Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija de Jadis ||PeterP||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La hija de Jadis ||PeterP||
Ficha de la serie
• Titulo: La hija de Jadis.
• Autor: LexieToonix.
• Adaptación: Si, Las crónicas de Narnia. Película.
• Género: Drama; Romance.
• Contenido: Nada perturbador a la lectura.
• Advertencias: Intentaré subir diario; capítulos perdidos, serán recompensados.
• Otras páginas: No.
Sinopsis
Los días oscuros llegan a Narnia, una vez más.
Jadis está de regreso.
Una difícil y alertada decisión.
La sangre se batalla con igual sangre.
LexieToonix
Re: La hija de Jadis ||PeterP||
Capítulo Uno.
Cuatro hermanos esperaban en aquella estación de tren. Cada uno de ellos podían recordar la última vez en que se habían encontrado allí, hace tan solo unos meses.
Se observaron entre ellos, expectantes.
El aire comenzó a cambiar, estaba pesado, una ráfaga caliente pasó sobre ellos, un calor bastante agradable.
La más pequeña, sonrió. Sabían lo que venía, sus manos se entrelazaron, listos para lo que llegue.
El ambiente mutó. Las baldosas, columnas y vías, pasaron a ser césped alto, grandes árboles y una sensación de frío en los cuerpos de cada uno de ellos.
Juntos comenzaron a andar, al compás de los tarareos del rubio mayor.
-Esto…- Comenzó la niña.- esto no me suena bien. No me suena a Narnia.
Unos movimientos llamaron la atención de todos, como una ventolera que se movía entre las grandes arboledas.
-Es la magia oscura.- Murmuró aquella sombra por detrás.
Una sonrisa estaba plasmada en los rostros de cada uno.
-¡Trumpkin!- Exclamó Peter.
Fue Lucy la que se abalanzó sobre el enano, recordado en pocos segundos, su estadía en ésta tierra la vez anterior.
Minutos después, el camino volvió a ser emprendido. El silencio reinaba allí, sin saber qué hacer.
-Entonces,- Habló el primogénito.- magia oscura.
-Eso es.- Contestó el pequeño adulto.- Aún no es todo. Ella solo está empezando, está fortaleciéndose.
-¿A quién te refieres con ella?
-A Jadis.
Todos volvieron a callarse, solo era el silencio interrumpido por los pasos sobre las ramas y hojas secas.
El pasaje llegó a su fin frente a las catacumbas de la visita anterior.
El rey se acercó a ellos, emocionado, sorprendido y con un buen suspiro de alivio.
-Están aquí.- Murmuró.
La mayor, Susan, se acercó a él. Sus mejillas se pintaron de un tono rojizo, recordaba aquel beso sabor a miel, de su despedida.
Un cálido abrazo los envolvió a ambos. Junto con la demás realeza del lugar.
Dentro del refugio, montones de militantes se unían en fuerzas, intentando juntar armamento y provisiones de comida.
Los cinco se dirigieron a la mesa de piedra, que seguía como antes. Debían juntarse un poco más, habían podido recuperar algo de lo que la última batalla telmarina le había quitado.
-¿Qué ha pasado en todo este tiempo?- Preguntó Edmund.
-Jadis, alguien le ha traído. Aún no es lo suficientemente fuerte, pero pronto lo será.
-Aslan… él…
-No. Esto es va más allá de lo que Aslan pueda hacer.- Dijo el rey telmarino.
Uno de los faunos ingresó. Hizo una reverencia a los reyes de antaño y volvió a su líder.
-Señor, lo logramos.
Caspian dio un saltó de victoria. Dándoles unas palmadas en la espaldas al ser sobrenatural.
-¿Qué es lo que pasa?
-Ya verán.
- Diot.- Exclamó Caspian acercándose.
Cuatro hermanos esperaban en aquella estación de tren. Cada uno de ellos podían recordar la última vez en que se habían encontrado allí, hace tan solo unos meses.
Se observaron entre ellos, expectantes.
El aire comenzó a cambiar, estaba pesado, una ráfaga caliente pasó sobre ellos, un calor bastante agradable.
La más pequeña, sonrió. Sabían lo que venía, sus manos se entrelazaron, listos para lo que llegue.
El ambiente mutó. Las baldosas, columnas y vías, pasaron a ser césped alto, grandes árboles y una sensación de frío en los cuerpos de cada uno de ellos.
Juntos comenzaron a andar, al compás de los tarareos del rubio mayor.
