Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⚪Nombre completo: Carla Luciana Vargas
⚪Representante: Miley Cyrus
⚪Descripción física: Es delgada. Petisa, Mide 1.60. Tiene piel morena. No tiene un enorme trasero pero le agrada. Tiene muy lindo cuerpo. Su cabello es color castaño. Liso, cae como una cascada hermoso, pero piensa en hacerse rastas. Lo tiene largo hasta la cintura. Tiene ojos color marrones. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Tiene una nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de "C" Posee unas largas y fuertes piernas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro y enamora a quien la vea. Dientes blancos.
⚪Descripción psicologica: Es una chica amable y muy tierna con quien se lo merece. Le encanta hacer sentir bien a sus amigas y si alguien les hace algo que salga del pais porque no le queda tiempo de vida. La primera impresión que tienes de ella es que la ves seria y pues siempre está así intenta de ser fuerte aunque sabe que dentro de ella tiene un mar de sentimientos. Sabe ser extrovertida. Sabe dar buenos consejos, se decepciona fácil le cuesta mucho confiar en las personas. Es bipolar. Puede amarte pero primero hara todo para que no te des cuenta. Odia que le digan mentiras. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
⚪Rol: La que defiende al grupo
⚪Historia: Vamos hacerlo medio breve, Carla fue abandonada a los 10 años por su mamá dejandola a cargo de su cruel padre quien la maltrato hasta los días de hoy. Es la unica mujer en su familia, tiene 2 hermanos llamados Bastian y Jacob pero Jacob al ser el mayor jamás quiso ayudarla siempre le dijo que ella iba hacer como su madre, en cambio Bastian siempre fue su apoyo. La cuido y la defendio de su padre como pudo, y aunque ya no lo tenga porque su padre lo mato ella le tiene un aprecio enorme. Bastian murio a los 18 años, cuando Carla tenía 15. Ella cada noche va al cementerio a verlo y a charlar con él. Ella aunque su padre le pegue sigue viviendo con él, ya que no tiene a donde ir. Ella tiene 18 años aunque aparenta de menos. Paso por muchisimas cosas que al paso del tiempo se lo fue contando a sus amigas.
⚪Chico: Zayn Malik
⚪Datos extras: Aunque no parezca le gusta leer, escribir y cantar. Es una chica poco sociable y en su mochila siempre lleva un libro. A pesar de todo tiene un gran corazón y espera algun dia encontrar a quien la ame de verdad.
Carli
Carli escribió:Ficha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Carla Luciana VargasRepresentante: Miley CyrusDescripción física: Es delgada. Petisa, Mide 1.60. Tiene piel morena. No tiene un enorme trasero pero le agrada. Tiene muy lindo cuerpo. Su cabello es color castaño. Liso, cae como una cascada hermoso, pero piensa en hacerse rastas. Lo tiene largo hasta la cintura. Tiene ojos color marrones. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Tiene una nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de "C" Posee unas largas y fuertes piernas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro y enamora a quien la vea. Dientes blancos.Descripción psicologica: Es una chica amable y muy tierna con quien se lo merece. Le encanta hacer sentir bien a sus amigas y si alguien les hace algo que salga del pais porque no le queda tiempo de vida. La primera impresión que tienes de ella es que la ves seria y pues siempre está así intenta de ser fuerte aunque sabe que dentro de ella tiene un mar de sentimientos. Sabe ser extrovertida. Sabe dar buenos consejos, se decepciona fácil le cuesta mucho confiar en las personas. Es bipolar. Puede amarte pero primero hara todo para que no te des cuenta. Odia que le digan mentiras. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.Rol: La que defiende al grupo⚪Historia: Vamos hacerlo medio breve, Carla fue abandonada a los 10 años por su mamá dejandola a cargo de su cruel padre quien la maltrato hasta los días de hoy. Es la unica mujer en su familia, tiene 2 hermanos llamados Bastian y Jacob pero Jacob al ser el mayor jamás quiso ayudarla siempre le dijo que ella iba hacer como su madre, en cambio Bastian siempre fue su apoyo. La cuido y la defendio de su padre como pudo, y aunque ya no lo tenga porque su padre lo mato ella le tiene un aprecio enorme. Bastian murio a los 18 años, cuando Carla tenía 15. Ella cada noche va al cementerio a verlo y a charlar con él. Ella aunque su padre le pegue sigue viviendo con él, ya que no tiene a donde ir. Ella tiene 18 años aunque aparenta de menos. Paso por muchisimas cosas que al paso del tiempo se lo fue contando a sus amigas.Chico: Zayn Malik⚪Datos extras: Aunque no parezca le gusta leer, escribir y cantar. Es una chica poco sociable y en su mochila siempre lleva un libro. A pesar de todo tiene un gran corazón y espera algun dia encontrar a quien la ame de verdad.
