Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ephemeral
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 44. • Comparte
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
teñir el pelo de color fantasía.
Re: ephemeral
QUE SEPAN QUE LES ODIO A TODOS POR HACERME EL PUTO SPOILER DE ANTMAN!
✦ ausente.✦
pixie.
lo suficiente para no entender nadaVelvet. escribió:
YA LA VISTE TODA? NDFLGKV
proserpina
¿y que no entediste? ahre yo trato de ayudarte(?)spirwell. escribió:lo suficiente para no entender nadaVelvet. escribió:
YA LA VISTE TODA? NDFLGKV
✦ ausente.✦
pixie.
por qué selina está con fish, por lo menos en el capítulo que vi pasó eso es lo que más me gustaría saberVelvet. escribió:
¿y que no entediste? ahre yo trato de ayudarte(?)
proserpina
¿pero la empezaste o la viste entera? ¡ese es el penúltimo/último cap! :sad:spirwell. escribió:por qué selina está con fish, por lo menos en el capítulo que vi pasó eso es lo que más me gustaría saberVelvet. escribió:
¿y que no entediste? ahre yo trato de ayudarte(?)
✦ ausente.✦
pixie.
QUE NO TE HICE SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRR, ES SOLO LA ESCENA FINAL DE LOS CREDITOS, ESO NO ES SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRVelvet. escribió:
QUE SEPAN QUE LES ODIO A TODOS POR HACERME EL PUTO SPOILER DE ANTMAN!
changkyun.
he visto bastantes capítulos pero todos salteadosVelvet. escribió:
¿pero la empezaste o la viste entera? ¡ese es el penúltimo/último cap! :sad:
proserpina
ay entonces es normal que te pierdas pero ese es que justamente es de los últimos amorspirwell. escribió:he visto bastantes capítulos pero todos salteadosVelvet. escribió:
¿pero la empezaste o la viste entera? ¡ese es el penúltimo/último cap! :sad:
¿te cuento o prefieres verlos en orden?
✦ ausente.✦
pixie.
di angelo. escribió:El feminismo tiene el nombre perfecto y listo. No es humanismo porque eso ya es otra cosa (creo que es un movimientovde la edad media sobre el hombre y su función??? no sé) y no es igualitarismo porque falla en destacar la inferioridad que comúnmente se le da a la mujer.
Del feminismo salen dos ramas: el feminismo blanco y el interseccional.
El feminismo blanco es el que apoya la mayoría de les famoses, como Miley Cyrus y Taylor Swift. Consiste en ser solo luchar y preocuparse en problemas que afectan a la gente blanca, cis y (excluyendo a un par) hetero. Fallan en visibilizar todo lo que las mujeres de color, trans, queer, etc. pasan, día a día, y solo se preocupan por sí mismes.
El feminismo interseccional sí visibiliza a esa gente, sí les trata de ayudar y sí se preocupan por elles. Se trata de visibilizar los problemas que las mujeres (y hombres y más) de color tienen, lo que les trans tienen que soportar, y los crímenes que se cometen contra elles, que usualmente son a mano de gente blanca y que salen impunes por el racismo que rige en la mayoría de Estados Unidos. Y lo que mucha más gente tiene que pasar día a día (como les musulmanes, la gente de Medio Oriente, la gente queer, etc.).
Obviamente, el feminismo no es solo para mujeres, y no significa que busquemos la superioridad de la mujer, por más que el nombre tenga ese aire comparándolo con el machismo (el término que se usa cuando se busca la superioridad de la mujer es hembrismo).
Así que espero que esta pequeña lección sobre feminismo (que no cubrió ni la mitad) les haya servido de algo y replanteen algunas cosas.
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
sylvester escribió:di angelo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
di angelo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
cuando piensas que eres libre, que eso te produce aburrimiento pero estás tan abrumada puesto que en realidad tienes muchas cosas que hacer. y tu mente parece no darse cuenta.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 44.