Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca prometí.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nunca prometí.
Bueno yo te voy a acosar toda la vida, hasta que vos me digas lo contrario ¿si? y más ahora que se:
a mi también me pasa eso pero quiero superarlo. Bue te re amo, fah de mi life.Fah. escribió:Dejo de hablar a las personas por que siento que seré rechazada.
cheshire.
¿Esto es un sueño? Por que si es así nunca nunca despertaré. Despues de tanto tiempo Cami
¿Como has estado? Te he perdido, y a las demás también por que cambian sus user names y luego no sé quien es quién
Quedate aquí por mucho tiempo
¿Como has estado? Te he perdido, y a las demás también por que cambian sus user names y luego no sé quien es quién
Quedate aquí por mucho tiempo
Invitado
Invitado
Me haces sentir especial.
bien, estoy bien ¿y vos? yo perdí a mich pero sigo en contacto con marti y dari. Si, y vos cambias de pvt que se me hace imposible encontrarte xd.
Voy a quedarme.
bien, estoy bien ¿y vos? yo perdí a mich pero sigo en contacto con marti y dari. Si, y vos cambias de pvt que se me hace imposible encontrarte xd.
Voy a quedarme.
cheshire.
Yo tambien ando bien. Tengo pena de hablarles por que no estoy segura de si sean ellas o no
y luego me sentiré mal si me equivoco. Yo no sigo en contacto con nadie, a Dari la perdí hace semanas y a ustedes hace mucho No sé cuales son las cuentas de marti y dari
y luego me sentiré mal si me equivoco. Yo no sigo en contacto con nadie, a Dari la perdí hace semanas y a ustedes hace mucho No sé cuales son las cuentas de marti y dari
Invitado
Invitado
Me alegro que andes bien. Dari sigue siendo finlay; y marti ahora es helders. háblales de seguro te extrañan.
cheshire.
cheshire. escribió:Me alegro que andes bien. Dari sigue siendo finlay; y marti ahora es helders. háblales de seguro te extrañan.
Lo siento, me equivoqué, si se quien es dari, pero no sé de marti y mich
Hay no, como crees
Hay no, como crees
Invitado
Invitado
Pasa, de mich no tengo idea perdí todo contacto con ella. Si, seguro te extraña.
cheshire.
Michelle es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" pero ni idea si tenga algún pvt. Ya me pasaré para hablar con Marti
¿Que tal la escuela? idk.
¿Que tal la escuela? idk.
Invitado
Invitado
cheshire. escribió:El tiempo en conocer a alguien no siempre es vital. Una persona que conoces hace 6 años te puede fallar cuando menos lo esperabas así como alguien que conoces hace 6 meses te puede apoyar cuando nadie más lo hizo.En fin,el tiempo en conocer a alguien no te asegura nada.
Invitado
Invitado
unos de estos días le voy a mandar un mp.
Estoy de vacaciones, así que debe estar genial xd. ¿vos, que hay de nuevo, como va tu vida en general?
Estoy de vacaciones, así que debe estar genial xd. ¿vos, que hay de nuevo, como va tu vida en general?
cheshire.
cheshire. escribió:unos de estos días le voy a mandar un mp.
Yo tambien estoy de vacaciones ¡Yuju! Estoy muy bien, en las ultimas semanas he subido de peso Me he dedica a escribir y a las grandes vacaciones. En mi país hace bastante frio, y no sale le sol
Invitado
Invitado
Esas si son vacaciones a lo grade. ¿puedo ir con vos? acá hace un calor que parte la tierra, con lluvias de esas que no duran nada y después vuelve el calor, y las ganas de vivir en el polo sur aumentan.
cheshire.
cheshire. escribió:Esas si son vacaciones a lo grade. ¿puedo ir con vos? acá hace un calor que parte la tierra, con lluvias de esas que no duran nada y después vuelve el calor, y las ganas de vivir en el polo sur aumentan.
Te llevaré con migo asi te comes mi comida (?) hahaha. Yo lo que quiero es calor, estoy que me congelo
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8