¡Ficha aceptada!
Hermosa ficha, estas participando
Besos y suerte.x
Fab.
Listo. Editada♥Cami13 escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Acá mi ficha, perdón por tardar tuve un contratiempo
Besos xx
- opss:
Ficha
Elizabeth Gillies / Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Completo: Leslie O'Coneill Grey
Representante: Elizabeth Gillies
Chico:Louis Tomlinson
Rol:La divertida (Mejor amiga de rayis)
Descripción física: Es delgada. Alta, Mide 1.76. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Descripción Psicológica: Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
Historia: Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos
- Historia::
Después de haber llegado ese día del aeropuerto se alojo en la casa de su tío. Salio un rato a explorar, ahora viviría y esa seria su nueva vida. Doblo a la izquierda y noto un parque, camino hacia el y se sentó en una banca. Saco un cigarrillo y lo encendió. A sus 18 años tenia un serio problema con el tabaco. Comenzó cuando tenia 15, ese día su padrastro le había enseñado a fumar con el pretexto de que era bueno y curaba los nervios. Desde aquel instante robaba cigarrillos a su padrastro cuando estaba nerviosa o estresada. Cuando tenia 17 consiguió un empleo y con la mitad que le daban compraba cigarrillos. Realmente era adicta al cigarrillo, de igual manera era adicta al alcohol. Pero no se empeñaba tanto a la cerveza.Una chica misteriosa interrumpió sus pensamientos y se sentó al lado de ella. Estaba nerviosa y se veía ansiosa, Leslie le saco platica y le ofreció un cigarrillo. Desde ese día se hicieron amigas.Un buen día ___le ofreció un propuesta. Algo que haría su vida cambiar. Y realmente no para bien
Extras:Tatuajes:
♠--->Clic
♠---.Clic
♠--->Clic
♠--->Clic
♠--->Clic
Gustos:
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos:
Las mentiras
Las personas hipócritas
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo esta parte:3¡Ficha semi-aceptada!Dios, eres lo que estaba buscando,Solo que necesitaría que la edites en la historiaEres la candidata perfecta para la mejor amigade la rayis.Ahora te mandare un mp para explicarte lo que tengopensado con tu personaje.Besos hermosa
Espero y te guste. Si algo esta mal me avisas ¿Vale?
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola!Cami13 escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Gabriela aqui :3 dime Gaby
esta bien buena tu sipnosis...
Ella es asi como la ruda entonces...es bien darcks! xD'
vengo, dejo mi ficha y me voy caminando sexy B| naaa mentira xD' aqui me quedo hasta que la aceptes e.e
bueno ya cuidate xx
- ficha kawaii :
Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Fiestera&Loca
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Méxicana
[/size]Descripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, muchas veces mi padre me encierra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa.....HistoriaNaci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, que de a cargo de mi padre.., sufri bullying cuando iba en el jardin de niños por que usaba gafas y brakets aunque mi papá jama lo supo, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi..."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concosen como "La loca&fiestera" pero asi soy y nadie podra cambiarlo ¿o si?Extras• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la caderaGustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Siempre eh querido ver esta pelicula pero no eh podido, no se bien si esta bien el gif e.e pero bueh!
Segun una amiga mia en eso de Los Juegos Del Hambre...(antes pensaba que la pelicula trataba de jeugos de comida :v haaa taba bien mensa xD') sale un personaje asi bien chulo Peeta! xdd' el panadero 7uu7 desde esa vez me gusta ir al pan xD'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada!Bonita ficha Gaby, estas participando!Suerte. X
OMG! gracias por aceptarla :3
espero quedar...
