Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 61. • Comparte
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
Le puse "r" que boluda xd Pero ya me entendes(?
Jajajaja mi papá y yo nos reímos mientras que mi abuela y mi hermano nos miraban raro xdd Nah, olvidate gracias a mis amigos soy igual de descarada y una mal pensada e.e
Jajajaja mi papá y yo nos reímos mientras que mi abuela y mi hermano nos miraban raro xdd Nah, olvidate gracias a mis amigos soy igual de descarada y una mal pensada e.e
Will H.
estuviste en chile...estuviste cercaWill H. escribió:Lightwood escribió:Se nota demasiado Ven a Chile , miercoles !!!Will H. escribió: Javsssss ♥ Holis ♥ Yo te extrañé esto de la distancia ente dos parabatai se nota u.u ¿Cómo estás? Es un dolor justo en el corazón donde se encuentra la runa ah
Pero nadie me quiere llevar Lo peor es que pise Chile cuando fui a ver el Cristo en Mendoza
Lightwood
viva las perver, ahrre.
subí mi ficha a la n.c, si hay algo mal me dices.
subí mi ficha a la n.c, si hay algo mal me dices.
Invitado
Invitado
Jajajaa somo geniales ♥ ah
Okis, ahí me fijo :) Gracias Vic ♥ Ya somos tres por ahora(? Espero que alguien más mande una ficha u.u Pero es que también el foro anda algo abandonado :/
Okis, ahí me fijo :) Gracias Vic ♥ Ya somos tres por ahora(? Espero que alguien más mande una ficha u.u Pero es que también el foro anda algo abandonado :/
Will H.
jajaja me dio risa y tenia que responderlo . Aunque la nove tiene pocas lectoras :cWill H. escribió: LO ENCONTREEEEE VAMOS CARAJO :solteria: *llora de felicidad* Me voy a terminar de leer "Solo somo Amigos" Extrañenmen(?
Lightwood
Mmmmm.. ¿y si haces alguna firma para promocionar? yo hago eso cuando estoy a punto de empezar alguna nove
Lightwood
Denn, tienes permiso de corromper a tu hija cuando quieras. Estoy usando el teléfono y no se dan cuenta
Pinkman
si, está re muerto! capas que ahora que viene el finde se mueve mas.. porque no poner las audiciones en tu firma? si quieres te ayudo a promocionarlo solo que no se como..Will H. escribió: Jajajaa somo geniales ♥ ah
Invitado
Invitado
Lightwood escribió:jajaja me dio risa y tenia que responderlo . Aunque la nove tiene pocas lectoras :cWill H. escribió: LO ENCONTREEEEE VAMOS CARAJO :solteria: *llora de felicidad* Me voy a terminar de leer "Solo somo Amigos" Extrañenmen(?
Jajajaja es que me agarro ataque de felicidad hasta que se me fue el internet ¬¬ Dylan cosita hermosa ayudó a la raya pero se que en realidad fue Zayn Nah, tenemos fieles lectoras, si vieras lo que son las mías dirías que sos una chica con suerte
Will H.
Lightwood escribió:Mmmmm.. ¿y si haces alguna firma para promocionar? yo hago eso cuando estoy a punto de empezar alguna nove
Estaba pensando hacer eso como hice con la de Run in the dark que ahí vinieron demasiadas chicas pero no encuentro ninguna firma copada para pooner
Will H.
Pinkman escribió:Denn, tienes permiso de corromper a tu hija cuando quieras. Estoy usando el teléfono y no se dan cuenta
Me enorgulleces ¿En que materia estás?
Will H.
Oops and Hi. escribió:si, está re muerto! capas que ahora que viene el finde se mueve mas.. porque no poner las audiciones en tu firma? si quieres te ayudo a promocionarlo solo que no se como..Will H. escribió: Jajajaa somo geniales ah
Okis, ahí me fijo :) Gracias Vic Ya somos tres por ahora(? Espero que alguien más mande una ficha u.u Pero es que también el foro anda algo abandonado :/
Yo me acuerdo que antes tipo 2012 o 2013 eran demasiadas chicas llegando a los 1.000 usuarios en línea :/ No sé que pasó u.u Ojalá, pasa que también en algunos países empezaron las clases Estoy pensando en hacer eso, solo que todavía no encuentro nada cúl para poner Estoy pensando xd Jajajajaja como quieras, sos genial Vic Igual no te preocupes si no, pero espero que audicionen más Por lo menos dos y así somos cinco xd
Will H.
Pinkman escribió:Clase de filosofía
Ah, es una boludes xdd Lo digo porque no es taan pesada como contabilidad
Will H.
Nos tiene subrayando todo el libro, no entiendo el propósito. Pero después viene economía y al final cultura :c
Pinkman
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61