Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✈ Everybody.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 61. • Comparte
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
Re: ✈ Everybody.
Quinzel. escribió:En serio .-. en que partes de México vives?? y a ti no te ha asado nada malo, cierto?? x.x
De verdad ;-; Vivo en el estado de Tabasco x.x
Pues a mí no, pero han habido varios secuestros
en mi colonia. Solo sales con miedo a las calles :c
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió:En serio .-. en que partes de México vives?? y a ti no te ha asado nada malo, cierto?? x.xDe verdad ;-; Vivo en el estado de Tabasco x.xPues a mí no, pero han habido varios secuestrosen mi colonia. Solo sales con miedo a las calles :c
Que mal x.x que pena :c
Clover
Quinzel. escribió:Cambie mi avy n.n
El archivo está muy grande
no lo pude ocupar
Así o más salada ;-;
Invitado
Invitado
colocaste el link donde dice: vincular a un avatar fuera de este sitio, cierto?
Clover
Listo calisto xd Tuve que guardar el gif, pero eso es lo de menos.
Jasdfagsa ¡Me quieres matar!
Jasdfagsa ¡Me quieres matar!
Invitado
Invitado
Es tan cute
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é
Invitado
Invitado
Cross. escribió: Es tan cute
Yo no u.u
yo vi el trailer de esa y me dio cuco (soy miedosa) ve the maze runner ajajjajajaja e_e okno
Clover
Quinzel. escribió:Cross. escribió: Es tan cute
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é yo vi el trailer de esa y me dio cuco (soy miedosa) ve the maze runner ajajjajajaja e_e okno
Cuando la vi, casi quedé traumada como cuando mi hermana se traumó con la saga de crepúsculo xd
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió:Cross. escribió: Es tan cute
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é yo vi el trailer de esa y me dio cuco (soy miedosa) ve the maze runner ajajjajajaja e_e okno Cuando la vi, casi quedé traumada como cuando mi hermana se traumó con la saga de crepúsculo xd
El otro día vi: El resplandor esa antigua de terror y es buena ajajajajaja la vi en el día eso si, pero es buena e.e
Clover
Quinzel. escribió:Cross. escribió:Quinzel. escribió:Cross. escribió: Es tan cute
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é yo vi el trailer de esa y me dio cuco (soy miedosa) ve the maze runner ajajjajajaja e_e okno Cuando la vi, casi quedé traumada como cuando mi hermana se traumó con la saga de crepúsculo xd El otro día vi: El resplandor esa antigua de terror y es buena ajajajajaja la vi en el día eso si, pero es buena e.e
Nunca la he visto pero la veré. A mí me gustan las películas en blanco y negro. Hay una hermosa que se llama "El ángel exterminador" es mí película favorita en blanco y negro xd
Pd: Yo tambien soy muy miedosa :c
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió:Cross. escribió:Quinzel. escribió:Cross. escribió: Es tan cute
Yo no u.u
Estoy muy aburrida, creo que veré una peli. La otra vez me puse a ver "la ouija" sola, y en mi casa.. no me dio tanto miedo, pero quedé traumada e.é yo vi el trailer de esa y me dio cuco (soy miedosa) ve the maze runner ajajjajajaja e_e okno Cuando la vi, casi quedé traumada como cuando mi hermana se traumó con la saga de crepúsculo xd El otro día vi: El resplandor esa antigua de terror y es buena ajajajajaja la vi en el día eso si, pero es buena e.e Nunca la he visto pero la veré. A mí me gustan las películas en blanco y negro. Hay una hermosa que se llama "El ángel exterminador" es mí película favorita en blanco y negro xd
ajajajaj las de blanco y negro son geniales :3
yo soy muy miedosa, la pelicula saw, no me da miedo la pelicula en si, me da miedo el muñeco nomas x.x y me asuste hasta en actividad paranormal .-.
yo soy muy miedosa, la pelicula saw, no me da miedo la pelicula en si, me da miedo el muñeco nomas x.x y me asuste hasta en actividad paranormal .-.
Clover
Quinzel. ajajajaj las de blanco y negro son geniales :3
Yo también me asusto de todo. El muñeco de Saw también me da miedo. Y las de actividad paranormal ni se digan. Ayer que vi la ouija, me traumé tanto que tenia miedo de voltear la vista y ver a esa mujer con la boca costurada xd no pude dormir.
Ya comencé a ver the maze runner <3
Ya comencé a ver the maze runner <3
Invitado
Invitado
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 61.