Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TÚ ERES MI SUEÑO / LOUIS TOMLINSON Y TÚ/ AUDICIONES
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TÚ ERES MI SUEÑO / LOUIS TOMLINSON Y TÚ/ AUDICIONES
ya llegue!! ya llegue!! ya llegue!!
ya sabes vengo aqui a joder y a participar :3
me gusto tu idea :3 esta bien padriuris!
dejo mi ficha y me voy caminando sexymente ^w^
si le hace falta algo a mi ficha avisame y lo cambio y asi :3
cuidate xx
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera
ya sabes vengo aqui a joder y a participar :3
me gusto tu idea :3 esta bien padriuris!
dejo mi ficha y me voy caminando sexymente ^w^
si le hace falta algo a mi ficha avisame y lo cambio y asi :3
cuidate xx
Gabriela Santos
Datos básicos.
♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Luke Hemmings
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Luke Hemmings
♥ Nacionalidad: Mexicana
Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.
Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....
Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, quede a cargo de mi papá, sufri bullying cuando iba en el jardin de niños por que usaba gafas y brakets pero jamas lo supo, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi..."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me conoces como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....
Extras
• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera
Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
クリスタル
+ Representante: @Aliencreature
+ Edad: 20.
+ Chico: Chris Mccrory.
+ Nacionalidad: Española.
+ Edad: 20.
+ Chico: Chris Mccrory.
+ Nacionalidad: Española.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física: Crystal es una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera . Es de estatura alta exactamente un metro setenta y contextura delgada hasta casi los huesos con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética.
+ Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Historia: Nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato pero su vida trascurrio normal solo hasta la edad de diez años cuando queda en tutela de su tia Mimi sus padres habian muerto tras un accidente en avion se puede decir que se crio sola, su tia luego de la muerte de sus padres se encargo de "criarla" pero en realidad solo le brindo un techo para que sobreviviera el resto tenia que nacer por su cuenta mientras que su tia Mimi andaba por las calles en la esquina vendiendo su cuerpo para poderse conseguir drogas a los quince deside por escapar de aquel infierno trabajando como ayudante de un cientifico amigo de su padre el le pagaba bien lo justo para poder comprar comida y uno que otro lujo, la esposa de aquel cientifico era una anciana de corazon blando y le dejo vivir en su casa brindándole a la vez educación ella aprendió mucho del Señor Higgins, realmente adoraba la ciencia y la llegada de una beca para estudiar en un elegante y selecta universidad en Inglaterra le abrió las puertas para poder ser feliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Estilos: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
+ Extras: Ella es muy hábil en tocar el piano también tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga.
antroph.
hola linda cuanto tiempo
me gusto mucho la nove y me gustaria participar para michael de 5sos ahora tengo que ir al cole pero cuando regrese te la envio
besos anny
me gusto mucho la nove y me gustaria participar para michael de 5sos ahora tengo que ir al cole pero cuando regrese te la envio
besos anny
potatita hor@n
Resultados
Espero que les gusten. MP para confirmar[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beack- Raleigh- Liam Payne
Unicorn Fantasy - María del Pilar - Harry Styles
Rachel 116- Rachel- Josh Hutcherson
Jenn Goodenough - Jennifer- Logan Lerman
Gabriela de Tommo- Gabby - Luke Hemmings
Antroph - Crystal -Chris Mccrory
Siento mucho las que no quedaron, podrían elegir otro chico y de esa forma podrían entrar, las quiero
besos.xx
PD: No se les olvide enviar MP para confirmación
Anny Evans
ya llegue! :v
gracias por dejarme con el sexy de Luke Hemmings! *ww* dios es tan sexy xdd
bueno gracias!
cuidate xx
gracias por dejarme con el sexy de Luke Hemmings! *ww* dios es tan sexy xdd
bueno gracias!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gracias por donarme a Liam lo voy a violaaaar cuidar mucho:3
Beack
Gabby y Raleigh, comenzaré la novela con vosotras dos, Rachel y Vi, ahora en unos momentos.. Gracias por todo
Anny Evans
Hola, aquí les dejo el link, por si no lo tenian
Anny Evans
Graciasss por dejarme a Logan!!!
Jenn Goodenough
aja que raro.yo no quede ah jajja es una bromita
mmm con quien podria estar??
decime
tkmm amiga..ya me paso por la nove..
bss
decime
bss
Anna ♥♥
lo siento..Anna ♥♥ escribió:aja que raro.yo no quede ah jajja es una bromita
decime
bss
con quien quieras que no esté ahí... Mmm pues... ¿te gusta Shia Labeouf?
te quiero mas hermosa
besos
Anny Evans
no tengo ni idea quien es..Anny Evans escribió:lo siento..Anna ♥♥ escribió:aja que raro.yo no quede ah jajja es una bromita
decime
bss
con quien quieras que no esté ahí... Mmm pues... ¿te gusta Shia Labeouf?
te quiero mas hermosa
besos
pero pido a micke :)
lo siento nada ah jajaja mentira.te amo hermosa..
es que estoy un poco mal y bue cosas que pasan
bss :)
Anna ♥♥
- MI FICHA:
- ✓ Nombre completo: JOHANNA SAID✓ Apodo: YOYIS✓ Descripción psicológica:Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.✓ Gustos Disgustos:No le gusta que la gente se pelee, que su cabello este desordenado, la gente hipócrita y lo que mas odia de todo son las mentiras y que se metan con su familia.✓ Chico: ASHTON IRWIN o cualquiera que no tenga pareja no importa quien.... jjajaja
Hola linda anny!!!
aqui te mando mi ficha para participar, y oviamente leer no se que chico este libre asi que te mando por el chico que quiero pero si no se puede ponme con cualquiera que este libre...
jajaja confio en ti
gracias
JOHANNASAID
Página 2 de 2. • 1, 2