ver que no era buena idea que se vieran en algún lugar público.
-Pero Nina…- dijo él siendo interrumpido por la risa de aquella chica.
-Nina no es mi nombre real, es uno que la agencia me ha asignado para proteger mi identidad ¿no lo ves Justin? Conocernos no está en nuestro destino, no es para nosotros- argumentó para luego concluir con un sermón de “hablar aquí es lo único que tenemos, ésta es nuestra diversión, nuestro propio juego, no lo echemos a perder intentando ir más allá. Buscando amor y romance donde no lo hay, no duraríamos un solo día fuera de ésta burbuja”.
 
Después de eso cada vez que hablaban Justin intentaba convencerse de aquello, claro que él no buscaba romance, jamás lo había hecho, pero a ella la deseaba con tal intensidad que dolía pasar la noche con otra chica que nunca sería capaz de satisfacer sus deseos en la cama.
 

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty Re: ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por jackson. Mar 17 Mar 2015, 9:37 pm

¡Dani! :') ojalá y te acuerdes de mí :') todavía no leo el capitulo pero tenia que comentar, bc quiero ser la primera ♥ 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty Re: ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por jackson. Miér 18 Mar 2015, 8:02 am

Acabo de terminar de leer el capítulo baba ¿No se conocen y fantasea con ella? Dios, este hombre es mas pillo que cualquier otro  ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} 3136398239
Realmente no tengo palabras para describir por completo el capítulo, espero que la sigas pronto  ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} 1608199403
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty Re: ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por Facundo_26 Miér 18 Mar 2015, 8:15 am

Que bien que escribes! Muchas felicitaciones :) Me gustan tus descripciones
Facundo_26
Facundo_26


Volver arriba Ir abajo

 ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú} Empty Re: ― ᴛʜᴇ ʜᴏᴛ ʟιɴᴇ {justinbieber&tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.