-Esto…- Comenzó la niña.- esto no me suena bien. No me suena a Narnia.
Unos movimientos llamaron la atención de todos, como una ventolera que se movía entre las grandes arboledas.
-Es la magia oscura.- Murmuró aquella sombra por detrás.
Una sonrisa estaba plasmada en los rostros de cada uno.
-¡Trumpkin!- Exclamó Peter.
Fue Lucy la que se abalanzó sobre el enano, recordado en pocos segundos, su estadía en ésta tierra la vez anterior.
Minutos después, el camino volvió a ser emprendido. El silencio reinaba allí, sin saber qué hacer.
-Entonces,- Habló el primogénito.- magia oscura.
-Eso es.- Contestó el pequeño adulto.- Aún no es todo. Ella solo está empezando, está fortaleciéndose.
-¿A quién te refieres con ella?
-A Jadis.
Todos volvieron a callarse, solo era el silencio interrumpido por los pasos sobre las ramas y hojas secas.
El pasaje llegó a su fin frente a las catacumbas de la visita anterior.
El rey se acercó a ellos, emocionado, sorprendido y con un buen suspiro de alivio.
-Están aquí.- Murmuró.
La mayor, Susan, se acercó a él. Sus mejillas se pintaron de un tono rojizo, recordaba aquel beso sabor a miel, de su despedida.
Un cálido abrazo los envolvió a ambos. Junto con la demás realeza del lugar.
Dentro del refugio, montones de militantes se unían en fuerzas, intentando juntar armamento y provisiones de comida.
Los cinco se dirigieron a la mesa de piedra, que seguía como antes. Debían juntarse un poco más, habían podido recuperar algo de lo que la última batalla telmarina le había quitado.
-¿Qué ha pasado en todo este tiempo?- Preguntó Edmund.
-Jadis, alguien le ha traído. Aún no es lo suficientemente fuerte, pero pronto lo será.
-Aslan… él…
-No. Esto es va más allá de lo que Aslan pueda hacer.- Dijo el rey telmarino.
Uno de los faunos ingresó. Hizo una reverencia a los reyes de antaño y volvió a su líder.
-Señor, lo logramos.
Caspian dio un saltó de victoria. Dándoles unas palmadas en la espaldas al ser sobrenatural.
-¿Qué es lo que pasa?
-Ya verán.
…
Llegaron al bosque en poco tiempo, unas risas hacían eco en éste.- Diot.- Exclamó Caspian acercándose.
LexieToonix
Holaa soy tu nueva y fiel lectora! Ame la sinopsis y el capitulo! Amo las crónicas de narnia! Puedo salir en tu nove con Edmund? Si es haci dime y te mando mi ficha! Sino no importa pero Siguelaaaaaaaa :D
Besos! ☆
Besos! ☆
AngelMalfoy
¡Hermosa tu novela! Hola soy Patricia, aunque podes llamarme Patry, y me encanta tu novela, y más que sea sobre Narnia. Es una saga que amo, y sobre todo a Peter Pevensie, me parece divino que vayas a subir todos los días y me alegro. :D Espero que subas pronto el segundo capitulo, ya que me has dejado con mucha intriga.
james
Hola chicas! Les pido disculpas por no haber subido el capítulo a tiempo. Estuve en un atareado fin de semana.
Gracias por leer y comentar. Bienvenidas a la novela!
AngelMalfoy, no preciso chicas para Edmund. Pero, si te interesa, puedes estar en la novela con otra persona.
Capítulo Dos.
- Caspian.
Se unieron en un abrazo, tan solo un par de semanas en que no se veían, en que estaba desaparecida bajo los mandatos de su madre.
Melena de rizos rubios que caían por espalda. Tez pálida que contrastaban con sus labios carmesí. Ojos azules, bastante parecidos a los del Gran Rey de Antaño, Peter.
-El Gran Rey Peter, el magnífico. La Gran Reina Susan, la benévola. El Rey Edmund, el justo, y la Reina Lucy, la valiente. Los reyes de Antaño.- Musitó ella, para luego hacer una pequeña reverencia.- Es un placer conocerlos.
Los hermanos Pevensie, a la vez, intentaron tomar la mano de la chica. Compartieron miradas de molestia, aunque el mayor fue el primero en tomarla, besando el dorso.
-Es placer es nuestro, Diot.
Ella dio una sonrisa a ambos. Intentado distinguir cuál de ellos contenía más belleza.
Caminaron rumbo a las cuevas, los reyes parecían encantados con la nueva chica, quien resultaba ser la mismísima hija de la bruja blanca.
