Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That wasn't very punk rock of you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: That wasn't very punk rock of you.
¡Es hermosooooooo! No importa, esta perfecto, no hace falta la oscuridad(?) Ahora mismo me lo pongo, mil gracias Cope me encantó.
bless.
Coco, sabes que amo tus ediciones, y apenas vi tu firma no me resistí a entrar; y pues aquí me tienes. He venido para pedirte uno de tus bellos, hermosos, setsis y perfectos packs (?) Si puede ser de Taylor Momsen, la firma de 500x250 y el avy de 190x350; ambos imagen estática-gif. Dejo el efecto y las imágenes a tu gusto c: Aunque me gustaría que sea en tonos apagados, o blanco y negro, idk. Realmente te lo agradecería ya que todas tus ediciones son hermosas
Invitado
Invitado
Hola, me gusto tus ediciones, quisiera un pack de el ava de 190x320 y de 500x200 es de the purge 2 donde una persona con la letra god en la mascara, solo eso~ gracias.
Invitado
Invitado
¡hola!, amo tus ediciones así que te pediré algo..., no se que pedirte..., bueno, si se que te pediré, pero es muuucho, cope... son imágenes de personajes, pero son como veinte y... no quiero hacerte trabajar mucho... igual si puedes avísame, si no, te pediré un avy de Sarah Hyland sencillo, si se puede ESTA imagen, si no, lo dejaré a tu elección...
chenyeol.
Me alegra que te guste :D es que harry es muy blanco y pos no es como no el negro y le falta ser darks??Boo' escribió:¡Es hermosooooooo! No importa, esta perfecto, no hace falta la oscuridad(?) Ahora mismo me lo pongo, mil gracias Cope me encantó.
wasteland
Fati te cambiaste el usser y me despistaste XD [strike]CallateCopelandtysiemoreesasdespistada[/hide]Psychopath. escribió:Coco, sabes que amo tus ediciones, y apenas vi tu firma no me resistí a entrar; y pues aquí me tienes. He venido para pedirte uno de tus bellos, hermosos, setsis y perfectos packs (?) Si puede ser de Taylor Momsen, la firma de 500x250 y el avy de 190x350; ambos imagen estática-gif. Dejo el efecto y las imágenes a tu gusto c: Aunque me gustaría que sea en tonos apagados, o blanco y negro, idk. Realmente te lo agradecería ya que todas tus ediciones son hermosas
Me las pongo a hacer mañana porque estuve ocupada XD te las entrego probablemente hoy en la madrugada
wasteland
Haré lo mejor que pueda, las hago hoy en la madrugadano drama. escribió:Hola, me gusto tus ediciones, quisiera un pack de el ava de 190x320 y de 500x200 es de the purge 2 donde una persona con la letra god en la mascara, solo eso~ gracias.
wasteland
No te preocupes, si las hago, solo déjame cerrar los pedidos o no las acabaré, me mandas la información por eme pe :Dbeatty. escribió:¡hola!, amo tus ediciones así que te pediré algo..., no se que pedirte..., bueno, si se que te pediré, pero es muuucho, cope... son imágenes de personajes, pero son como veinte y... no quiero hacerte trabajar mucho... igual si puedes avísame, si no, te pediré un avy de Sarah Hyland sencillo, si se puede ESTA imagen, si no, lo dejaré a tu elección...
El avatar te lo entrego en la madrugada
wasteland
Wallflower. escribió:Fati te cambiaste el usser y me despistaste XDPsychopath. escribió:Coco, sabes que amo tus ediciones, y apenas vi tu firma no me resistí a entrar; y pues aquí me tienes. He venido para pedirte uno de tus bellos, hermosos, setsis y perfectos packs (?) Si puede ser de Taylor Momsen, la firma de 500x250 y el avy de 190x350; ambos imagen estática-gif. Dejo el efecto y las imágenes a tu gusto c: Aunque me gustaría que sea en tonos apagados, o blanco y negro, idk. Realmente te lo agradecería ya que todas tus ediciones son hermosasCallateCopelandtysiemoreesasdespistada[/hide]
Me las pongo a hacer mañana porque estuve ocupada XD te las entrego probablemente hoy en la madrugada
Está bien, hasta yo misma me confundo xd Estaba acostumbrada al "Idiot." pero bue. Te entiendo, yo también soy despistada todo el tiempo. No te preocupes, cuándo tengas tiempo, no hay prisa c:
Invitado
Invitado
Wallflower. escribió:Pedido de fati.
- Here:
Sin palabras *-* Es hermoso *-* En serio, Coco, me enamoré completamente *-* Miles miles de gracias
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3