O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Really? [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really? [Niall Horan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really? [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Really? [Niall Horan]

Mensaje por LiveTheMoment Mar 06 Ene 2015, 8:12 pm

Bien, hola nueva lectora.
Mi nombre es Natalia y me 
encanta  tu novela, espero 
la sigas pronto. Besos Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114
Pd, pase de pagina, YEES.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ene 2015, 8:17 pm

Mili Styles escribió:Awww Austin es un amor!! Pobre de la prima de Rayis!! u.u la echaron de su casa :cc jajaja Rayis es sonámbula jaja es una loquilla!
Síguela!! y Me alegro que tengas mucha inspiración!!!
Jajaja viste mi Polyvore!? Viste que están feos!! xD
Besitos!! xx
Bye!
See re tieno viste?  muack
Eso del sonambulismo existe, bah no sé si se llamará así pero... lo que contó rayis son experiencias mias yo converso en dormida y em el otro día mi mamá me dijo "Para que me fuiste a molestar cuando dormía?" y yo la miré tipo o.O y le dije "Yo no te moleste, yo recíen me levanto de mi siesta!" y me contó que fui, la desperte y al final me fui?)  Really? [Niall Horan] - Página 2 3136398239 #raro i know
Noo estan re lindos! Me gustan tus conjutos♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ene 2015, 8:18 pm

LiveTheMoment escribió:
Bien, hola nueva lectora.
Mi nombre es Natalia y me 
encanta  tu novela, espero 
la sigas pronto. Besos Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114
Pd, pase de pagina, YEES.
¡Bienvenida Nati! 
No sabes lo feliz que me hace leer esto muack
Mañana la sigo, bc hoy me desperté a las 8am EN VACACIONES y estoy muerta de sueño  Really? [Niall Horan] - Página 2 917567405 ♥️
Muchas gracias por comentar  Really? [Niall Horan] - Página 2 350222609
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por kuchta Miér 07 Ene 2015, 9:46 am

Volví Blue linda, amé el capítulo por supuesto. 
Parece que a ____ no le cae bien Chelsea del todo.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA me reí mucho por lo de sonámbula porque yo a veces lo soy, pero fue muy gracioso lo de "-Papá.+¿Qué?.-Nada." Lo amé.
Fue muy tierno lo de Austin, yo quisiera que me pasen cosas así. Es muy dulce.
Bueno hermosa, me encantó y espero que la continúes.
Beso enorme mi vida xx
PD: Ya te seguí en Insta.
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ene 2015, 10:27 am

reality. escribió:Volví Blue linda, amé el capítulo por supuesto. 
Parece que a ____ no le cae bien Chelsea del todo.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA me reí mucho por lo de sonámbula porque yo a veces lo soy, pero fue muy gracioso lo de "-Papá.+¿Qué?.-Nada." Lo amé.
Fue muy tierno lo de Austin, yo quisiera que me pasen cosas así. Es muy dulce.
Bueno hermosa, me encantó y espero que la continúes.
Beso enorme mi vida xx
PD: Ya te seguí en Insta.
Aw que bueno que te haya gustado♥️
Mmmno sé, después sabrás si le cae bien...
JAJAJAJAJA a mi me pasó eso, pero con mi mamá  :roll: yo después estaba tipo ¡¿APARTE DE HABLAR, CAMINO?!  Really? [Niall Horan] - Página 2 4162775227 (o sea a veces yo si me acuerdo de que hablo y hago acciones pensando que estoy despierta y no, estoy dormida, pero cuando camino o algo ni idea) Really? [Niall Horan] - Página 2 917567405
Yo también ya te segui  Really? [Niall Horan] - Página 2 350222609
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Mily Styles. Miér 07 Ene 2015, 10:35 am