-Entonces, ¿has visto a Jadis?- Cuestionaba Peter a su lado.
-Hace un par de días, aprisionó a una familia de faunos.
-¿Alguna forma de atacar el castillo?- Inquirió ésta vez Edmund.
-Supongo que por la parte sur, no hay tanta vigilancia allí.
Entonces, era de día. Acomodé mi vestido, me senté en la mesa y tomé una de las tostadas.
-Hola, Diot.- Saludó Peter a mi lado.
-Qué hay, Pete.
-Deberíamos elaborar un plan, Edmund, Cáspian y yo estuvimos de acuerdo en atacar por la noche de mañana. ¿Qué piensas?
-Creo que está bien. Reunámonos esta tarde con los demás.- Comenté poniéndome de pie.
Él asintió con una sonrisa traviesa detrás.
-¿Qué tal si vamos por el bosque? Quizá, luego de esto, no tengamos muchas oportunidades de disfrutar Narnia.
-Me parece genial.- Contesté con otra sonrisa.
Sin decir más, me colgué de su brazo, emprendiendo camino al bosque.
-¡Aún no puedo creer que seas su hija!- Bramó desesperado.
Carcajeé observándolo levemente alterado.
-Pues, lo soy.
-Es que… eres tan diferente a ella. Tú si te preocupas por tu pueblo, además eres tan hermosa.- Dijo mirándome embelesado.
Sentí mi cara sonrojarse, cabizbajo comencé a sonreír. Él me había llamado hermosa.
-Y cuando sonríes.- Volvió a decir.- Oh, cariño. Cuando sonríes es mágico.
Se acercó aún más, sosteniendo mi rostro en sus manos.
-Me has hechizado, Diot… me encantas.- Susurró.
Coloqué mis manos sobre las suyas. Estaba nerviosa, no sabía muy bien lo que debía contestar.
-Peter…
Me perdí en sus ojos por un momento.
- ¡Peter! ¡Diot!- Se escuchó llamar.
- Parece…- Comenzó él soltando un bufido.- que hacen nada sin nosotros, siquiera respiran.
Reí encaminándome de vuelta a la guarida.
- Espérame.- Gritó.
Comencé a acelerar mi paso, hasta llevarlo a correr.
- ¡Jamás me alcanzarás, Pevensie!
Gracias por leer y comentar. Bienvenidas a la novela!
AngelMalfoy, no preciso chicas para Edmund. Pero, si te interesa, puedes estar en la novela con otra persona.
Capítulo Dos.
- Caspian.
Se unieron en un abrazo, tan solo un par de semanas en que no se veían, en que estaba desaparecida bajo los mandatos de su madre.
Melena de rizos rubios que caían por espalda. Tez pálida que contrastaban con sus labios carmesí. Ojos azules, bastante parecidos a los del Gran Rey de Antaño, Peter.
-El Gran Rey Peter, el magnífico. La Gran Reina Susan, la benévola. El Rey Edmund, el justo, y la Reina Lucy, la valiente. Los reyes de Antaño.- Musitó ella, para luego hacer una pequeña reverencia.- Es un placer conocerlos.
Los hermanos Pevensie, a la vez, intentaron tomar la mano de la chica. Compartieron miradas de molestia, aunque el mayor fue el primero en tomarla, besando el dorso.
-Es placer es nuestro, Diot.
Ella dio una sonrisa a ambos. Intentado distinguir cuál de ellos contenía más belleza.
Caminaron rumbo a las cuevas, los reyes parecían encantados con la nueva chica, quien resultaba ser la mismísima hija de la bruja blanca.
-Entonces, ¿has visto a Jadis?- Cuestionaba Peter a su lado.
-Hace un par de días, aprisionó a una familia de faunos.
-¿Alguna forma de atacar el castillo?- Inquirió ésta vez Edmund.
-Supongo que por la parte sur, no hay tanta vigilancia allí.
…
Entonces, era de día. Acomodé mi vestido, me senté en la mesa y tomé una de las tostadas.
-Hola, Diot.- Saludó Peter a mi lado.
-Qué hay, Pete.
-Deberíamos elaborar un plan, Edmund, Cáspian y yo estuvimos de acuerdo en atacar por la noche de mañana. ¿Qué piensas?
-Creo que está bien. Reunámonos esta tarde con los demás.- Comenté poniéndome de pie.
Él asintió con una sonrisa traviesa detrás.