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Leslie Tomlinson escribió:Listo. Editada♥Cami13 escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Acá mi ficha, perdón por tardar tuve un contratiempo
Besos xx
- opss:
Ficha
Elizabeth Gillies / Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Completo: Leslie O'Coneill Grey
Representante: Elizabeth Gillies
Chico:Louis Tomlinson
Rol:La divertida (Mejor amiga de rayis)
Descripción física: Es delgada. Alta, Mide 1.76. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Descripción Psicológica: Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
Historia: Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos
- Historia:
Después de haber llegado ese día del aeropuerto se alojo en la casa de su tío. Salio un rato a explorar, ahora viviría y esa seria su nueva vida. Doblo a la izquierda y noto un parque, camino hacia el y se sentó en una banca. Saco un cigarrillo y lo encendió. A sus 18 años tenia un serio problema con el tabaco. Comenzó cuando tenia 15, ese día su padrastro le había enseñado a fumar con el pretexto de que era bueno y curaba los nervios. Desde aquel instante robaba cigarrillos a su padrastro cuando estaba nerviosa o estresada. Cuando tenia 17 consiguió un empleo y con la mitad que le daban compraba cigarrillos. Realmente era adicta al cigarrillo, de igual manera era adicta al alcohol. Pero no se empeñaba tanto a la cerveza.Una chica misteriosa interrumpió sus pensamientos y se sentó al lado de ella. Estaba nerviosa y se veía ansiosa, Leslie le saco platica y le ofreció un cigarrillo. Desde ese día se hicieron amigas.Un buen día ___le ofreció un propuesta. Algo que haría su vida cambiar. Y realmente no para bien
Extras:Tatuajes:
♠--->Clic
♠---.Clic
♠--->Clic
♠--->Clic
♠--->Clic
Gustos:
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos:
Las mentiras
Las personas hipócritas
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo esta parte:3¡Ficha semi-aceptada!Dios, eres lo que estaba buscando,Solo que necesitaría que la edites en la historiaEres la candidata perfecta para la mejor amigade la rayis.Ahora te mandare un mp para explicarte lo que tengopensado con tu personaje.Besos hermosa
Espero y te guste. Si algo esta mal me avisas ¿Vale?
Besos xx
¡Ficha aceptada!
Estas dentro, buen trabajo linda.
Suerte y besos.x
Fab.
Oww dulzura muchas gracias por aceptarla c:Cami13 escribió:Carli escribió:Ficha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Carla Luciana VargasRepresentante: Miley CyrusDescripción física: Es delgada. Petisa, Mide 1.60. Tiene piel morena. No tiene un enorme trasero pero le agrada. Tiene muy lindo cuerpo. Su cabello es color castaño. Liso, cae como una cascada hermoso, pero piensa en hacerse rastas. Lo tiene largo hasta la cintura. Tiene ojos color marrones. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Tiene una nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de "C" Posee unas largas y fuertes piernas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro y enamora a quien la vea. Dientes blancos.Descripción psicologica: Es una chica amable y muy tierna con quien se lo merece. Le encanta hacer sentir bien a sus amigas y si alguien les hace algo que salga del pais porque no le queda tiempo de vida. La primera impresión que tienes de ella es que la ves seria y pues siempre está así intenta de ser fuerte aunque sabe que dentro de ella tiene un mar de sentimientos. Sabe ser extrovertida. Sabe dar buenos consejos, se decepciona fácil le cuesta mucho confiar en las personas. Es bipolar. Puede amarte pero primero hara todo para que no te des cuenta. Odia que le digan mentiras. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.Rol: La que defiende al grupo⚪Historia: Vamos hacerlo medio breve, Carla fue abandonada a los 10 años por su mamá dejandola a cargo de su cruel padre quien la maltrato hasta los días de hoy. Es la unica mujer en su familia, tiene 2 hermanos llamados Bastian y Jacob pero Jacob al ser el mayor jamás quiso ayudarla siempre le dijo que ella iba hacer como su madre, en cambio Bastian siempre fue su apoyo. La cuido y la defendio de su padre como pudo, y aunque ya no lo tenga porque su padre lo mato ella le tiene un aprecio enorme. Bastian murio a los 18 años, cuando Carla tenía 15. Ella cada noche va al cementerio a verlo y a charlar con él. Ella aunque su padre le pegue sigue viviendo con él, ya que no tiene a donde ir. Ella tiene 18 años aunque aparenta de menos. Paso por muchisimas cosas que al paso del tiempo se lo fue contando a sus amigas.Chico: Zayn Malik⚪Datos extras: Aunque no parezca le gusta leer, escribir y cantar. Es una chica poco sociable y en su mochila siempre lleva un libro. A pesar de todo tiene un gran corazón y espera algun dia encontrar a quien la ame de verdad.¡Ficha aceptada!Hermosa ficha, estas participandoBesos y suerte.x
Cualquier cosa me avisas ¿si?