Niall's Little Princess. escribió:
Mili Styles escribió:Awww Austin es un amor!! Pobre de la prima de Rayis!! u.u la echaron de su casa :cc jajaja Rayis es sonámbula jaja es una loquilla!
Síguela!! y Me alegro que tengas mucha inspiración!!!
Jajaja viste mi Polyvore!? Viste que están feos!! xD
Besitos!! xx
Bye!
See re tieno viste?  muack
Eso del sonambulismo existe, bah no sé si se llamará así pero... lo que contó rayis son experiencias mias yo converso en dormida y em el otro día mi mamá me dijo "Para que me fuiste a molestar cuando dormía?" y yo la miré tipo o.O y le dije "Yo no te moleste, yo recíen me levanto de mi siesta!" y me contó que fui, la desperte y al final me fui?)  Really? [Niall Horan] - Página 2 3136398239 #raro i know
Noo estan re lindos! Me gustan tus conjutos♥️
Yo solo hablo dormida xD jajaja y luego me quedó sentada en mi cama dormida xD esa es la razon por la cual mis herman@s me tienen miedo xD. En sima de senta con la cabeza miranfo para abajo xD alto miedi doy. Pobre de tu mama xD y vos ni conciente estabas. Aww gracias :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 12 Ene 2015, 8:23 am