-¿Qué tal si vamos por el bosque? Quizá, luego de esto, no tengamos muchas oportunidades de disfrutar Narnia.
-Me parece genial.- Contesté con otra sonrisa.
Sin decir más, me colgué de su brazo, emprendiendo camino al bosque.
-¡Aún no puedo creer que seas su hija!- Bramó desesperado.
Carcajeé observándolo levemente alterado.
-Pues, lo soy.
-Es que… eres tan diferente a ella. Tú si te preocupas por tu pueblo, además eres tan hermosa.- Dijo mirándome embelesado.
Sentí mi cara sonrojarse, cabizbajo comencé a sonreír. Él me había llamado hermosa.
-Y cuando sonríes.- Volvió a decir.- Oh, cariño. Cuando sonríes es mágico.
Se acercó aún más, sosteniendo mi rostro en sus manos.
-Me has hechizado, Diot… me encantas.- Susurró.
Coloqué mis manos sobre las suyas. Estaba nerviosa, no sabía muy bien lo que debía contestar.
-Peter…
Me perdí en sus ojos por un momento.
- ¡Peter! ¡Diot!- Se escuchó llamar.
- Parece…- Comenzó él soltando un bufido.- que hacen nada sin nosotros, siquiera respiran.
Reí encaminándome de vuelta a la guarida.
- Espérame.- Gritó.
Comencé a acelerar mi paso, hasta llevarlo a correr.
- ¡Jamás me alcanzarás, Pevensie!
LexieToonix
Hermoso el nuevo capitulo, me gusta saber que a Edmund le ha interesado tambien nuestra protagonista. Sigue cuando puedas ;)
james
te dejo mi ficha y gracias!!
Ficha:
Nombres y apellidos: Angélica Elizabeth Black Queen
Apodo : Angel
chico: Luke Hemmings(o dime quien se puede si el no)
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone.
amigos : se podría decir es la mejor amiga de Susan y Edmund,al principio no le agrada rayis,por lo que le trataba mal pero con ayuda de Edmund y/o Susan se hace amiga
familia (si necesitas saber):
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabajacomo director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia,siempre dandoles todo.
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno" pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el,son tecnicamente mejores amigos
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
aliada: Aslan,ex miembro de la bruja blanca
Arma a eleccion: Ballesta con flechas normales,explosivas y humos.
habilidades:mentir y seducir a la perfección, es demasiado buena como animadora,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo,corre rapido y es sigilosa.
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo,es desconfiada y no soporta los retos
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos o largos y elegantes de colores oscuros y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
quien les gustaria que las represente en la novela: Oriana Sabatini
ahi termina mi ficha, se que no es genial pero bueno jaja
asi esta bien? o necesitas algo mas??
Espero tu prox cap!!
BESOS!!
Ficha:
Nombres y apellidos: Angélica Elizabeth Black Queen
Apodo : Angel
chico: Luke Hemmings(o dime quien se puede si el no)
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone.
amigos : se podría decir es la mejor amiga de Susan y Edmund,al principio no le agrada rayis,por lo que le trataba mal pero con ayuda de Edmund y/o Susan se hace amiga
familia (si necesitas saber):
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabajacomo director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia,siempre dandoles todo.
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno" pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el,son tecnicamente mejores amigos
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
aliada: Aslan,ex miembro de la bruja blanca
Arma a eleccion: Ballesta con flechas normales,explosivas y humos.
habilidades:mentir y seducir a la perfección, es demasiado buena como animadora,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo,corre rapido y es sigilosa.
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo,es desconfiada y no soporta los retos
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos o largos y elegantes de colores oscuros y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
quien les gustaria que las represente en la novela: Oriana Sabatini
ahi termina mi ficha, se que no es genial pero bueno jaja
asi esta bien? o necesitas algo mas??
Espero tu prox cap!!
BESOS!!
AngelMalfoy
Hola! Soy tu nueva lectora, mi nombre es Ari *-*. Por cierto: ¡Muy buena tu novela! Está muy interesante y genial :3
¡SIGUELA POR FAVOOOOR!
¡SIGUELA POR FAVOOOOR!
AriiLy SMFZW
¡Dios!
Tu novela me ha facinado, me encanta Narnia y aunque soy más fan de los libros, las películas también son una parte de mi vida (en serio lo son).
Como sea, ¡me ha encantad tu historia! Pero creo que deberías seguirla, ¿no?
asdfghjklñ siguela cuando puedas, pero ojalá pronto
Adióooos<3
PD: no me presenté, que mal educada, soy Aksa (:
aksacancino