Espero con ansias la novela ♥
Carli
Gracias infinitas linda, espero quedar con ansias. Muchos besos xxCami13 escribió:reality. escribió:
- FICHA FICHOSA CON DIARREA(?:
Anastacia Anadón
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Rol: La bipolar.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Niall Horan
- Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
- Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
- Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
- Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.✿
- algo sexy:
Hola hermosa, amé la idea y me encantaría quedar, en verdad. Un beso enorme¡Ficha aceptada!Muy linda tu ficha, estasparticipando bonita, suerteBesos.x
kuchta
- Halo!:
- Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.
- Fichita para nada sensual:
- María Del PilarBeing a bitch is one thing and being whore is another. I'm a bitch and a bad girl, but that's me
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Bad Girl (exp. ella no es ruda, es mala. Una persona mala que hace cosas que no debe)
- Descripción Física:
Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
- Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a California donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es.
Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters; trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara y además ahora está en la academia; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo, aunque ahora lo hará, pero no por mucho tiempo ya que no se estancará en eso; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Miedos/Fobias; Manías:
- Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- El amor en sí.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Tiene una lengua tóxica (en sentido figurado).
- Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
- Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque estuvo en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- es buena en el colegio y tiene altas notas aunque no lo muestra.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Si la insultan o tratan mal, ella por dentro se sentirá muy mal pero aparentará que no le duele y será cruel.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vive día a día en su casa. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un ser muy querido.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Sinsajo es lo mejor:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me dio un mini-paro cardíaco con este gif. Amo los Juegos del Hambre y tengo la suposición que: a) el mundo va a terminar si seguimos así y b) mi país también (Venezuelan power). Katniss es uno de mis ídolos y amé cada parte de los libros y las películas.
I'm a Tribute
moonchild
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.
- Fichita para nada sensual:
María Del PilarBeing a bitch is one thing and being whore is another. I'm a bitch and a bad girl, but that's me
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Bad Girl (exp. ella no es ruda, es mala. Una persona mala que hace cosas que no debe)
- Descripción Física:
Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a California donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es.
Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters; trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara y además ahora está en la academia; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo, aunque ahora lo hará, pero no por mucho tiempo ya que no se estancará en eso; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Miedos/Fobias; Manías:
Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- El amor en sí.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Tiene una lengua tóxica (en sentido figurado).
- Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque estuvo en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- es buena en el colegio y tiene altas notas aunque no lo muestra.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Si la insultan o tratan mal, ella por dentro se sentirá muy mal pero aparentará que no le duele y será cruel.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vive día a día en su casa. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un ser muy querido.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Sinsajo es lo mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me dio un mini-paro cardíaco con este gif. Amo los Juegos del Hambre y tengo la suposición que: a) el mundo va a terminar si seguimos así y b) mi país también (Venezuelan power). Katniss es uno de mis ídolos y amé cada parte de los libros y las películas.
I'm a Tribute¡Ficha aceptada!No se como describir lo fantásticaque es tu ficha muybuen trabajo, estas dentro!Besos y suerteFab.
