Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✈ Everybody.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: ✈ Everybody.
yo a veces soy una inactiva, ahora estoy de vacaciones y entro a clases en marzo y este es mi ultimo año escolar, pero yo entro durante el año y no veo mucha gente y me voy, es que el foro igual a cambiado harto, siempre estaba lleno de chicas conversando, audicionws completas en las novelas y en las n.c y ahora igual ya no es así.
Clover
Que dichosa, yo entro en febrero pero siempre he estado activa. Si, hace bastante el foro era como un lío por que habian demasiadas chicas y las secciones de fan-fics estaban repletas y ahora es diferente, con eso del wattpad, todo cambió.
Invitado
Invitado
Cross. escribió: Que dichosa, yo entro en febrero pero siempre he estado activa. Si, hace bastante el foro era como un lío por que habian demasiadas chicas y las secciones de fan-fics estaban repletas y ahora es diferente, con eso del wattpad, todo cambió.
muchas se fueron a wattpad o simplemente se fueron de todo lo que es novelas y cosas así, yo tengo cuenta wattpad pero no soy se ocuparla la tengo porque si en realidad.
Igual falta para febrero no te preocupes, yo entraré en marzo, tendré dos semanas de vacaciones en julio y salgo en noviembre x.x
Igual falta para febrero no te preocupes, yo entraré en marzo, tendré dos semanas de vacaciones en julio y salgo en noviembre x.x
Clover
Quinzel. escribió:Cross. escribió: Que dichosa, yo entro en febrero pero siempre he estado activa. Si, hace bastante el foro era como un lío por que habian demasiadas chicas y las secciones de fan-fics estaban repletas y ahora es diferente, con eso del wattpad, todo cambió. muchas se fueron a wattpad o simplemente se fueron de todo lo que es novelas y cosas así, yo tengo cuenta wattpad pero no soy se ocuparla la tengo porque si en realidad.
Lo que mantiene más activo este foro son los fan-fics. Y pues, las chicas de antes ya no les atrae eso y simplemente se fueron. Ahora unas van y otras vienen, pero como sea, el foro se ha mantenido por muchos años, así que esperemos que esto no se acabe.
Yo tengo una semana de vacaciones en abril, un mes en Junio y después entró a otro grado
Yo tengo una semana de vacaciones en abril, un mes en Junio y después entró a otro grado
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió:Cross. escribió: Que dichosa, yo entro en febrero pero siempre he estado activa. Si, hace bastante el foro era como un lío por que habian demasiadas chicas y las secciones de fan-fics estaban repletas y ahora es diferente, con eso del wattpad, todo cambió. muchas se fueron a wattpad o simplemente se fueron de todo lo que es novelas y cosas así, yo tengo cuenta wattpad pero no soy se ocuparla la tengo porque si en realidad.
Igual falta para febrero no te preocupes, yo entraré en marzo, tendré dos semanas de vacaciones en julio y salgo en noviembre x.x Lo que mantiene más activo este foro son los fan-fics. Y pues, las chicas de antes ya no les atrae eso y simplemente se fueron. Ahora unas van y otras vienen, pero como sea, el foro se ha mantenido por muchos años, así que esperemos que esto no se acabe.
exacto toda la razón.
Yo después de salir en noviembre entro a la universidad, soy muy joven aun para eso x.x
Yo después de salir en noviembre entro a la universidad, soy muy joven aun para eso x.x
Clover
Quinzel. escribió: exacto toda la razón.
Yo no quiero que llegue ese día. Aún me faltan dos años y medio para entrar la la universidad, y no sé que carrera escogeré, pero tampoco quiero pensar en eso D:
¿Tienes algún ídolo?
¿Tienes algún ídolo?
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió: exacto toda la razón.
Yo después de salir en noviembre entro a la universidad, soy muy joven aun para eso x.x Yo no quiero que llegue ese día. Aún me faltan dos años y medio para entrar la la universidad, y no sé que carrera escogeré, pero tampoco quiero pensar en eso D:
¿Tienes algún ídolo?
yo tampoco se que quiero x x
a ídolo te refieres como one direction? si es así si ellos, Dylan O'Brien, Thomas, Lea michele. bueno te dije ellos porque los otro me encantan pero son bandas.. okay me perdí yo misma. tu tienes ídolos??
a ídolo te refieres como one direction? si es así si ellos, Dylan O'Brien, Thomas, Lea michele. bueno te dije ellos porque los otro me encantan pero son bandas.. okay me perdí yo misma. tu tienes ídolos??
Clover
Quinzel. escribió:Cross. escribió:Quinzel. escribió: exacto toda la razón.
Yo después de salir en noviembre entro a la universidad, soy muy joven aun para eso x.x Yo no quiero que llegue ese día. Aún me faltan dos años y medio para entrar la la universidad, y no sé que carrera escogeré, pero tampoco quiero pensar en eso D:
¿Tienes algún ídolo? yo tampoco se que quiero x x
Pues sí los tengo, los más grandes son Charlotte free, one direction y demi lovato. Aunque también amo a selena gomez(:
¡Ah!!!!! y tengo como amor platonico a Matthew gray gubler
¡Ah!!!!! y tengo como amor platonico a Matthew gray gubler
Invitado
Invitado
awwww e.e creo que estas enamorada e.e
Sia iré a dormir acá son las 1:38 y me estoy por quedar dormida, adiós cuidare, mañana hablamos Besos<3 .
Sia iré a dormir acá son las 1:38 y me estoy por quedar dormida, adiós cuidare, mañana hablamos Besos<3 .
Clover
Quinzel. escribió: awwww e.e creo que estas enamorada e.e
Te leo mañana almy (:
Invitado
Invitado
“Odio saber que por mas idiota que seas, siempre habrá una parte de mi que me traicionara y te querrá”
Invitado
Invitado
“El dolor nunca desaparece realmente, pero con el tiempo llega a ser soportable. Y de alguna manera, la vida sigue adelante.”
— | Saga Hush Hush |
Invitado
Invitado
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61.