Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}
Noooo :( no te vayas Helen . escondete , escapate a a mi pais . no te vayas . te amo amiga
Lightwood
Hola chicas Resulta que acá no hay internet y estoy conectada por el teléfono de mi papa por lo que no puedo es mucho tiempo :/ Helen perdón no me puedo conectar más que hoy pero cuando cambiemos de cabañas porque me voy para la ciudad de Mendoza seguramente ahí si haya pero va a ser tarde así que te deseo un muy feliz cumple adelantado. Sabes que te amo muchísimo amiga aunque nos conozcamos tan poco Pasa un hermoso cumleaños con los sensuales de Zayn y Harry Te adoro
Bueno chicas nos vemos seguramente en cinco días cuando consiga internet de vuelta
Will H.
Denn ¡¡¡ i miss you :(
por lo menos diste señales de vida . estaba preocupada por ti
nos vemos en cinco dias
Javi xx
por lo menos diste señales de vida . estaba preocupada por ti
nos vemos en cinco dias
Javi xx
Lightwood
Miren quien pudo conectarse ♥ Al fin encontré wifii porque cambiamos de lugar ♥♥ ¿Hay alguna por ahí?
Will H.
Es gracioso porque en estas cabañas hay un chico de mi edad super sensual |?| No tanto como mi Dylan y yo estoy acá esperando a que alguna me responda Espero que no se hayan olvidado de mi Igual, ni en pedo le hablo Pero puedo observarlo en la pileta :jeff: ah re psicópata soné xd Me aburro estan durmiendo todos la siesta Menos el chico lindo No hay ni una chica de mi edad para hablar tipo solo ese y chicos de diez o nueve
Will H.
Javs ¿Cómo estás? Che estuve en Chile En el límite entre Argentina y Chile donde está el cristo No se tenía que decirlo xd ¿Eras de Chile verdad? Si me olvidé, ya está soy una idiota
Will H.
Si soy de chile ¿¡ Y por que no viniste a visitarme ¡? te habria mostrado mi zaynsual pais jajaja
Lightwood
Javs: Jajaj ¡sabía que no me había olvidado! Mi memoria comienza a fortalecerse Soy una idiota Es que hacía demasiado frío ahí {estaba con un short y musculosa y ahí arriba en la montaña me congelé xd} y mi cerebro se secó para pensar en eso
Lilly: MY GAD |?| Te extrañé Me voy por un par de dâas y te cambias de nombre y firma
Lilly: MY GAD |?| Te extrañé Me voy por un par de dâas y te cambias de nombre y firma
Will H.
Yo te extrañaba más, Helen y Chloe sólo me hacen bullying te necesitaba acá.
Pinkman
Las vacaciones fueron raras xd Tengo que resaltar tres cosas del viaje:
- Hubo un accidente.
- Había un tipo sentado en el borde de la ruta tocando la guitarra... No preguntes, nI yo se xd
- Un tipo viejo se estaba rascando las bolas {perdón la expresión} mientras que elegía la comida en la estación de servicio delante mio... Sin palabras xd
Después, me mareé cuando subí al cristo por la altura pero eso es lo de menos, estuve un día en cama xd Pero cuando fuimos a la cuidad de Mendoza había un chico super lindo en la heladería Y yo lo acosé con la mirada Ahora viajamos a otra perte de Mendoza y la cabaña es más linda HAY UNA CAMA EN MEDIO DEL PARQUE Mas tarde me voy a ir a leer cazadores de sombras los orígenes ahí Voy por el tercer libro y entre Will y Jem voy a morir
- Hubo un accidente.
- Había un tipo sentado en el borde de la ruta tocando la guitarra... No preguntes, nI yo se xd
- Un tipo viejo se estaba rascando las bolas {perdón la expresión} mientras que elegía la comida en la estación de servicio delante mio... Sin palabras xd
Después, me mareé cuando subí al cristo por la altura pero eso es lo de menos, estuve un día en cama xd Pero cuando fuimos a la cuidad de Mendoza había un chico super lindo en la heladería Y yo lo acosé con la mirada Ahora viajamos a otra perte de Mendoza y la cabaña es más linda HAY UNA CAMA EN MEDIO DEL PARQUE Mas tarde me voy a ir a leer cazadores de sombras los orígenes ahí Voy por el tercer libro y entre Will y Jem voy a morir
Will H.
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61