Holaa como estas?? me encantaria participar en esta novela se me muy buena*-* aqui te dejo mi ficha, espero y la aceptes
- fishaa:
- font=Verdana]♫Nombre: Alexandra Marie Maxwell Balducci
♫Edad:17 años
♫Apodo: Alexa o Mar ♫Representante: Shay Mitchell
♫Descripción Física: Es una chica de estatura pequeña no más de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno pero tiene unas grandes curvas, sus piernas son torneadas y firmes pues en su tiempo libre baila todo tipo de género, su cabello es largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos cuando está en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate en los cuales se puede ver cualquier cosa que trate de esconder y su cara parece la de una muñeca con unos pómulos bien marcados de piel color morena, labios gruesos y pestañas definidas. Es de esas chicas que se visten de manera sencilla pero elegante, prefiere usar zapatillas y calzados deportivos a tacones los cuales solo utiliza cuando la situación se presenta. No le gusta el maquillaje piensa que al natural es mejor y si la van a querer deben aceptar como es.
♫Descripción Psicológica: De carácter suave y dulce un poco rebelde con las personas que conoce, más sino es algo reservada y fría. Graciosa a más no poder nunca se pierde de una broma y trata de ser ella la que las hace, es sincera pues sabe que no gana nada mintiendo, total las mentiras siempre se descubren por lo que odia a los mentirosos. Consejera, solidaria y decidida siempre estará para cuando la necesiten, es de la que sacrifican su tiempo y sin importar como se sienta te brindara todo su apoyo. Tímida con las personas que no conoce bien pero cuando está en confianza es todo lo contrario, es decir, es atrevida. Tiene sus momentos en los que es muy alocada, activa, enérgica e hiperactiva sobretodo si hay alcohol de por medio. Desordenada en algunas cosas, más que todo en su habitación pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada solo para su propio beneficio y el de las personas a las que protege, pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz piensa las cosas antes de hacerlas trata de analizar todo lo que le rodea, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Tiende a ser sarcástica y hace cualquier cosa por ver una sonrisa en el rostro de alguien.
♫Historia: Proviene de una familia de clase media junto a sus padres, Marie Balducci y Michael Maxwell, tiene un hermano mayor llamado Joseph que está estudiando en la universidad y ayuda a su padre a llevar el negocio ya que ella se negó a esa oferta, desde ese momento se convirtió en la oveja negra de la familia. Su infancia no fue de lo mejor pero tampoco puede quejarse, sus padres trataban de darle todo lo que podían y ella siempre lo valoraba sin embargo fue una niña muy tímida y introvertida. Cuando llego a la secundaria las cosas cambiaron un poco se hizo mas sociable pero a la vez rebelde pues su padre sobre todo estaba presionándola con lo de seguir el negocio familiar, cuando ella se negó a eso simplemente todo se volvió un caos, su hermano el que siempre se estaba metiendo en problemas ahora era un ángel y ella que únicamente estaba siendo sincera con lo que sentía. Las peleas entre sus padres volvieron y ella para no escuchar o presenciar algo prefería ir de fiesta en fiesta; ahí fue cuando el alcohol se hizo su adicción. Pero lo que nadie sabía era que detrás de toda esta imagen, ella estaba rota y decepcionada.
♫Rol-Chico: Liam Payne | La Rebelde.
♫Extras: le gusta bailar, cantar , tocar el piano, los espacios al aire libre, leer, los helados de chocolate, ver peliculas de romance y misterio. No le gusta que las personas sean falsas, mentirosas y manipuladoras, le tiene fobia y miedo a los insectos junto a los espacios cerrados pues sufre de claustrofobia, no le gustan las películas de terror. Tiene un piercing en su ombligo y un tatuaje detrás de su cuello de una nota musical.[/font]
- sinsajo <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YeyaMG
YeyaMG escribió:Holaa como estas?? me encantaria participar en esta novela se me muy buena*-* aqui te dejo mi ficha, espero y la aceptes
- fishaa:
font=Verdana]♫Nombre: Alexandra Marie Maxwell Balducci
♫Edad:17 años
♫Apodo: Alexa o Mar ♫Representante: Shay Mitchell
♫Descripción Física: Es una chica de estatura pequeña no más de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno pero tiene unas grandes curvas, sus piernas son torneadas y firmes pues en su tiempo libre baila todo tipo de género, su cabello es largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos cuando está en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate en los cuales se puede ver cualquier cosa que trate de esconder y su cara parece la de una muñeca con unos pómulos bien marcados de piel color morena, labios gruesos y pestañas definidas. Es de esas chicas que se visten de manera sencilla pero elegante, prefiere usar zapatillas y calzados deportivos a tacones los cuales solo utiliza cuando la situación se presenta. No le gusta el maquillaje piensa que al natural es mejor y si la van a querer deben aceptar como es.
