Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ephemeral
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 44. • Comparte
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
teñir el pelo de color fantasía.
Re: ephemeral
dulce. escribió:O SEA ES BATMAN LA SERIE ANIMADA. Yo vi esa serie en español España, porque el mi papa la descargo en ese formato.
ES DE LO MEJOR JAJAJA
¿SI? yo vi como media en inglés y media en español xdd
✦ ausente.✦
pixie.
Velvet. escribió:dulce. escribió:O SEA ES BATMAN LA SERIE ANIMADA. Yo vi esa serie en español España, porque el mi papa la descargo en ese formato.
ES DE LO MEJOR JAJAJA
¿SI? yo vi como media en inglés y media en español xdd
ES UNA DE LA MEJORES SERIES QUE HE VISTO. Y DICK. BUENO. Ademas por Superman y Batman, se creo la serie de La Liga de la Justicia.
dipper.
dulce. escribió:Velvet. escribió:dulce. escribió:O SEA ES BATMAN LA SERIE ANIMADA. Yo vi esa serie en español España, porque el mi papa la descargo en ese formato.
ES DE LO MEJOR JAJAJA
¿SI? yo vi como media en inglés y media en español xddES UNA DE LA MEJORES SERIES QUE HE VISTO. Y DICK. BUENO. Ademas por Superman y Batman, se creo la serie de La Liga de la Justicia.
SII!!!!
de hecho me dieron ganas y creo que lo veré de nuevo.
✦ ausente.✦
pixie.
Velvet. escribió:dulce. escribió:Velvet. escribió:dulce. escribió:O SEA ES BATMAN LA SERIE ANIMADA. Yo vi esa serie en español España, porque el mi papa la descargo en ese formato.
ES DE LO MEJOR JAJAJA
¿SI? yo vi como media en inglés y media en español xddES UNA DE LA MEJORES SERIES QUE HE VISTO. Y DICK. BUENO. Ademas por Superman y Batman, se creo la serie de La Liga de la Justicia.
SII!!!!
de hecho me dieron ganas y creo que lo veré de nuevo.
ALTO YA ME DIERON GANAS DE VERLO DE NUEVO TAMBIÉN, PERO MUCHAS SERIES. ADEMAS SOY FELIZ CON DETECTIVE CONAN.
dipper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
a veces soy demasiado antisocial. pero siento como que pierdo en ocasiones mi tiempo en socializar, pero cuando no lo hago siento lo contrario. aun que me gustaría socializar más con gente que pudiera comprenderme, no se, últimamente no llego a conocer a nadie que le guste lo mismo o se acerque a un intelecto mayor referente a el arte. alguien que cuando le digo el nombre de un director o le nombro algún cómic no me tache de freak por que me siento feliz así.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
REVISABA MI PVT Y VI ESTO. TENÍA QUE CITARLO POR QUE FUE HERMOSO.Velvet. escribió:jason todd. escribió:Mi Batman, mi Bruce, te deseo un muy feliz día del amor y la amistad, atrasado, pero espero que lo hayas pasado bien. Bueno hoy te vi en la tele, atacaste al Joker, en el HBO. Que me pasa. Te amo mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi robin, querida todd que siempre permanecerá en mi corazón y resucita de la muerte que cierto payaso le dio. Yo también te amo, más que la loca risa del joker y los locos arañazos que me proporciona cierta gata. Espero que tu dia haya sido/sea mejor que el mio, pero comentarios como los tuyos me hacen amar y sentir feliz. Yo también te ví, estabas obsesionada quitando las manchas de tu traje con cierta "R" en la batcueva, no quise molestar. Ahre te quiero mucho.
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
nunca sabes si has llorado de verdad hasta que ves the elephant man de David Lynch.
enserio, no importa las veces que la vea pero siempre lloro como si fuera la primera.
✦ ausente.✦
pixie.
solo iría a la warner por batman(?) jajaja no pero en verdad sería cúl ir.
y también a los museos de madrid y ay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
ay me enamoré mucho de esta nueva serie ahre.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 44.