Capítulo 3

Después de que Austin me entregara la sorpresa, me quedé sentada en la primera fila viéndolo ensayar, se notaba que ama lo que hace. Me llegó un mensaje de papá diciéndome que vaya a casa, debe ser algo importante ya que no suele mandarme estas cosas.
— Austin, debo volver a casa— dije acercándome a él, ordenó que pararan y se bajó del escenario—, papá necesita algo— me encogí de hombros—, pasa por mí a las nueves— sonreí.
— Nos vemos— besó cortamente mis labios y sonrió—, espera, te voy a ayudar a llevar las flores al auto— que suerte que lo dijo porque sino tendría que ir y volver para llevar ambas cosas sola. Todo comenzó de nuevo, tratar de salir entre medio de los fotógrafos para llegar a mi auto, guardamos las cosas, nos despedimos nuevamente y tome rumbo a casa.
Cuando estaba guardando el auto en el garaje, vi que en la entrada había una camioneta, no era la de papá, eso significaba que había visitas. Al entrar sentí voces en el living.
— Hola…— saludé a mi papá y al hombre con maletín sentado a su lado.
— ______ él es Bruce, vino en representación de Calvin Klein— informó papá.
— Un gusto— habló el hombre de unos treinta años de edad tendiéndome su mano la cual acepté—. Supongo que te estarás preguntando por qué tu padre te ordenó que vinieras— asentí—. Tengo una propuesta para ti, ¿te gustaría formar parte del elenco de Calvin Klein?—
— ¿A qué se refiere con formar parte del elenco? Voy a… ¿modelar?— pregunté un poco emocionada.
— Exacto, saldrás en revistas, catálogos, y más, posando con indumentaria de la marca— aclaró Bruce.
— ¡Genial!— la idea me gustó, ya que no hago casi nada en mis días, modelar no me vendría mal ¿no?
— Me alegro que estés contenta hija— dijo papá pasando su brazo por mi hombro—. Ahora sólo debes llenar el contrato— dijo y vi que Bruce sacaba unos papeles de su maletín. Agarré las hojas y firmé dónde me indicaron.
— Aquí tienes una tarjeta con el número de la empresa por cualquier duda que tengas, necesitaré quela próxima semana te llegues así comienzas a trabajar— Bruce sonrió y luego de despedirse se retiró.
Desperté de mi larga y hermosa siesta, miré el reloj y sus agujas marcaban las siete y media. Creo que será mejor que empiece a prepararme. Tomé una ducha refrescante durante veinticinco minutos, salí envuelta en una toalla y comencé a ver que me pondría. Le mandé  un mensaje a Austin preguntándole a dónde iríamos para saber que ponerme, pero el simplemente contestó “Sorpresa, sólo vístete un poco formal”. Primero pensé en ponerme algún vestido o pollera, pero según mi celular había probabilidades de lluvias y el viento juega en contra a los volados. Terminé poniéndome un pantalón negro un poco suelto con tiro a la cintura, un top negro, y un blazer negro, pero para que no quedara tan apagado le agregué accesorios y zapatos en dorado.
Empecé a alisarme el pelo, odiaba dañarlo de esta manera, pero sólo lo hago pocas veces. Después de haber estado planchándome por una hora y media, ahora sólo quedaba maquillarme, nunca fui de esas chicas que exageran con los polvos y dejan de parecer ellas misma, pinté mis labios con rojo y puse un poco de base, así estaba perfecto. Me rocié mucho perfume, y bajé a la sala. En pocos minutos llegará Austin, mientras mandé un mensaje— “Chels voy a salir, ¿te falta mucho para terminar de estudiar?”—  el timbre sonó y fui a abrir.
— ¡Hola!— saludó contenta mi prima, estaba acompañada por un chico rubio—. Niall ella es ______, _______ él es mi compañero de abogacía— nos presentó. El chico quedó mirándome, seguro fue por mi vestimenta, cerré más mi blazer y cuando estaba por entrar un auto paró enfrente y tocó la bocina.
— Debo irme, en el refrigerador hay muchas cosas, come lo que quieras— le di un beso a mi prima y fui rápido con Austin.
— Estas hermosa— me dio un beso en la mejilla y puso en marcha el vehículo nuevamente.
— Gracias— respondí mirando por la ventanilla, Chelsea y su amigo estaban hablando en mi puerta. El también estaba lindo llevaba puesto una camisa negra al igual que su pantalón y zapatillas, y un saco beige, seguro después le hará un poco de calor.
— ¿Quiénes son ellos?— preguntó curioso.
— Mi prima y su compañero de la universidad—  respondí volteando a verlo. Encendí la radio y comenzó a sonar “Shake it Off” de Taylor Swift, ambos comenzamos a cantar y bailar como locos.
Entramos a un restaurant el cual yo ni siquiera conocía, pero lucía bastante lujoso con muchos adornos de cristal y grandes arañas colgantes por todos lados. Al parecer él había hecho una reserva ya que dijo su nombre y nos llevaron a una mesa con una vista espectacular y un poco alejada de las otras.
— Buenas noches, ¿Qué desean pedir?— nos preguntó un mozo.
— Yo quiero em… pollo al champignone con papas noissets, y para tomar agua— dije decidida, mientras el hombre de uniforme asintió y anotó en una libreta.
— Agnolotis de jamón y queso con salsa blanca y una coca-cola— dijo Austin.
— A la orden, enseguida se lo traigo— el señor se despidió con una sonrisa dejándonos solos.
Estábamos cenando super bien, hablando y riendo con música clásica de fondo, al fin una salida tranquila. Estaba tomando una deliciosa copa helada como postre cuando Austin habló:—. _____ te quería preguntar algo— dijo mirando tratando de entrelazar nuestras miradas.
— Claro, lo que quieras— respondí tranquila
— ¿Quieres ser mi novia?— okay, esto fue muy directo. Abrí mis ojos cómo platos y al terminar de tragar el helado hablé.
— Em… ¿es enserio?— él suele hacer bromas de mal gusto a veces.
— Sí… yo sé que estamos saliendo falsamente, pero… me gustas demasiado, ni siquiera te das una idea de cuanto, por eso quería que nuestra relación sea em… real— dijo un poco nervioso.
— Austin…— suspiré—, vos sabes que yo te quiero, pero em… sólo como amigo— trato de hacer esto lo menos duro posible—. Sos muy lindo, gracioso y bueno, pero en este momento yo no estoy buscando estar con alguien, si nuestra relación falsa esta llena de caos, me refiero a los paparazzis acosadores y a la gente que me insulta… No me imagino si fuera real—
— Te amo _____, dame una oportunidad— sus ojos brillaban cómo los de un niño cuando se les cae su paleta al suelo.
— No puedo, perdón— estaba a punto de levantarme, me sentía mala haciendo esto.
— No, no quiero que nuestra amistad cambie por esto— dijo tomando mi mano—, hace de cuenta que nunca te dije nada— sonrió falsamente, y suspiré. Esto realmente parece una telenovela.
Finalmente Austin pagó la cuenta, salimos del restaurant y me llevó a casa.

