Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ephemeral
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 44. • Comparte
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44
teñir el pelo de color fantasía.
Re: ephemeral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
di angelo. escribió:YO AUDICIONARÍA PERO JUSTO ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS CON EL COLEGIO Y D:
bueno podemos esperarte. las audiciones supongo que durarán un tiempo o no se(?)
aun que es bueno que te pongas las pilas en la escuela. anyway por si acaso ya sabes bb
✦ ausente.✦
pixie.
el avatar de @california. solo digo eso. por que es hermoso. y punto. y da feels.
✦ ausente.✦
pixie.
- hoy me adelanto y te digo adiós, mamá.:
me enfadé con mi madre. bueno más bien ella conmigo. por que según ella no le ayudé en nada y ponía mala cara, pero yo hice lo que ella me dijo y cuando empecé a sentirme cansada pues ponía cara de cansada y ahora no me habla. además no se que quería si solo hay un aspirador en una casa y no puedo limpiar mientras ella limpia más adelante, por que baja y me ensucia ¿se ve algún sentido? pues no que quería tocar por culo. encima mi pa se ve que en la reforma de la habitación de mi hermana ha agujereado su pared, yo para mi que está de mala hostia por que eso va a provocar obras de nuevo y habrá que limpiar otra ver, otra vez que me insultará a las espaldas a todo pulmón pretendiendo me hacer creer que no la oiré. y lo peor es que tratas de ser amable, ir a preguntarle si se ha caído, si le haces la cena o si quiere tu helado -aun que se había comido el suyo- y la muy imbécil te grita, te dice que no quiere nada de ti y te ignora. ¿y de verdad cree que no tendría yo los huevos de dejarla? pues la lleva clara, no le dará tiempo ni a pintar mi habitación, de hecho no lo quiero por que si me voy poco voy a volver para que me griten y me insulten (y darme de hostias no por que ya no puede) como ha hecho toda la vida. no gracias.¿alguien que me regale un piso para irme allí a vivir? por que justo ahora no puedo ir a ninguna parte sin suponer dinero, que mierda.
✦ ausente.✦
pixie.
es curioso que hace un par de semanas estuviera aburrida y ahora me sienta agobiada por tener bastantes muchas cosas que hacer y no dar a basto. ay por que me gustará tanto meterme en todo.
✦ ausente.✦
pixie.
ver a christopher eccleston en leftovers y que sea tan como en dw siendo el noveno, aish
✦ ausente.✦
pixie.
no suelo escribir diálogos, pero como buscaba gifs para matt me fueron saliendo gifs para mi gusto chachigeniales. ahora mis dialogos parecen un poco más como un cuarto de capítulo, no se ser breve(?)
✦ ausente.✦
pixie.
seres estúpidos que se dejan guiar por las infamias de las películas y no los libros. me mata por que no saben las erradas que hacen.
✦ ausente.✦
pixie.
la escuché en leftovers y me gustó
✦ ausente.✦
pixie.
LOL justo encontré una página donde ver canales online, y justo en el canal+ series están haciendo Penny Dreadful y en hboplus batman el caballero oscuro, la leyenda del renace
✦ ausente.✦
pixie.
ay este invierno ya si que seguro muero :c
✦ ausente.✦
pixie.
cosas que hacer mañana;
x. levantarme temprano
X. tratar de desayunar, igual algo frutoso y rico. ☑
X. ducharme y aplicar el color para que no sea tan blanco el pelo. esperar (leer mientras). aclarar el cabello. ☑
X. hacer tiempo. actualizar la galería de pg y ver un capítulo
X. las uñas ☑
X. comer
X. pedir dinero a mi pa
X. quedar con marta para ver antman en el cine <3
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
✦ ausente.✦
pixie.
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 44.