♫Descripción Psicológica: De carácter suave y dulce un poco rebelde con las personas que conoce, más sino es algo reservada y fría. Graciosa a más no poder nunca se pierde de una broma y trata de ser ella la que las hace, es sincera pues sabe que no gana nada mintiendo, total las mentiras siempre se descubren por lo que odia a los mentirosos. Consejera, solidaria y decidida siempre estará para cuando la necesiten, es de la que sacrifican su tiempo y sin importar como se sienta te brindara todo su apoyo. Tímida con las personas que no conoce bien pero cuando está en confianza es todo lo contrario, es decir, es atrevida. Tiene sus momentos en los que es muy alocada, activa, enérgica e hiperactiva sobretodo si hay alcohol de por medio. Desordenada en algunas cosas, más que todo en su habitación pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada solo para su propio beneficio y el de las personas a las que protege, pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz piensa las cosas antes de hacerlas trata de analizar todo lo que le rodea, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Tiende a ser sarcástica y hace cualquier cosa por ver una sonrisa en el rostro de alguien.
♫Historia: Proviene de una familia de clase media junto a sus padres, Marie Balducci y Michael Maxwell, tiene un hermano mayor llamado Joseph que está estudiando en la universidad y ayuda a su padre a llevar el negocio ya que ella se negó a esa oferta, desde ese momento se convirtió en la oveja negra de la familia. Su infancia no fue de lo mejor pero tampoco puede quejarse, sus padres trataban de darle todo lo que podían y ella siempre lo valoraba sin embargo fue una niña muy tímida y introvertida. Cuando llego a la secundaria las cosas cambiaron un poco se hizo mas sociable pero a la vez rebelde pues su padre sobre todo estaba presionándola con lo de seguir el negocio familiar, cuando ella se negó a eso simplemente todo se volvió un caos, su hermano el que siempre se estaba metiendo en problemas ahora era un ángel y ella que únicamente estaba siendo sincera con lo que sentía. Las peleas entre sus padres volvieron y ella para no escuchar o presenciar algo prefería ir de fiesta en fiesta; ahí fue cuando el alcohol se hizo su adicción. Pero lo que nadie sabía era que detrás de toda esta imagen, ella estaba rota y decepcionada.
♫Rol-Chico: Liam Payne | La Rebelde.
♫Extras: le gusta bailar, cantar , tocar el piano, los espacios al aire libre, leer, los helados de chocolate, ver peliculas de romance y misterio. No le gusta que las personas sean falsas, mentirosas y manipuladoras, le tiene fobia y miedo a los insectos junto a los espacios cerrados pues sufre de claustrofobia, no le gustan las películas de terror. Tiene un piercing en su ombligo y un tatuaje detrás de su cuello de una nota musical.[/font]
- sinsajo <3:
¡Ficha aceptada!
Muy linda ficha, estas
participando, suerte.
Besos.x
Fab.
クリスタル
+ Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Edad: 19.
+ Chico: Zayn Malik
+ Rol:la bulimica.
+ Rol:la bulimica.
+ Nacionalidad: Española.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física: Crystal es una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos, su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera. Es de estatura alta exactamente un metro setenta y contextura delgada hasta casi los huesos con una cinturabastante sutil, que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética aunque para ella al verse a un espejo simplemente una morsa.
+ Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas. Suele tener cambios notables de estado de animos por la desconfianza que tiene asi misma tiene baja autoestima segun su punto de vista de su imagen corporal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de trece años comenzo a obsecionarse con modelos como Naomi Campbell y Kate Moss deseaba ser delgadas como aquellas dos modelos a seguir para ella cada kilo menos era un escalon hacia su felicidad pero el problema era que aun pesando con 41 kilos se sentia obesa a la hora de almorzar le pedia a su madre que le llevar la comida a su habitacion practicando una nueva forma de deshacerse de la comida la masticaba y lo escupia al comedero de su perro se miraba al espejo y miraba los posters de sus idolas era un mamut al lado de aquellas imagenes de sus modelos a seguir lloraba y se secaba las lagrimas inmediatamente empezaba a odiar su cuerpo queria ser uuna barbie, queria ser como Paris Hilton o como la Twiggy habian dias en las que no comia y cuando su madre empezo a darse cuenta de lo que le ocurria le obligaba a comer a su lado cucharada a cucharada Crysta asqueada por la comida se iba directamente al baño sin que se diera cuenta su madre y se metia los dedos a la boca vomitando todo lo ingerido anteriormente todo eso ya se habia hecho parte de su vida monótona. [disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Estilos: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga. [aquel niño fue Zayn]
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal.
+ Extras: Tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines, es vegana.
- Wing, wing.:
antroph.
antroph. escribió: クリスタル+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter. + Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Rol:la bulimica.+ Nacionalidad: Española.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Descripción Física: Crystal es una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos, su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera. Es de estatura alta exactamente un metro setenta y contextura delgada hasta casi los huesos con una cinturabastante sutil, que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética aunque para ella al verse a un espejo simplemente una morsa.+ Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas. Suele tener cambios notables de estado de animos por la desconfianza que tiene asi misma tiene baja autoestima segun su punto de vista de su imagen corporal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de trece años comenzo a obsecionarse con modelos como Naomi Campbell y Kate Moss deseaba ser delgadas como aquellas dos modelos a seguir para ella cada kilo menos era un escalon hacia su felicidad pero el problema era que aun pesando con 41 kilos se sentia obesa a la hora de almorzar le pedia a su madre que le llevar la comida a su habitacion practicando una nueva forma de deshacerse de la comida la masticaba y lo escupia al comedero de su perro se miraba al espejo y miraba los posters de sus idolas era un mamut al lado de aquellas imagenes de sus modelos a seguir lloraba y se secaba las lagrimas inmediatamente empezaba a odiar su cuerpo queria ser uuna barbie, queria ser como Paris Hilton o como la Twiggy habian dias en las que no comia y cuando su madre empezo a darse cuenta de lo que le ocurria le obligaba a comer a su lado cucharada a cucharada Crysta asqueada por la comida se iba directamente al baño sin que se diera cuenta su madre y se metia los dedos a la boca vomitando todo lo ingerido anteriormente todo eso ya se habia hecho parte de su vida monótona. [disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Estilos: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga. [aquel niño fue Zayn]
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal.
+ Extras: Tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines, es vegana.
- Wing, wing.:
¡Ficha aceptada!
Muy linda tu ficha, estas participando
hermosa, besos y suerte
Muy linda tu ficha, estas participando
hermosa, besos y suerte
Fab.
- Spoiler:
- Spoiler:
- ✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Katherine Knight
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katherine Knight Smith Kat 18 30-11-96 Inglesa Drogadicta Heterosexual Zayn Malik Taylor Swift Dato Dato | Descripcion Psicologica Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. |
Descripcion Fisica Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso. Historia Katherine solía ser huérfana cuando era chica, sus padres biológicos murieron en un accidente de auto, pues quien chocó con ellos iba tomado, a los cinco años una familia rica la adoptó pues la señora no podía tener hijos, con forme fue creciendo la llenaron de caprichos para que no se sintiera fuera de lugar al ser adoptada, a sus cortos 17 años sus amigos empezaban más y más a fumar, a ella no le gustaba para nada, pero en cuanto sus finos labios tocaron el cigarrillo con marihuana se enamoró de aquella pequeña droga, desde entonces ha fumado todos los días sin excepciones, varios meses después de haber encontrado el cigarrillo, sus "amigos" le muestran en una fiesta estas"cosas de otro mundo" al tomarse las pastillas su mundo se llena de colores y se vuelve adicta así gastandose el dinero de sus padres con la excusa de ue es algo para su escuela, ella ha intentado dejar las drogas, pero no es tan fuerte como para hacerlo, ella necesita que alguien la ayude. |
Creado por Miss Atomic Bomb
Invitado
Invitado
Lamento la espera, pero ya ves, comienza la escuela ¬¬
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5