♥️♥️
Ropa:::

Austin:::

Hola chicas, espero que les haya gustado el cap... como vieron, Nialler ya aparecio  Really? [Niall Horan] - Página 2 167695056 ♥️ 
si lees la novela comenta. 

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 13 Ene 2015, 6:56 am

Si comentan más de tres chicas diferentes entre hoy y la mañana de mañana?) subo otro cap♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Mily Styles. Mar 13 Ene 2015, 12:39 pm

OMG! Rayis! Austin! Cambiara su relación de AMIGOS!!??
Niall ya apareció...!!! :3 Esto ya se esta poniendo bueno..!!
Ahora, que harán?? Rayis va a trabajar para la agencia Calvin Klein
Síguela..!!
Besitos..!!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por kuchta Mar 13 Ene 2015, 1:29 pm

Blue amor mío Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114 ya te extrañaba.
Ya sabes que amo con el alma todo lo que escribes so... creo que no hace falta repetirlo.
La raya va a trabajar par CK oh my glob, es toda una diosa(? yo moriría si me propusieran ser modelo.
Apareció Niall y siento que entre Austin y él va a haber una pelea Really? [Niall Horan] - Página 2 3232760151 Really? [Niall Horan] - Página 2 3232760151
POLLO AL CHAMPIGNONE CON PAPAS NOISSETS ES MI COMIDA FAVORITA SSKSKDSHFHDJ Really? [Niall Horan] - Página 2 1440745896
Whatever, quiero que la sigas bebita por favor Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114 Un beso xx
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 13 Ene 2015, 6:11 pm

Mili Styles escribió:
OMG! Rayis! Austin! Cambiara su relación de AMIGOS!!??
Niall ya apareció...!!! :3 Esto ya se esta poniendo bueno..!!
Ahora, que harán?? Rayis va a trabajar para la agencia Calvin Klein
Síguela..!!
Besitos..!!
Bye!
*0* Ese Austin es un loquillo?)
Ya apareció el rubio teñido de ojos mar :roll:

Mañana seguro cap...  Really? [Niall Horan] - Página 2 77880782
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 13 Ene 2015, 6:14 pm

reality. escribió:Blue amor mío Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114 ya te extrañaba.
Ya sabes que amo con el alma todo lo que escribes so... creo que no hace falta repetirlo.
La raya va a trabajar par CK oh my glob, es toda una diosa(? yo moriría si me propusieran ser modelo.
Apareció Niall y siento que entre Austin y él va a haber una pelea Really? [Niall Horan] - Página 2 3232760151 Really? [Niall Horan] - Página 2 3232760151
POLLO AL CHAMPIGNONE CON PAPAS NOISSETS ES MI COMIDA FAVORITA SSKSKDSHFHDJ Really? [Niall Horan] - Página 2 1440745896
Whatever, quiero que la sigas bebita por favor Really? [Niall Horan] - Página 2 1477071114 Un beso xx
Perduun me fui sin decir nada acá :roll: es que no me dio tiempo, seguramente la semana que viene vuelvo a desaparecer  Really? [Niall Horan] - Página 2 3136398239 creo que no hay NADA mejor que irse de vacas con tus amigos, so... cómo la pasamos muy bien vamos a salir de nuevo  Really? [Niall Horan] - Página 2 2841648573
Mi mamá quiere que yo vaya a un coso de modelaje?)  Really? [Niall Horan] - Página 2 917567405 
mmm idk idk  :sir:TAMBIÉN ES UNA DE MIS COMIDAS FAVORITAS♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 18 Ene 2015, 12:50 pm

Necesito lectoras.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado