Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ephemeral
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 44. • Comparte
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44
teñir el pelo de color fantasía.
Re: ephemeral
escucha pokemon como te es más facil hablar por el muro que tuvimos, whats o mp?
✦ ausente.✦
pixie.
al final no participe en el concurso del foro, aun que si soy sincera me es indiferente. en parte no me acababa el escrito y por otra, no quería hacerlo para nada como la última vez. suerte a los que participaron.
✦ ausente.✦
pixie.
me encanta escuchar bso, no tengo objeción en cuanto a la temática. por ejemplo ahora oyendo las canciones que he podido encontrar de "age of ultron" y lo cierto es que lo adoro, cerrar los ojos y poder escuchar, simplemente escuchar. que bonito es irse así a dormir.
✦ ausente.✦
pixie.
Hice un sondeo para decidirme por que soy indecisa. Llevo un año así, queriendo hacerlo y finalmente pues pido opinión por que acabaré loca. El caso es vque mi aspecto supongo que me para e intento salir pero no se.
✦ ausente.✦
pixie.
khaleesi. escribió: ESTUVE VIENDO FANMADES DE CA: CV Y YA QUIERO VERLA. Y EN LO ÚNICO QUE PUDE PENSAR TODO EL TIEMPO ES BUCKY BUCKY & BUCKY.
Y quiero enumerar todo lo que espero y -con suerte- creo que sucederá respecto a bucky.
I) Quiero un recuentro frío al principio y luego emocional, que el cine estalle en lágrimas.
II) Ya quiero ver cuando bucky se una a steve. Y concuerdo con Lizzie, es demasiado argumento para una sola película, por lo que espero que siga en otra. Si es así, bucky -en mi opinión- se la pasaría evadiendo todo y lo encontrarían o se entregaría. En caso de 2 películas, Bucky recién uniría fuerzas con steve en la segunda.
III) No quiero Bucktasha. DIJE QUE NO QUIERO BUCKTASHA.
IV) Quiero ver un enfrentamiento steve-bucky. No quiero que se peleen pero es que la de la primera película es tan ÉPICA.
V) Quiero el puño de metal de bucky chocando con el traje de Tony (?)
VI) QUIERO PURO BUCKY. bue.
lo vi y no se sentí que debía postearlo.
y aun que personalmente tampoco shipeo a natasha y bucky en los cómics si que tenían sus... relaciones esporádicas. básicamente el primero de la serie empieza con ambos en la cama en la página 3. Y no se si leí que si pensaban en dividirla y en fin nada más. En verdad depende de como lo adapten respecto a los comic y ojalá no sea un fiasco como finalemente será ant-man
y aun que personalmente tampoco shipeo a natasha y bucky en los cómics si que tenían sus... relaciones esporádicas. básicamente el primero de la serie empieza con ambos en la cama en la página 3. Y no se si leí que si pensaban en dividirla y en fin nada más. En verdad depende de como lo adapten respecto a los comic y ojalá no sea un fiasco como finalemente será ant-man
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
acabar dos trabajos en una tarde/noche "no hay quien te reconozca".
ay juro que esta semana mi corazón va sufrir un ataque
✦ ausente.✦
pixie.
god help the girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
✦ ausente.✦
pixie.
anoche/h. mañana tuve varios sueños.
uno que me inspiró a escribir (cuando tenga algo de tiempo y no deba cosas).
otro un tanto raro, que apenas recuerdo.
y el último uno con el bae SS pero ese es de adultos no puedo contarlo
✦ ausente.✦
pixie.
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 44.